juan vaca
Miembro habitual
"...Y DIOS cogió una cámara...y fotografió a Messi con el golazo contra el athetic "
"...Y DIOS cogió una cámara...y fotografió a Messi con el golazo contra el athetic "
Vale que no soy muy neutral en este asunto pero de nuevo, la central lechera haciendo de las suyas.... El contexto de las declaraciones éste. Cada cual que opine si es lo mismo que dicen As/Marca...
Fuente:
¡Pero de qué contexto me hablas! Este tío es un tocapelotas y punto (1). Ahora, precisamente ahora, le da por acordarse de lo que se paga en Portugal a los futbolistas. ¡Sí, claro! Y nosotros nos chupamos el dedo. Mientras él estuvo cobrando lo que no está escrito del R.Madrid en plena crisis en España (2010-2013). Y fichando y pagando millonadas a su plantilla. Que deje de tocar los cojones y se calle de una puta vez. El bocazas este.
Y los palmeros dejad de hacer el ridículo y tened un poco de decencia(2). Me río yo de la central lechera al lado de la Orden del Templo de los Testigos de Joseá. Que ahora me salís con no sé qué contexto porque os tragáis un par de anzuelos que os pone a modo de "discurso razonado" cuando es simple y llanamente otra tocada de cojones más de este impresentable (3). A vender esas motos a vuestro Monte Ararat (4).