Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El "problema" es que el Madrid ha puesto en circulación dentro del mercado del futbol 160 Millones de Euros (una pasta GANSA) que no estaban.

Ahora el Manchester tiene 95 kilos y el Milan 65. Y el resto de clubs saben que este dinero se tiene que invertir. Y TODOS suben los precios.

Si el Barça tenia apalabrado a Ribery por 35, ahora le piden 40. Si el Valencia queria vender a Villa por 40, ahora piden 50.
 
Hombre , si al gran Fc Barcelona , hay este año alguien que le pueda hacer sudar algo mas de lo que lo hizo la temporada pasada , eso subirá el nivel , no???..

O acaso pretendemos que la Liga se convierta en una Copa Confederaciones???
 
Insidius dijo:
El "problema" es que el Madrid ha puesto en circulación dentro del mercado del futbol 160 Millones de Euros (una pasta GANSA) que no estaban.

Es decir, que en esta época de crísis, lo que se critica precisamente es el estancamiento de la inversión y la falta de cash en el mercado, y para alguien que permite liberar capitales ya poco menos que es un asquerosohijodeputa que esta asaltando bancos. :atope :atope
¡ que fuerte !
 
Insidius dijo:
El "problema" es que el Madrid ha puesto en circulación dentro del mercado del futbol 160 Millones de Euros (una pasta GANSA) que no estaban.

Ahora el Manchester tiene 95 kilos y el Milan 65. Y el resto de clubs saben que este dinero se tiene que invertir. Y TODOS suben los precios.

Si el Barça tenia apalabrado a Ribery por 35, ahora le piden 40. Si el Valencia queria vender a Villa por 40, ahora piden 50.

.......y eso en términos de mercado y negocio es bueno, al menos es lo que demandas nuestros queridos gobiernos, esos que nos han subido la gasofa y el tabaco para arañarnos unos 2 o 3 mil millones de euros a todos los españoles, y fijate al respecto no he visto ningúna revuelta :pensativo
 
En Radio Marca dicen que en el Madrid están muy cabreados, que estaba todo hecho pero que Llorente no es una persona de palabra y esta intentando arañar más a última hora. Y el Barcelona esperando a ver si puede pescar.
 
ziggys dijo:
Stancito dijo:
ziggys dijo:
Yo creo, que la única defensa que tiene estas inversiones, es que harán posible que la liga española gane en atractivo, después de la paupérrima imágen de los últimos años. Que las imágenes de los partidos de esta competición pueda ser distribuida a más países, que los estadios de futbol del Valencia, Depor, etc, plazas en los que da mucho asco el Madrid, se llenen y la gente busque el morbo de ver a esos crack arrodillarse ante el equipo de sus amores. Y como nó, las demás escuadras se verán aún mas motivados si delante está el prepotente Real Madrid.

Vaya por Dios, por h o por b el Real Madrid siempre es el eje, el motor, el sentido de nuestra existencia.

¿Tú has dejado de mirarte alguna vez el ombligo?

:?

Ein?
Sabes leer? No eras tu el que decía que las obras del campo del Valencia iban por el buen camino y estaban finalizando?

Claro que sé leer. Y no hay que analizar tus intervenciones con sumo detalle para saber de qué pie cojeas siempre.

Y no confundas churras con meninas. En su momento dije que las obras iban por buen camino (como así era antes de la paralización) no que estuvieran finalizando. A ver si resulta que el que no sabe leer eres tú.

Aunque en el fondo lo entiendo, algún efecto colateral debe provocar devorar tebeos deportivos día tras día con el único fin de ver la foto de algún sueño húmedo particular vistiendo la camiseta blanca por medio de agún cutremontaje.

:doh
 
seakermdc dijo:
En Radio Marca dicen que en el Madrid están muy cabreados, que estaba todo hecho pero que Llorente no es una persona de palabra y esta intentando arañar más a última hora. Y el Barcelona esperando a ver si puede pescar.

Como Villa acabe en el Barça me sé de unos cuantos medios de comunicación de Madrid que se van a llevar un OWNED bien hermoso.

:diablillo
 
que se vaya que se vaya, pero imagino o espero que los del valencia lo vendan por lo mismo o mas que nos piden a nosotros....no?

