Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Bien, nuevos compañeros. Si no creo que Raúl dure mucho más, yo creo que dentro de poco pasará a otros cargos.

¡Gracias Calderón por este fichaje!
 
pues el M.U ya a aceptado la oferta de 96 millones de euros del madrid,la noticia ya es oficial ya que sale en la pagina del M.U

http://www.marca.com/

y digo yo,si hasta ahora se an gastado 161 millones y como parece aun faltan villa,ribery,x.alonso,silva,y ya veremos si no alguno mas pues al menos otros 160 van a hacer falta para traerse a estos.
 
He tenido un dejà vu

Ahora es cuando dice que te metas el punto por el culo, tu le contestas del mismo palo, se lía la de cristo y terminan cerrando el post :cuniao
 
Tiberiuz dijo:
Os seguís tomando todo esto demasiado en serio.


Yo como madridista acepto encantando las pullas y chanzas de los culés.. no entiendo la actitud tan cerrada y "ofensible" de algunos.

Algo más de sentido del humor. :cuniao

Eres de los míos, Tiber! :ok
 
Mas q los fichajes del ente supremo acaben saliendo rana o principe de beckelar, lo importante es q no se lesione ninguno, pq como se pete el kakas... a ver como lo amortiza el tito flo. :cuniao
 
Me encantará ver el CR7 (cuyo nombre parece un modelo de Honda) en el madrid. Es un tipo muy silbable, todo lo contrario de Kaká, que es un buen jugador y buena persona.

Sobre el pastón que se ha dejado el madrid en esos dos (y el que se va a gastar!), nada que objetar. Tienen todo el derecho a fichar a quien quieran y hacer un equipo a golpe de talonario. Bueno, ...de crédito bancario.

De todas formas, tantas camisetas piensan vender? Cómo piensan rentabilizarlo en un contexto económico donde las empresas lo primero que recortan son sus gastos de publicidad?
Bueno, ya sabemos que Florentino gana mucha pasta, aunque de cada cinco empresas que compra, acaba hundiendo una o dos. Bueno, si al final se tienen que vender el Bernabeu para pagar los créditos, yo seré de los que iré a ver la demolición.
:diablillo

Pero bueno, el dispendio del madrid añade valor al futbol español, y eso es bueno para el Barça. :ok
 
LoJaume dijo:
Es un tipo muy silbable

En esto estoy de acuerdo. No tanto en lo de que es muy "del estilo del Madrid". Es un tipo al que se le puede coger manía facilmente. (Esté en el equipo que esté)

LoJaume dijo:
De todas formas, tantas camisetas piensan vender? Cómo piensan rentabilizarlo en un contexto económico donde las empresas lo primero que recortan son sus gastos de publicidad?

Es precisamente en publicidad donde van a venir todos los ingresos, no los gastos!

LoJaume dijo:
Bueno, si al final se tienen que vender el Bernabeu para pagar los créditos, yo seré de los que iré a ver la demolición.
:diablillo

No te fies de tito Floren. Ese es capaz de acabar vendiendo el Mini-Estadi sin que os deis cuenta hasta que veais la polvareda :cuniao
 
Tiberiuz dijo:
LoJaume dijo:
Bueno, si al final se tienen que vender el Bernabeu para pagar los créditos, yo seré de los que iré a ver la demolición.
:diablillo

No te fies de tito Floren. Ese es capaz de acabar vendiendo el Mini-Estadi sin que os deis cuenta hasta que veais la polvareda :cuniao

Laporta no le dará tiempo, ya lo tiene casi atado.
 
Ya comenzamos a rentabilizar su fichaje :ok

2n0u6ic.jpg


Se acabó la crisis. Además se oye que Dodotis ya está abriendo una barbaridad de fábricas allá por el norte :juas
 
Tiberiuz dijo:
LoJaume dijo:
De todas formas, tantas camisetas piensan vender? Cómo piensan rentabilizarlo en un contexto económico donde las empresas lo primero que recortan son sus gastos de publicidad?

