Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Lo único de lo que podemos sacar algo es de Sneijder y Robben. De lo demás olvidaros. ¿Quién quiere a Guti? :?

De todos modos esto es una pasada, traer en el mismo año a los dos gallitos del Calcio y la Premier.

A Laporta le da un infarto. ¿Hemos roto ahora el mercado? :pensativo
 
Por Huntelaar se puede sacar dinero, logicamente a Guti es inutil venderlo con la edad que tiene, pero vamos que yo creo que al menos 50 euros si se podian sacar en ventas
 
No lo se, porque ya digo que a excepción de esos dos junto a Lass y Pepe, que se quedarán me parece que son los únicos que han demostrado ser jugadores. De hecho me jode que se vayan porque a mí personalmente me gustan. Higuain también parece que se queda. A Gago con lacito lo vendía. Por Van Nistelroy más de diez no se saca (y creo que es un tío al que hay que agradecer su profesionalidad). Después habrá que vender canteranos...
 
higuain ya ha dicho Valdano que va a ser una pieza clave del proyecto, ademas creo que se lo ha ganado con creces, y no descartes que si no viene Villa sea uno de los titulares del equipo
 
Ni se te ocurra volver a usar el nombre de Raúl en vano. Raúl es Dios y Valdano su profeta.

No creo que dure más de un año, dejemos que se vaya por la puerta grande y este en el lugar donde deba estar. Pero Raúl vamos por favor, es historia viva del Madridismo. Es nuestro símbolo, nuestro monumento, el tío que cuando hace falta se echa al vestuario a la espalda.
 
T-1000 dijo:
jumpingjackflash dijo:
150 millones en dos jugadors es una burrada...

Que un banco les haya prestado el dinero más que nada deberia ser un delito, sobretodo cuando no dan un puto duro, para que la gente de apie se compre su piso... Ojo no lo quito merito al madrid sino me quejo del banco... pero claro al ser futbol nos parecerá perfecto... Pero luego nos quejamos que si pagamos a los bancos su deuda, no conceden el dinero, pero esto nos parece bien...

Son muchas camisetas las que van a tener que vender...

Pero no son solo los 150 millones, tambien es las fichas, + las primas de los posibles titulos que puedan ganar... Etc...

Bueno aprovechar el logo del bernabeu que en breve florentino se presenta en el despacho de espe y gallardon para pedir recalificación que ACS va de rebajas...

queda guay dar por sentado que el dinero lo ha prestado un Banco no?? que yo sepa por muy Madrid que se sea no conceden créditos express, no soltemos "chorradicas" a la ligera.

y me sigue dejando atónito la manera de mofarse de uno de los mejores empresarios de este país, cuya empresa y conglomerado es un modelo de gestión y de las pocas que ha sobrevivido a esta crisis, ojo hablo de negocios, que para algunos todo debería estar lleno de "Hermanitas de la Caridad".


Chorrada es pensar que el madrid puede abarcar esta operación sin un banco detras... Si un compañero de trabajo mio esta contentisimo con este gran empresario que se gasta 100 kg en CR7 y su mujer va a la calle... Y yo ya se que una cosa no tiene que ver con la otra.... De todos modos ahora es un gran empresario pero cuando se fue hace dos años por la puerta trasera era lo pero que le habia pasado al madrid y bla bla bla
 
surrender dijo:
Por Huntelaar se puede sacar dinero, logicamente a Guti es inutil venderlo con la edad que tiene, pero vamos que yo creo que al menos 50 euros si se podian sacar en ventas

Hombre, por 50 euros compro a Guti y le tengo de interno limpiando la casa...le dejo dormir en el sofá y todo...
 
Y hay que recordar que la "culpa" de las cifras de este fichaje no es de tito Floren sino de Calderon que dejó un acuerdo envenado que si no cumplian les tocaba pagar 30 millones. Lo normal es que hayan pensado que es mejor 30 millones por nada o 90 por Cristiano, yo creo que está claro.........
Creo que solo nos falta Guiza y ya tenemos en el Madrid todos los futbolistas que se han follado a Nuria Ber :cuniao
 
El Real Madrid confirma la oferta por Ronaldo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -06-11.htm

Es la primera vez que veo esto, que tenga que negociar el Real Madrid con el jugador después y no mientras se hace el trato con el club. De todas maneras el acuerdo estaba hecho. ¿A qué cojones esperan? Cristiano Ronaldo tenía que estar hoy volando para Madrid desde cualquier playa paradisiaca para pasar mañana el reconocimiento y ser presentado.
 
joer, menos mal que habeis reconducido un poco el post los madridistas si no esto solo eran lloros y celos camuflados de falsa alegria por el fichaje de CR7 de la culerada por parte del Madrid.

