Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

coño, pues iluminanos!! debes saber algo que los mortales no, entonces el representante del Chelsea cuando se fue con un NO del Valencia porque estaba prácticamente cerrado un acuerdo con el jugador, debía estar borracho o algo no? :pensativo
 
Stancito dijo:
Claro, para llevar los negocios con el Valencia a buen puerto hay que tragar con los dictados del ser supremo, su corte de honor y su circo mediático.

¡No hijos no!

:lol

joder, cuánta DEMAGOGIA no?? esta claro que para llevar a buen puerto los negocios de el Valencia deberan cambiar de criterio o modelo vista la situación del club....creo yo vamos...
 
T-1000 dijo:
coño, pues iluminanos!! debes saber algo que los mortales no, entonces el representante del Chelsea cuando se fue con un NO del Valencia porque estaba prácticamente cerrado un acuerdo con el jugador, debía estar borracho o algo no? :pensativo

No, simplemente dijo que el jugador prefería no salir de España. Y en ese momento solo había un interés del Madrid,
 
T-1000 dijo:
joder, cuánta DEMAGOGIA no?? esta claro que para llevar a buen puerto los negocios de el Valencia deberan cambiar de criterio o modelo vista la situación del club....creo yo vamos...

Demagogia ninguna. Respecto a lo demás, en ello estamos. Por desgracia hay unos cuantos clubes pringados en primera que deben dar más cuentas que otros. Ya sabes, aquello de las SAD.
 
Stancito dijo:
seakermdc dijo:
Si Llorente no es hombre de palabra no es culpa de Florentino. Eso si, vergüenza me daría a mí como tal ser tan rastrero.

Hay que ver como os venden la moto algunos medios de comunicación. JAMÁS ha habido nungún acuerdo entre Valencia y Real Madrid por el jugador.

Una de dos....o estabas presente en las conversaciones , que no lo se..y si fuera así me callo ....

O lo mismo se te puede decir a ti con TUS medios de comunicacion.....
 
Bueno y que tal si mete en el traspaso a Faubert, o como se llame, lo mismo llorente pasa por el aro :pensativo
 
hsm1973 dijo:
Una de dos....o estabas presente en las conversaciones , que no lo se..y si fuera así me callo ....

O lo mismo se te puede decir a ti con TUS medios de comunicacion.....

Vamos a ver, no hay que ser muy inteligente. Si existiera algún acuerdo entres clubes el jugador ya estaría en el Madrid. ¿O me equivoco? Otra cosa es lo que pudieran comentar Florentino y Llorente en sus conversaciones ( o lo que haya podido decir el Marca, que ya lo ha dado por fichado unas tres veces y ya se sabe que antes que rectificar, que mejor opción que mentir ...)

Esto es igual que cuando los agentes de Silva estuvieron en el Bernabéu. Al día siguiente en el AS: "Silva con pie y medio en el Real Madrid". Pues ya ves que sí.
 
Anda y venderos a un árabe. Ahora resulta que es culpa del Madrid que muchos equipos tuviesen que convertirse en Sociedades Anónimas para persistir.
 
Stancito dijo:
hsm1973 dijo:
Una de dos....o estabas presente en las conversaciones , que no lo se..y si fuera así me callo ....

O lo mismo se te puede decir a ti con TUS medios de comunicacion.....

Vamos a ver, no hay que ser muy inteligente. Si existiera algún acuerdo entres clubes el jugador ya estaría en el Madrid. ¿O me equivoco? Otra cosa es lo que pudieran comentar Florentino y Llorente en sus conversaciones ( o lo que haya podido decir el Marca, que ya lo ha dado por fichado unas tres veces y ya se sabe que antes que rectificar, que mejor opción que mentir ...)


Puedo tener un acuerdo , pero no un contrato firmado....puedo llegar a un acuerdo verbal con mi jefe el viernes y el lunes cambiarme las condiciones...

