Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El otro día ví en el resumen del primer partido un par de despejes suyos en un córner y era la risa. Sigue en plena forma.
Y la noticia era que Iker sigue haciendo paradones en Oporto (y dieron las imágenes de una parada del montón en un entrenamiento).

Por otro lado el Madrid no encajó goles y Keylor salvó en varias ocasiones al equipo y ni una mención.

Todo en orden.
 
A Keylor se le criticó encima no parar ni un penalti. Y su actuación fue regular para la canallesca palmera.
 
Es talento innato. Del que no le hace falta ir al gimnasio.
Pues el portero que ha fichado el Valencia debe ser muy malo... porque para compensar la falta de talento innato se mata en el gimnasio...

4cc8836e7bd021715678474bb63cee03.jpg


76776246ec1093be3e1cfb218dde9d23.jpg
 
¿Pero aún estamos con la tontada del físico de culturista? Pelé, Messi, Ronaldo (el verdadero que decía el Dios Mou), Maradona, Platini, Zidane, Cruyff, etc... Neuer, Valdés, Buffon, Cech, Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, De Gea, etc...

NINGUNO tiene cuerpo de fisioculturista. Unos inútiles todos. ¿Sabéis quién tenía cuerpazo de revista de fitness? Pinto. A ese teníais que haber fichado.

1390071967805.jpg
 
¿Manipulación?



Lo digo porque además de Ramos, más jugadores (como Marcelo, Benzema o Pepe y alguno más) no pudieron estar porque estaban meando (control antidoping lo llaman).

Y otra más...
CKrmZAoWIAAvUtd.jpg

No sé si habéis visto el video, pero en esa jugada Navas no da al balón porque Ramos mete la pezuña y "se la quita" cuando la iba a despejar. ¿Qué igual fue fallo de Navas por no pedirla? Pues igual, pero no sabemos. Lo que sí vemos es que intentan decir que Keylor salió a por uvas, cuando no fue así.
 
Ya queda menos para ver en TVE el partido del Oporto...

Y mientras, los partidos del Barcelona y el Real Madrid no se pueden ver en abierto.

Bien.
 
Tampoco te pases. He visto los goles en internet y ni son culpa suya ni se los come. Lo que pasa es que sigue sin parar ni una. Al menos no las decisivas (igual con 2-0 en contra ya para alguna si eso).

Pero bueno, al nivel que está la liga portuguesa igual hasta acaba siendo el portero menos goleado y la prensa sigue felandole.
 


De hecho... para un andaluz, es como si no hubiera pasado nada ¿no? Casillas = Casilla en andaluz... es decir, ambos son "Cazilla" ¿verdad?

Pregunta seria.
 
No lo diréis por mí ¿no? Lo diréis por el AS y el Marca...

Yo sólo repaso la prensa y/o Twitter y comento lo que me parece.
 
Con Casillas todavía tenemos 2 ó 3 años en los que cualquier parada medio normal que haga será portada de AS/Manolos/etc, al igual que lo será cualquier medio cagada que haga el portero del Madrid.

A la pregunta del andaluz: yo lo soy pero no hablo "andalús", así que no puedo ayudarte :digno
 
Espero que José Ángel Sánchez,quien hace una labor cojonuda en la sección de baloncesto,le diga a "Flóper" por activa y por pasiva que De Gea queda libre el próximo año y pueden negociar con él,en el caso de que no renueve con el Manchester United,desde el mes de Enero.:lee
 
Arriba Pie