Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Real Madrid - Roma, ahora mismo en directo

Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Illarra; Odegaar, Ronaldo, Bale; Jesé
 
Vale que no soy muy neutral en este asunto :D pero de nuevo, la central lechera haciendo de las suyas.... El contexto de las declaraciones éste. Cada cual que opine si es lo mismo que dicen As/Marca...

Fuente:

CKZRAFfWsAAYfMk.png


Reacciones:

http://opinion.as.com/opinion/2015/07/21/portada/1437432367_853535.html
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/20/internacional/1437388035_727603.html

1437432930_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
 
Última edición:
¡Pero de qué contexto me hablas! Este tío es un tocapelotas y punto. Ahora, precisamente ahora, le da por acordarse de lo que se paga en Portugal a los futbolistas. ¡Sí, claro! Y nosotros nos chupamos el dedo. Mientras él estuvo cobrando lo que no está escrito del R.Madrid en plena crisis en España (2010-2013). Y fichando y pagando millonadas a su plantilla. Que deje de tocar los cojones y se calle de una puta vez. El bocazas este.

Y los palmeros dejad de hacer el ridículo y tened un poco de decencia. Me río yo de la central lechera al lado de la Orden del Templo de los Testigos de Joseá. Que ahora me salís con no sé qué contexto porque os tragáis un par de anzuelos que os pone a modo de "discurso razonado" cuando es simple y llanamente otra tocada de cojones más de este impresentable. A vender esas motos a vuestro Monte Ararat.
 
Hay que ver la tirria que le tienen los culerdos a DON JOSE MOURINHO :cuniao:garrulo:cuniao.
Venga ir a poner los aspersores y a comprar el ASco junto con el resto de piperos y antimadridistas.

Raulaco, modera el tono. Y los insultos sobran
Franciscus
Admin
 
Última edición por un moderador:
Vale que no soy muy neutral en este asunto :D pero de nuevo, la central lechera haciendo de las suyas.... El contexto de las declaraciones éste. Cada cual que opine si es lo mismo que dicen As/Marca...

Fuente:

CKZRAFfWsAAYfMk.png

Hombre, hay que reconocer que efectivamente, todo va dentro de un contexto, pero además de lo que has citado, hay mucho más, pues es una entrevista muy extensa.

Pero también hay que reconocer que no venía muy a cuento y que es una puyita como las que le gusta lanzar a este tío.

Por otro lado, lo del Marca y el AS ya es para mear y no echar gota... una más. Jajaja. No sé yo quien está más obsesionado.
 
¡Pero de qué contexto me hablas! Este tío es un tocapelotas y punto (1). Ahora, precisamente ahora, le da por acordarse de lo que se paga en Portugal a los futbolistas. ¡Sí, claro! Y nosotros nos chupamos el dedo. Mientras él estuvo cobrando lo que no está escrito del R.Madrid en plena crisis en España (2010-2013). Y fichando y pagando millonadas a su plantilla. Que deje de tocar los cojones y se calle de una puta vez. El bocazas este.

Y los palmeros dejad de hacer el ridículo y tened un poco de decencia(2). Me río yo de la central lechera al lado de la Orden del Templo de los Testigos de Joseá. Que ahora me salís con no sé qué contexto porque os tragáis un par de anzuelos que os pone a modo de "discurso razonado" cuando es simple y llanamente otra tocada de cojones más de este impresentable (3). A vender esas motos a vuestro Monte Ararat (4).

(1) Tu opinión
(2) Tu falta de respeto y tu presunción
(3) Tu posesión de la verdad
(4) Tu absolutismo

Espero que sea el calor. Es solo un foro y es solo un intercambio de opiniones. Aunque me gusta tu estilo de redacción, de veras.
 
He tirado un poquito de vehemencia, es cierto. Para alegrar un poco el día a los Joseítas ultraortodoxos. Y es que como tú, tampoco soy objetivo con este David Koresh del fútbol, en mi caso me saca de mis... :juas Que por otra parte es la reacción normal que debería provocar a la mayoría de gente. Alguien que provoca rechazo. Alguien que está todo el día troleando y poniendo dedos en los ojos a diestro y siniestro. Metafórica y literalmente.

¿Y de la parte menos literaria no dices nada? Que de hecho es el fondo de la cuestión. Que le dé por acordarse de la situación de Portugal y de lo que pagan a los futbolistas. Que se acuerde ahora precisamente que ha llegado Casillas y no antes. Y que NO se acuerde lo que que cobraba él y sus jugadores en una España en plena crisis. A ver, este tío no dice nada casual. Y con su estilo habitual de disfrazarlo en un "contexto". Pero ya no engaña a nadie más que a sus acólitos. Sabe lo que dice, por qué y cómo.
 
Ojo, que puede haber estado hablando de Portugal otro día y sólo hoy sea noticia.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Puede. Y de lo que cobraba en una España en crisis puede que también haya dicho algo. Puede.

Ya me veo a varios escudriñando el internete para buscar entrevistas con Mourinho para ver si dice algo de lo que se paga en Portugal a los futbolistas y le exonere de dejar ahora su recadito al topor.
 
La 1 televisa un partido de pretemporada: Borussia-Oporto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Se ha ido y siguen ahi. Un partido amistoso! Jajaja tremendo. Que delirio.
 
No lo harán por Casillas, lo harán por que vende y el morbo de verlo en su nuevo equipo, es lo mismo que poner por enésima vez una película aprovechando que se estrena en el cine la nueva

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El otro día ví en el resumen del primer partido un par de despejes suyos en un córner y era la risa. Sigue en plena forma.
 
Arriba Pie