Pero yo a lo que voy es que no me come la cabeza nadie...unos dicen que hubo acuerdo y otros que no ...le doy tanta credibilidad a uno como al otro...unos tiran de la cuerda por un lado y los medios valencianistas por el otro....
 
seakermdc dijo:
Anda y venderos a un árabe. Ahora resulta que es culpa del Madrid que muchos equipos tuviesen que convertirse en Sociedades Anónimas para persistir.

Yo no echo la culpa al Madrid de nada. Quizás no me he explicado bien. Solo puntualizaba ese contexto, ya que hacías referencia a la situación del club.
 
Hombre, no quisiera poner el video de las declaraciones de el representante de el Chelsea, pero claramente decía que el jugador quería ir al Madrid y que estaban cerca de un acuerdo, además si el Valencia estaba escaso de ofertas porque mandan al Chelsea a paseo :pensativo

Y si fuera cierto que el Valencia tiene ofertas superiores a la del Madrid también habría que pensar que ya las hubiese aceptado, a no ser que esten jugando con todos y al final pase como el año pasado..
 
Llorente lo que quiere es que ACS le acabe gratis y por la patilla el estadio al Valencia. Y oye, eso es tocarle un poco los cojoncillos a "Florentillo" :cuniao
 
hsm1973 dijo:
Puedo tener un acuerdo , pero no un contrato firmado....puedo llegar a un acuerdo verbal con mi jefe el viernes y el lunes cambiarme las condiciones...

Pero yo a lo que voy es que no me come la cabeza nadie...unos dicen que hubo acuerdo y otros que no ...le doy tanta credibilidad a uno como al otro...unos tiran de la cuerda por un lado y los medios valencianistas por el otro....

En eso te doy la razón. Lo mejor es dejarse llevar por el sentido común. De hecho la prensa deportiva de nuestro país creo que hace tanto tiempo que abandonó la profesionalidad y el rigor para venderse a los intereses de turno que ya ha perdido cual atisbo de confianza.
 
T-1000 dijo:
Hombre, no quisiera poner el video de las declaraciones de el representante de el Chelsea, pero claramente decía que el jugador quería ir al Madrid y que estaban cerca de un acuerdo, además si el Valencia estaba escaso de ofertas porque mandan al Chelsea a paseo :pensativo

Y si fuera cierto que el Valencia tiene ofertas superiores a la del Madrid también habría que pensar que ya las hubiese aceptado, a no ser que esten jugando con todos y al final pase como el año pasado..

T-1000, estás hablando de los pasos típicos de cualquier negociación, ¿qué es lo que te extraña tanto?
 
Hombre, me has negado que hubiese algún tipo de acuerdo, yo entiendo que si se manda al Chelsea a paseo es porque se ha acordado algo (no firmado) que por alguna razón luego se ha roto, que según lo visto debe ser que el Valencia pide unos 5 millones más alegando que tiene ofertas superiores, que de ser cierto ya estan locos si nos las aceptan...
 
Es que como no había color surrender, los culés tomamos el hilo de la Liga, de la Champions y de la Copa del Rey como nuestros y claro... :gano

:mparto
 
Creo que el Valencia también esta un poco de farol. Quieren sangrar algún millón más a Flo, pero claro, si tratas de jugar con él te puede salir todo mal. Como esta pasando.
 
T-1000 dijo:
Hombre, me has negado que hubiese algún tipo de acuerdo, yo entiendo que si se manda al Chelsea a paseo es porque se ha acordado algo (no firmado) que por alguna razón luego se ha roto, que según lo visto debe ser que el Valencia pide unos 5 millones más alegando que tiene ofertas superiores, que de ser cierto ya estan locos si nos las aceptan...

Mira, lo que yo creo de todo esto es que Valencia y Real Madrid tenían posturas acercadas hace unos días. Desde Valencia empiezan a ver que desde algunos medios lo dan por hecho, el jugador sale con la camiseta blanca, se da a entender que las condiciones las ha puesto Florentino y demás y a Llorente y a otros consejeros se le hinchan los webs y al final se acaba torciendo algo que en principio estaba encaminado. En ese intervalo de tiempo se produce el presunto interés del Barça y del Manchester y ahora la situación está como está.