Es precisamente en publicidad donde van a venir todos los ingresos, no los gastos!

El retorno de la inversión viene de giras, de televisiones, de patrocinios, de derechos de imagen, etc, etc, etc. En definitiva, de empresas que invierten en la marca RealMadrid/CR7 como soporte publicitario para sus productos. Y no está el horno para bollos precisamente.
A no ser que Florentino vislumbre un futuro esplendoroso para dentro de uno o dos años, los contratos publicitarios van a ir a la baja porque las empresas tienen menos pasta para invertir.
 
si les pagan 15 kilos por bolo en Japón como hace unos años, ahí tienes el sueldo de uno de los cracks por un partido de 90 minutos.
 
a costa de que?
los bolos y las pretemporadas a lo willy fogg se ha visto que a la larga son perjudiciales para los equipos.
además, japon está en recesion, dudo que vuelvan a pagar millonadas.
 
Asqueroso. Inmoral. Nauseabundo.

Me da igual que sea el Real Madrid, el Milan, el Chelsea o el Torpedo66.
 
Viendo la tele antes me he dado cuenta de un detalle que se me pasó por alto en la presentación de Floren:
El tío se jactaba de ser el presidente que ha pagado más por un jugador en la historia del fútbol!!
...
...
...
Juaaaaaaas!!! Pero como puede uno fanfarronear de esto??? Pero si le deja retratadísimo como negociante!!! Uno puede alardear de saber fichar bien y barato, pero fichar bien y caro creo que sabe todo el mundo, no????

Evidentemente son políticas de club, pero tener la mejor colección de cromos no siempre es sinónimo de títulos ni de buen juego y la rajada que pegó Valdano ayer del fútbol base tampoco creo que les deje en muy buen lugar...

Curiosamente, los 4 de los 5 fichajes más caros de la historia del fútbol los ha hecho el Madrid:
1 - C.Ronaldo > 94 millones
2 - Z.Zidane > 75 millones
3 - Kaká > 65 millones
4 - L. Figo > 60 millones
5 - H.Crespo > 51 millones (pagó el Lazio al Parma)
...
...
...
...
...
20.
...
...
¿? - M.Overmars > 32 millones (el fichaje más caro de la historia del Barça. No es necesario hablar de su nefasto rendimiento o si el Barça acertó o erró fichándolo y más a ese precio, pero es curioso que el fichaje más caro del Barça sea casi 3 veces inferior a lo que ha pagado el Madrid por C.Ronaldo)
 
Florentino es la portera de nuñez, esto está claro. Pero si los madridistas están contentos, oye mejor para ellos.

A mi me va otro estilo, pero hay que reconocer que el barça también ha hecho sus burradas, Hlep! i need somebody y Caceres han costado 32 kilakos
 
No se jactaba de haber fichado mas caro, lo único que ha dicho es que Zidane, a pesar del dinero que se gastó po él y que todo el mundo dijo que era muy caro al final salió muy barato, mas barato que los Drenthe, Van Der Vart, etc... Eso no quiere decir que todos los fichajes caros salgan baratos.

A mi me parece una barbaridad. Ningún jugador vale eso pero es preferible pagar eso e intentar recuperarlo teniendo al jugador (que es joven) que no fichandolo y encima tener que pagar (tirar) 30 millones. A Calderon le debemos esta magnifica gestion. Ojalá lo metan en la carcel al desgraciado este.


PD; Rumbero, el fichaje mas caro del Barça no ha sido Overmars, ha sido Alvés que ha costado por encima de los 40 millones.
 
yo lo que me pregunto (por que lo he leido en otro lado, claro está)
como es que si los derechos de imagen valen taaaaaaaaanta pasta, y permiten ganar 100 millones de €, los jugadores ceden la mitad a cambio de 9 millones de euros al año....
 
Arriba Pie