hsm1973
Miembro habitual
Habrá que pasar pagina de la mejor manera e intentar recordarlo para no volver a caer en el error mientras se pueda.
T-1000 dijo:jumpingjackflash dijo:150 millones en dos jugadors es una burrada...
Que un banco les haya prestado el dinero más que nada deberia ser un delito, sobretodo cuando no dan un puto duro, para que la gente de apie se compre su piso... Ojo no lo quito merito al madrid sino me quejo del banco... pero claro al ser futbol nos parecerá perfecto... Pero luego nos quejamos que si pagamos a los bancos su deuda, no conceden el dinero, pero esto nos parece bien...
Son muchas camisetas las que van a tener que vender...
Pero no son solo los 150 millones, tambien es las fichas, + las primas de los posibles titulos que puedan ganar... Etc...
Bueno aprovechar el logo del bernabeu que en breve florentino se presenta en el despacho de espe y gallardon para pedir recalificación que ACS va de rebajas...
queda guay dar por sentado que el dinero lo ha prestado un Banco no?? que yo sepa por muy Madrid que se sea no conceden créditos express, no soltemos "chorradicas" a la ligera.
y me sigue dejando atónito la manera de mofarse de uno de los mejores empresarios de este país, cuya empresa y conglomerado es un modelo de gestión y de las pocas que ha sobrevivido a esta crisis, ojo hablo de negocios, que para algunos todo debería estar lleno de "Hermanitas de la Caridad".
surrender dijo:Por Huntelaar se puede sacar dinero, logicamente a Guti es inutil venderlo con la edad que tiene, pero vamos que yo creo que al menos 50 euros si se podian sacar en ventas
Pellegrini, lo lei en el Marca, dijo que cuenta con el, para dar descanso a KakaDe lo demás olvidaros. ¿Quién quiere a Guti?
seakermdc dijo:Ni se te ocurra volver a usar el nombre de Raúl en vano. Raúl es Dios y Valdano su profeta.
Es nuestro símbolo, nuestro monumento, el tío que cuando hace falta se echa al vestuario a la espalda.
Luego os quejáis si os llaman prepotentes.seakermdc dijo:Los muertos de hambre del Valencia dicen que Silva es intransferible. Ellos se pierden el dinero para comer caliente. Si no, quebrará de aquí a Septiembre y nos saldrán bien baratitos los pretendidos por el Madrid.
jumpingjackflash dijo:Chorrada es pensar que el madrid puede abarcar esta operación sin un banco detras... Si un compañero de trabajo mio esta contentisimo con este gran empresario que se gasta 100 kg en CR7 y su mujer va a la calle... Y yo ya se que una cosa no tiene que ver con la otra.... De todos modos ahora es un gran empresario pero cuando se fue hace dos años por la puerta trasera era lo pero que le habia pasado al madrid y bla bla bla
Magicoviaje dijo:Por cierto, en el post de Milonga tenéis un claro ejemplo de lo que mencionaba hace un par de páginas, para los que estuvisteis en la conversación.