Asi habra owned TODOS los medios de comunicacion y algun presi calzoncillero.
 
Pues parece que Laporta se ha quitado la careta ya que según los últimos rumores su oferta por Villa es superior a la del Madrid.

IMPERIALISMO!!! :cuniao
 
jajaja vaya owned se ha marcado el Lapuerta para con sus aficionados, periodistas y foreros :lol

Si es que le plumero culero se ve a kilómetros...

Es lo que diferencia a un club señor como el Real Madrid que siempre va con la verdad y la pasta por delante, a otro que es la definición Espasa de 'hipocresía'.

Por cierto, en esa misma enciclopedia buscando 'cara dura' sale el escudo del Valencia...
 
como lo de poner la rueda de prensa despues de la final de la champions.

Pero el problema no es suyo, es de los barcelonistas que le dan mas bombo a el que a sus propias cosas.

Luego se quejan de que se les diga que tienen madriditis.
 
Stancito dijo:
Claro que sé leer. Y no hay que analizar tus intervenciones con sumo detalle para saber de qué pie cojeas siempre.

Pues te lo digo yo: así a bote pronto por el del medio :cuniao


Stancito dijo:
Aunque en el fondo lo entiendo, algún efecto colateral debe provocar devorar tebeos deportivos día tras día con el único fin de ver la foto de algún sueño húmedo particular vistiendo la camiseta blanca por medio de agún cutremontaje.

:doh

El efecto colateral de inventar que es lo tuyo, es la de ver alucinaciones porque yo ya he comentado en alguna de esas intervenciones que tu lees que el tal Villa no es santo de mi devoción.
Eso que dices que tu lees, que si no llegas a hacerlo.... :lol :lol :lol :lol
 
Anda, y avalados con 600 millones de el contrato de Mediapro, ostia....pues entonces no es a fondo perdido no? :diablillo
 
¿Estos son aparte de los doscientos y pico de la principal Caja de Ahorros de Barcelona y de España?
 
Que a mi me da igual, solo era la pregunta. Si se lo dan es que puede devolverlo. Es Florentino, no una empresa familiar.
 
T-1000 dijo:
jumpingjackflash dijo:
Pagar 45 por villa, seria pagar tambien demasiado, pero el problema es que el madrid ha puesto el mercado a esos precios. Pero vamos, personalmente prefiero a villa que a ibraimovic este en el barça...

Hombre, el Valencia rechazó ofertas el año pasado de 40, 45 y 48 kilos por él, no echemos la culpa al Madrid...

Por lo que ese precio no seria una locura????
No se, encuentro que son demasiados 0...

Cizañas el madrid es el club mas señor del mundo... y siempre va de cara... como dices en tu avatar... ay que me lol...
 
A mí me hace gracia eso de "ir de cara".
Entiendo que toda la gente que se quiere ir de la empresa, le dice a su "jefe" que está haciendo entrevistas y que se vaya buscando a otro. ¿no?
Lo que hay es mucha hipocresía.
 
Sigue el tema Villa con el Barcelona y los ingleses dando por... Al final Florentino cometerá el primer error que será conformarse con un Forlan.
 
El_Cizañas dijo:
jajaja vaya owned se ha marcado el Lapuerta para con sus aficionados, periodistas y foreros :lol

Si es que le plumero culero se ve a kilómetros...

Es lo que diferencia a un club señor como el Real Madrid que siempre va con la verdad y la pasta por delante, a otro que es la definición Espasa de 'hipocresía'.

Por cierto, en esa misma enciclopedia buscando 'cara dura' sale el escudo del Valencia...

Claro, claro.

triplete.jpg


:hola

Salu2
 
seakermdc dijo:
Que a mi me da igual, solo era la pregunta. Si se lo dan es que puede devolverlo. Es Florentino, no una empresa familiar.

Oye, que no se lo dan a Florentino, que se lo dan al Madrid, que es de los socios... no os confundáis. Otra cosa es que el Madrid utilice la "influencia" de su presi para conseguir pasta para fichar (y bien que hace, siempre y cuando los socios del Madrid lo acepten, porque, al fin y al cabo, es su "pasta" la que está en juego).
 
Arriba Pie