Stancito dijo:Claro, para llevar los negocios con el Valencia a buen puerto hay que tragar con los dictados del ser supremo, su corte de honor y su circo mediático.
¡No hijos no!
T-1000 dijo:coño, pues iluminanos!! debes saber algo que los mortales no, entonces el representante del Chelsea cuando se fue con un NO del Valencia porque estaba prácticamente cerrado un acuerdo con el jugador, debía estar borracho o algo no?
T-1000 dijo:joder, cuánta DEMAGOGIA no?? esta claro que para llevar a buen puerto los negocios de el Valencia deberan cambiar de criterio o modelo vista la situación del club....creo yo vamos...
Stancito dijo:seakermdc dijo:Si Llorente no es hombre de palabra no es culpa de Florentino. Eso si, vergüenza me daría a mí como tal ser tan rastrero.
Hay que ver como os venden la moto algunos medios de comunicación. JAMÁS ha habido nungún acuerdo entre Valencia y Real Madrid por el jugador.
hsm1973 dijo:Una de dos....o estabas presente en las conversaciones , que no lo se..y si fuera así me callo ....
O lo mismo se te puede decir a ti con TUS medios de comunicacion.....
Stancito dijo:hsm1973 dijo:Una de dos....o estabas presente en las conversaciones , que no lo se..y si fuera así me callo ....
O lo mismo se te puede decir a ti con TUS medios de comunicacion.....
Vamos a ver, no hay que ser muy inteligente. Si existiera algún acuerdo entres clubes el jugador ya estaría en el Madrid. ¿O me equivoco? Otra cosa es lo que pudieran comentar Florentino y Llorente en sus conversaciones ( o lo que haya podido decir el Marca, que ya lo ha dado por fichado unas tres veces y ya se sabe que antes que rectificar, que mejor opción que mentir ...)
seakermdc dijo:Anda y venderos a un árabe. Ahora resulta que es culpa del Madrid que muchos equipos tuviesen que convertirse en Sociedades Anónimas para persistir.
hsm1973 dijo:Puedo tener un acuerdo , pero no un contrato firmado....puedo llegar a un acuerdo verbal con mi jefe el viernes y el lunes cambiarme las condiciones...
Pero yo a lo que voy es que no me come la cabeza nadie...unos dicen que hubo acuerdo y otros que no ...le doy tanta credibilidad a uno como al otro...unos tiran de la cuerda por un lado y los medios valencianistas por el otro....
T-1000 dijo:Hombre, no quisiera poner el video de las declaraciones de el representante de el Chelsea, pero claramente decía que el jugador quería ir al Madrid y que estaban cerca de un acuerdo, además si el Valencia estaba escaso de ofertas porque mandan al Chelsea a paseo
Y si fuera cierto que el Valencia tiene ofertas superiores a la del Madrid también habría que pensar que ya las hubiese aceptado, a no ser que esten jugando con todos y al final pase como el año pasado..
T-1000 dijo:Hombre, me has negado que hubiese algún tipo de acuerdo, yo entiendo que si se manda al Chelsea a paseo es porque se ha acordado algo (no firmado) que por alguna razón luego se ha roto, que según lo visto debe ser que el Valencia pide unos 5 millones más alegando que tiene ofertas superiores, que de ser cierto ya estan locos si nos las aceptan...
Stancito dijo:Mira, lo que yo creo de todo esto es que Valencia y Real Madrid tenían posturas acercadas hace unos días. Desde Valencia empiezan a ver que desde algunos medios lo dan por hecho, el jugador sale con la camiseta blanca, se da a entender que las condiciones las ha puesto Florentino y demás y a Llorente y a otros consejeros se le hinchan los webs y al final se acaba torciendo algo que en principio estaba encaminado. En ese intervalo de tiempo se produce el presunto interés del Barça y del Manchester y ahora la situación está como está.
Stancito dijo:Lo que no veo tan claro es que el jugador prefiera la camiseta blanca a cualquier otra.
ziggys dijo:Llorente lo que quiere es que ACS le acabe gratis y por la patilla el estadio al Valencia. Y oye, eso es tocarle un poco los cojoncillos a "Florentillo"