Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Puedo entender las críticas a si es "ético" o no pagar esas cifras por un jugador, puedo comprender que se quejen de que el Madrid ha roto el mercado o que tiene una actitud prepotente o pretenciosa.

Pero lo que no llego a coscar es qué leches tiene que ver el Triplete, el 2-6 o la Biblia en verso con el tema.

Y lo digo no desde el resquemor o el dolor anal :cuniao sino que no se qué tiene que ver lo que hace el Madrid para la próxima temporada con lo que ha hecho el Barça en la anterior.
 
Caer en el tema del doping y todo eso, pese a que sea broma no me parece necesario. Es fácil defender lo que hace el madridismo frente al discurso victimista del Barcelona sin necesidad de buscar la polémica en un aspecto que no es de buen gusto para nadie.
 
joder ziggys, no creia que fueses capaz de caer tan bajo...
 
Muy bien ziggys!! Habla con vdky para que te explique lo de los viajes al centro de la tierra, porque mas bajo no se puede caer.
 
Hal dijo:
joder ziggys, no creia que fueses capaz de caer tan bajo...

Veo que el cachondeo y el humor negro no es lo vuesto.
Eso sí, otros tienen barra libre.

Tampo pensaba que tu fueras de lo que saltaran a la primera. ¿que pasó, te levantaste y metiste el pie en el orinal?

Anda vete a desayunar
 
Tiberiuz dijo:
Puedo entender las críticas a si es "ético" o no pagar esas cifras por un jugador, puedo comprender que se quejen de que el Madrid ha roto el mercado o que tiene una actitud prepotente o pretenciosa.

Pero lo que no llego a coscar es qué leches tiene que ver el Triplete, el 2-6 o la Biblia en verso con el tema.

Y lo digo no desde el resquemor o el dolor anal :cuniao sino que no se qué tiene que ver lo que hace el Madrid para la próxima temporada con lo que ha hecho el Barça en la anterior.

No te engañes. Todo lo que se habla en este hilo y los relumbrantes fichajes del madrid para la proxima temporada giran en torno al Triplete y lo sabeis.... :yes

Salu2
 
Pestore dijo:
No te engañes. Todo lo que se habla en este hilo y los relumbrantes fichajes del madrid para la proxima temporada giran en torno al Triplete y lo sabeis.... :yes

Es una teoría muy válida, porque a Florentino no le hacía falta este tipo de urgencias debido a su "facilidad" para llegar al cargo. Está claro que no existe ningún paralelismo con la época del traspaso Figo.

Sin embargo, esa hipótesis es un síntoma claro de Barcelonitis aguda. Si Florentino que tiene muchos defectos tuviera esa "enfermedad" ya habría torpedeado al Barcelona gastándose la pasta en la cláusula de Messi, ¿no te parece?
 
T-1000 dijo:
yo creía que giraba en torno al imperialismo, la moralidad, la ética.... :pensativo

Un imperialismo, una (falta de) moralidad y una (falta de) ética que es intrinseco en el RM, pero que se ha visto ahora agravado por el Triplete. :yes

Salu2
 
ziggys dijo:
Sin embargo, esa hipótesis es un síntoma claro de Barcelonitis aguda. Si Florentino que tiene muchos defectos tuviera esa "enfermedad" ya habría torpedeado al Barcelona gastándose la pasta en la cláusula de Messi, ¿no te parece?

Claro, porque la opinión del jugador no cuenta.
 
ziggys dijo:
Pestore dijo:
No te engañes. Todo lo que se habla en este hilo y los relumbrantes fichajes del madrid para la proxima temporada giran en torno al Triplete y lo sabeis.... :yes

Es una teoría muy válida, porque a Florentino no le hacía falta este tipo de urgencias debido a su "facilidad" para llegar al cargo. Está claro que no existe ningún paralelismo con la época del traspaso Figo.

Sin embargo, esa hipótesis es un síntoma claro de Barcelonitis aguda. Si Florentino que tiene muchos defectos tuviera esa "enfermedad" ya habría torpedeado al Barcelona gastándose la pasta en la cláusula de Messi, ¿no te parece?

Florentino, creo, no quiere meterse este año en berenjenales con el barça, a lo mejor el año que viene...

Salu2
 
T-1000 dijo:
Pestore dijo:
[quote="T-1000":2n3z22zt]yo creía que giraba en torno al imperialismo, la moralidad, la ética.... :pensativo

Un imperialismo, una (falta de) moralidad y una (falta de) ética que es intrinseco en el RM, pero que se ha visto ahora agravado por el Triplete. :yes

Salu2

IMPRESIONANTE!!!!!!! :cuniao[/quote:2n3z22zt]

:gano

Salu2
 
Pestore dijo:
Florentino, creo, no quiere meterse este año en berenjenales con el barça, a lo mejor el año que viene...

