Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Ya están los pobres envidiosos solo porque ellos son unos pobres que no pueden comprarlo.
 
Menudo espectáculo lamentable la entrevista de Évole de hoy a Florentino... Son varias las cuestiones a señalar. En primer lugar, Florentino es la antitele. Es un personaje aburrido, sin discurso, hipócritamente correcto y muy listo del que no vas a sacar petróleo. Un empresario al que le gusta estar maquinando en segunda línea, pero ya está. No es un personaje interesante, ni relevante en la actualidad ni nunca. Sí, preside el Real Madrid, pero el Real Madrid es Casillas y Cristiano Ronaldo, no él.

En segundo lugar, el teóricamente mejor periodista de España (y mira que a hecho programas muy buenos) no puede llegar con tópicos, cosas sacadas de contexto y aseveraciones gratuitas para tratar de sacar chicha a alguien que no la tiene ni la va a mostrar. O construyes bien una entrevista o no me hagas circo. Porque sí, debe ser muy cool sacar a relucirle a Florentino en su cara lo de la Ciudad Deportiva. Pero son operaciones urbanísticas que se hacían habitualmente, cada día y de ahí saco oro todo el mundo. ¿Y por qué no? Terrenos en buena zona, se recalifican y se hace ahí otra cosa. Que no lo quiero defender, me la suda a dos manos. Solo quiero decir que vamos a ver... llegas con ese formato de entrevista ante otro que se las sabe todas, y se ríe en tu cara como ya le pasó en su día con Eduardo Serra. En Twitter muchos aplaudirían a Évole, yo vi como el entrevistado se lo comía con patatas, por llegarle con ideas populistas en un terreno que no conoces y que por lo que parece poco te has empeñado en conocer... Solo con el discurso cree que vale, y no, las entrevistas se preparan...

Es que ha sido sosa, aburrida, la antitele... Con ese Ipad que parece que demuestra cosas y no, le puede dar más juego a un avispado entrevistado que al entrevistador, porque no había por donde cogerlo. Que a una concejal del Psoe no le gustaba la operación de la Ciudad Deportiva. ¿Y?

En definitiva, ha sido un programa horrendo. Un entrevistado cómodo en su posición y un entrevistador perdido sin saber por donde llevar su programa o qué quería demostrar con él. Ya le pasó la semana pasada con Pedro J. Repite el error.

http://www.atresplayer.com/televisi...ntrevista-florentino-perez_2014030700407.html
 
Bueno, en cierto modo por demérito del resto y con buen equipo, ha sabido encontrar un nicho. Y ojo que pese a Risto, el de Chester anda cada día "más suelto".
 
Pues visto lo visto, estoy de acuerdo. Ayer la entrevista entre ebole y florentino fue espantosa. por rancio y topico y poco original el primero y por aburrido, pesado, soso y hasta fascistoide con todas las opiniones que no estuvieran de acuerdo con la suya del segundo, incluso llamando gente rara a quienes no seguian su credo. De lo peor de salvados en hace mucho tiempo.

Y si, el chester de risto a cada programa mejora muy mucho. Ayer las dos entrevistas a la politica del pp y a la monja argentina aquella estuvieron bastante bien.
 
Apoteósico cuando Floper le dice: "usted saca gente muy rara" :mparto:mparto:mparto

La demagogia de tanto uno como otro fue tremenda. El uno"periodista" sacando a la friki esa del PSOE que se puso en contra de la recalificación (parecía un actor para decir exactamente eso), y luego el otro, hablando de niños de África.
 
Lo de africa fue un esperpento. " hay niños que no comen en Africa y prefieren gastarse el poco dinero que tienen en una camiseta del real madrid antes que en comida." ( que se tomo antes de decir esto???) " en otros paises al unico equipo al que conocen es al real madrid."

El esperpento, you know. Y lo de la gente rara fue para descojonarse.
 
No está bien que estas cosas se hagan públicas :mutriste

Ni para él, ni para otras familias. A mi, al menos, no me gustaría, ni como afectado ni como benefactor.


:hola
 
Pues al propio Cristiano no le gusta un pelo que se hagan publicas. Suele ser muy discreto, comentaba Manolo Lama que en una visita a la radio se hizo fotos con unos niños enfermos y que luego su representante les pidió el número de teléfono y direccion a cada uno para mandarles un detalle.
 
Todos los ricos y famosos colaboran con alguna ONG o casos similares. A mi me gusta más que se mantengan en la discreción, aunque supongo que es inevitable.
 
Ronaldo preparando la decima

portada_irina_shayk_y_cristiano_ronaldo_cover_2038_620x.jpg
 
Arriba Pie