De todas formas mi opinión es que el jugador acabará en el Madrid, principalmente porque al Valencia le interesa la pasta, pero también Negredo y Granero. Lo que no veo tan claro es que el jugador prefiera la camiseta blanca a cualquier otra.
 
Dios te oiga, Stancito, Dios te oiga y que se acabe ya con este chiste.
 
No creo que esté pasando algo diferente a otros fichajes, pero creo que floper es victima de su modus operandi.
El valencia ve como van soltando millones a diestro (ManU) y siniestro (berlusconi) y consideran que Villa es un jugador con entidad suficiente como para que se ponga a ratear millon arriba millon abajo en vez que soltar morterada rapidamente para cerrar el fichaje.

El tio de futbolitis, que o bien sabe un huevo o bien es un farolero de mucho cuidado (aun no se por cual decantarme) dice que floper después de romper el mercado con esos dos craks que son kaka y Cristiano Hilton :cuniao ) quiere volver a negociaciones "serias" para no salirse de precio de mercado y bla bla bla. Parece que es verdad. Se que Floper es un tio inteligente, no entiendo como no lo ha hecho al revés. Por que en Valencia tampoco son tontos, hoy ha salido lo del credito de caja madrid. No se quedarán sin su jugador franquicia y poca pasta.

De lo del barça y el ManU lo veo mas como "treta" del valencia de fabricar una alternativa para mantener la negociación por Villa con un precio alto. Pero Floper juega con la carta forlan. La verdad es que todos estos movimientos son interesantes.

Pd. sus recomiendo el libro "la pelota no entra por azar" de Ferran Soriano, sobre gestion empresarial aplicada a clubs deportivos, muy entretenido e ilustrador.
 
Stancito dijo:
Mira, lo que yo creo de todo esto es que Valencia y Real Madrid tenían posturas acercadas hace unos días. Desde Valencia empiezan a ver que desde algunos medios lo dan por hecho, el jugador sale con la camiseta blanca, se da a entender que las condiciones las ha puesto Florentino y demás y a Llorente y a otros consejeros se le hinchan los webs y al final se acaba torciendo algo que en principio estaba encaminado. En ese intervalo de tiempo se produce el presunto interés del Barça y del Manchester y ahora la situación está como está.

Eso lo he dicho yo hace dos o tres páginas.

Stancito dijo:
Lo que no veo tan claro es que el jugador prefiera la camiseta blanca a cualquier otra.

No sé si es su preferencia, pero la del Valencia es de ese color.

Mira yo te digo lo que realmente le pasa a Llorente. Pesa mucho todavía el caso Mijatovic, y no quiere ser recordado como un lameculos que finalmente se arrodillo a las presiones. Es normal. Para él es mucho mejor ceder a lo que quiera el Manchester y obtener un mejor precio por él, y al menos la afición no le reprochará tampoco que haya reforzado a ningún rival directo, sobre todo a uno al que tiene bastante asquito como es al Madrid.
Si de veras el Manchester tiene interés por él, debería vendérselo, además saldría ganando hasta el Langreo, porque podría recaudar hasta un millón de Euros por la operación, y le salvaría de la bancarrota.
 
ziggys dijo:
Llorente lo que quiere es que ACS le acabe gratis y por la patilla el estadio al Valencia. Y oye, eso es tocarle un poco los cojoncillos a "Florentillo" :cuniao

Quita quita, que es capaz de ponernos una torre en medio del campo.

:cuniao
 
Lo que es evidente es que el que acabe llevándose a Villa se lleva además de un futbolista de primer nivel , un tipo humilde y honesto como pocos.

Un detalle. Allgún periódico hace mención hoy al hecho de que el jugador estaba más cerca del Madrid porque se había negado a firmar camisetas del Barça en la concentración de la selección.

La realidad es que el Guaje nunca ha firmado ninguna camiseta que no sea la del equipo al que pertenece.

Esto lo sé de primera mano porque lo he visto en Paterna.

Como tampoco se prestará nunca a forzar la salida del club que le paga.

:hail
 
Arriba Pie