A veces parece que pagais los jugadores del Madrid desde Barcelona.

A ver por donde salis y como lo defendeis cuando ficheis al Ibra pagandole una ficha de 10-12kilos al año, y a ver como sienta eso a bluf Messi and company.
 
seakermdc dijo:
Ni se te ocurra volver a usar el nombre de Raúl en vano. Raúl es Dios y Valdano su profeta.
Es nuestro símbolo, nuestro monumento, el tío que cuando hace falta se echa al vestuario a la espalda.

Claro, como que es el jefe del vestuario y según José Vicente Hernáez, llamó a Pardeza en tono amenazador a ver cuántos delanteros iban a fichar no sea que se quedara sin jugar...

Por cierto, en el post de Milonga tenéis un claro ejemplo de lo que mencionaba hace un par de páginas, para los que estuvisteis en la conversación.
 
Los muertos de hambre del Valencia dicen que Silva es intransferible. Ellos se pierden el dinero para comer caliente. Si no, quebrará de aquí a Septiembre y nos saldrán bien baratitos los pretendidos por el Madrid.
 
seakermdc dijo:
Los muertos de hambre del Valencia dicen que Silva es intransferible. Ellos se pierden el dinero para comer caliente. Si no, quebrará de aquí a Septiembre y nos saldrán bien baratitos los pretendidos por el Madrid.
Luego os quejáis si os llaman prepotentes.

:notok
 
Zlatan sabe perfectamente que si viene al Barça tendrá que rebajar su sueldo, ya se ha dicho por activa y por pasiva que en el Barça no le pagarán lo que cobra en el Inter. Tanto él como su representantes lo saben así que si viene, que vendrá, tendrá que rebajar su sueldo.

Ya volvemos con lo de bluff Messi?? jajaja! Y supongo que CrackStiano Ronaldo es más determinante y sobretodo más regular que el argentino no??? En fin, pilarín...
 
jumpingjackflash dijo:
Chorrada es pensar que el madrid puede abarcar esta operación sin un banco detras... Si un compañero de trabajo mio esta contentisimo con este gran empresario que se gasta 100 kg en CR7 y su mujer va a la calle... Y yo ya se que una cosa no tiene que ver con la otra.... De todos modos ahora es un gran empresario pero cuando se fue hace dos años por la puerta trasera era lo pero que le habia pasado al madrid y bla bla bla

A lo mejor se paga a plazos, no cabe esa opción? claro......yo en ningún momento he dicho que fuera lo peor, en la gestión deportiva la cagó en sus últimos años, eso lo he reconocido siempre.
 
Os seguís tomando todo esto demasiado en serio.


Yo como madridista acepto encantando las pullas y chanzas de los culés.. no entiendo la actitud tan cerrada y "ofensible" de algunos.

Algo más de sentido del humor. :cuniao
 
Magicoviaje dijo:
Por cierto, en el post de Milonga tenéis un claro ejemplo de lo que mencionaba hace un par de páginas, para los que estuvisteis en la conversación.

sería interesante poner ejemplos de el otro bando también :cafe
 
Creo que no los hay T-1000. De momento no hemos abierto un hilo exclusivo para nuestros fichajes, ni creo que lo hagamos! jaja! En todo caso, tengo que reconocer que el Floren Style es la mar de atractivo y divertido, y que da mucho juego!
 
este hilo es uno exclusivo para los fichajes??? habla en singular porque no lo he abierto yo :hola

y eso de que los del Madrid son los "malosos" y los otros los "buenosos" como que no.
 
Lo que está claro es que los 300 millones que tiene el Madrid son prestados. No necesariamente por un banco. Supongo que el pago de Kaká se hará a plazos, con lo que es el Milan el que le "presta" unos milloncejos al Madrid durante los años que se haya negociado. Eso va "pa la saca" de la deuda, que sigue creciendo. Eso es impepinable. ¿Hará Florentino por rebajar esa deuda? Quizá, sí. Patrimonio tiene... el Madrid, digo.

Y claro que Kaká y Cristiano le reportarán beneficios al Madrid (sobretodo futbolísticos), pero llegar a amortizar esos fichajes no será fácil.
 
El problema no es lo que saque por los que "venda", ni lo que tiene que pagar por ellos... el problema real seran las fichas y jugadores que AUN tiene que comprar... no tiene defensa, ni casi bandas, por no decir que un "regista" es IMPRESCINDIBLE en este madrid, amen de un delantero si quieren que alguien que no sean Huntelaar e Higuain rematen los balones de Kaka y cristiano...
 
Arriba Pie