Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

ginagonzlez_260x346-14772.jpg


Alfredo Di Stéfano, el gran mito vivo del madridismo, volverá a contraer matrimonio a la edad de 86 años. Su secretaria personal en los últimos tiempos, la costarricense Gina González de 36 años, se convertirá en nueva esposa del mejor jugador del Real Madrid de todos los tiempos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

"Mañana puede venir Casillas y decir... a mi me gusta más un entrenador como Del Bosque, a mi me gusta más un entrenador como Pelegrini, a mi me gusta más un entrenador manejable como nosequién..."


:lol
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo lo que está haciendo este tío no lo recuerdo haber visto nunca. Está claro lo que pretende. Pero repito, en mi vida he visto algo semejante.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El muy :cochinillo dice que se está pensando continuar, así lo tendrán que echar y pagarle el finiquito:palmas:palmas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mourinho lleva años así. No entiendo que pueda sorprender a nadie. La han dado luz verde para que haga y deshaga a su antojo, riéndole las gracias y apoyándolo a muerte en todo.

Es el propio madridismo quien ha alimentado al monstruo. Ahora que se lo coman con patatas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que siga, hace falta mano dura.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El ser superior está torpedeando el fichaje de Neymar por el Barça para llevárselo al Madrid. Enhorabuena seaker, el sueño de ver a tu cresta favorita se acerca. Bueno, ahora la lleva estilo lamida de vaca.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Por un dia que da argumentos futbolísticos va y le arrean :garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El ser superior está torpedeando el fichaje de Neymar por el Barça para llevárselo al Madrid. Enhorabuena seaker, el sueño de ver a tu cresta favorita se acerca. Bueno, ahora la lleva estilo lamida de vaca.

Un lacito al nuevo robinho?...

recordemos que en esa posición tiene a cristiano...


Veo que ves Punto Pelota...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si no puede quedarse en el Santos, o perderse en una favela... Mi sueño es verlo en el Barcelona.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y ahora al parecer estudian sancionar a Pepe y lo dejan fuera de la convocatoria.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No se si Florentino está torpedeando el fichaje de Neymar pero creo que el Barça ya tenía el acuerdo cerrado con el Santos y había adelantado bastante dinero.......por mi que se lo coma el Barça, no le quiero ni ver por Madrid :no
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo bueno es que al final Mou va a dejar el vestuario completamente unido. Ya no hay división entre portugueses, españoles y el resto, ya no le puede ni ver nadie. :garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No se si Florentino está torpedeando el fichaje de Neymar pero creo que el Barça ya tenía el acuerdo cerrado con el Santos y había adelantado bastante dinero.......por mi que se lo coma el Barça, no le quiero ni ver por Madrid :no

Creo que el dinero adelantado no es al Santos sino al mismo jugador, una jugada como la de Florentino con Figo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Vaya, yo pensaba que el amor que este poligonero o favelero que profesa al Barcelona era sentimental.

Me habéis jodido el rollo, porque lo de la pasta con este jugador como que no pegaban.

Se le ve buena persona y poco apegado a los "valores" terrenales :roto2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y Ferguson se retira. TODO CUADRA.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se van los caballeros y quedan los trollazos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi me descojona que muchos madridistas que antes le aplaudian todo lo que hacia mou y le aplauidan las gracias ahora estan como locos para darle el pasaporte. Eso pasa por alimentar y alabar a elementos de este pelaje.Este tio siempre ha sido asi, desde que era el segundo de robson en el barca hasta ahora. Lo que pasa es que antes interesaba subirle a un pedestal y ahora que no ha ganado lo que se esperaba, le quieran dar la patada. Que se lo coman con potatoes .
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ha habido ovación a Casillas y pitos a Mou. Desagradecidos...
 
Arriba Pie