Salu2

Entonces deberías ser más coherente con tus reflexiones. O sea, el triplete es el orígen de todas esas maniobras, pero no es el suficiente aliciente como para precipitar torpedear al Laporta con el fichaje de Messi. ¿Que pasó entonces cuando se fichó a Figo? ¿Ganó el Barça el mundial y yo me lo he perdido?
:doh :doh ah no, coño el Madrid gano su OCTAVA Copa de Europa.
Entonces tienes razón el año que viene despues de que el Madrid haya ganado la DÉCIMA en el Bernabeú es cuando acabará de rematar al Barça fichando a BluffMessi :diablillo
 
Que se preparen, que ahora cuando empecemos a hacer caja nos compramos el Barcelona, para tener una delegación en Cataluña para los múltiples aficionados que tenemos en esa Comunidad Autónoma.
 
Insidius dijo:
ziggys dijo:
Sin embargo, esa hipótesis es un síntoma claro de Barcelonitis aguda. Si Florentino que tiene muchos defectos tuviera esa "enfermedad" ya habría torpedeado al Barcelona gastándose la pasta en la cláusula de Messi, ¿no te parece?

Claro, porque la opinión del jugador no cuenta.

Bien, aplícate el cuento en el caso Villa. Ya veremos si el Barcelona paga los 50 kilos y si la opinión del jugador cuenta :cafe
 
Eso habría que decírselo al Valencia que esta forzando al jugador para que se vaya a Inglaterra, cuando el jugador claramente prefiere no salir de España, entre Madrid y Barça yo siempre he pensado que le tiraba más el Barça así que, como dice Valdano si el Barça ha ofertado 50 kilos que el Valencia no dude en aceptarlos.
 
El Llorente lo que es, es un malqueda. No se puede hacer negocios con él. Por mí que se lo coman, a ver si en Septiembre podemos contratar algo de lo que quede del Valencia, si acaso.
 
seakermdc dijo:
El Llorente lo que es, es un malqueda. No se puede hacer negocios con él. Por mí que se lo coman, a ver si en Septiembre podemos contratar algo de lo que quede del Valencia, si acaso.

Joder, que mal suena eso. Suena a saldos.
Que se meta toda la escuadra por el ojal, y a Mata el primero.
Estos el año que viene no van a Champions ¿no? :juas :juas
 
T-1000 dijo:
Eso habría que decírselo al Valencia que esta forzando al jugador para que se vaya a Inglaterra, cuando el jugador claramente prefiere no salir de España, entre Madrid y Barça yo siempre he pensado que le tiraba más el Barça así que, como dice Valdano si el Barça ha ofertado 50 kilos que el Valencia no dude en aceptarlos.

Yo también , pero , no se como se llama , hay un tío en la SER que debe ser muy amigo y que dice que el quiere venir al Real Madrid y que aparte ya tiene un acuerdo con el equipo.

Ademas , en los programas locales de Madrid , que entiendo que miren desde una óptica madridista , conectan con sus homologas en Valencia y dicen lo mismo , que el Jugador quiere ir al Real Madrid , pero que el club quiere mas dinero....( Obvio )
 
Claro, para llevar los negocios con el Valencia a buen puerto hay que tragar con los dictados del ser supremo, su corte de honor y su circo mediático.

¡No hijos no!

:lol
 
Si Llorente no es hombre de palabra no es culpa de Florentino. Eso si, vergüenza me daría a mí como tal ser tan rastrero.
 
Stancito dijo:
Claro, para llevar los negocios con el Valencia a buen puerto hay que tragar con los dictados del ser supremo, su corte de honor y su circo mediático.

¡No hijos no!

:lol

Claro, cuando emponzoñáis la cantera del Madrid en vuestro favor como lo de Mata y tal, hay no hay dictados ni coñas que valgan. Como es el Valencia, los pobrecillos hay que dejarlos.

Bueno, ¿habéis acabado ya el estadio o va a ser como El Escorial? :cafe
 
seakermdc dijo:
Si Llorente no es hombre de palabra no es culpa de Florentino. Eso si, vergüenza me daría a mí como tal ser tan rastrero.

Hay que ver como os venden la moto algunos medios de comunicación. JAMÁS ha habido nungún acuerdo entre Valencia y Real Madrid por el jugador.
 
seakermdc dijo:
Si Llorente no es hombre de palabra no es culpa de Florentino. Eso si, vergüenza me daría a mí como tal ser tan rastrero.

Florentino era el de "never, never, never" ¿verdad?... que en todo sitios cuecen habas.
 
Arriba Pie