Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Pobre Real Madrid, sólo ocupa el 50% del espacio de la prensa deportiva, y encima es sólo para atacarles!!! DRAMA!!!
Esto es en serio. Luego decimos de prensa amarilla, me gustaría veros a vosotros en el trabajo un mal día a ver si al llegar a casa te apretabas el cilicio o intentaba disfrutar de tu vida... Es que de verdad ni en tono de broma me parece bien, puede hacer con su vida privada lo que quiera, ni que se metiera coca.-¿celebramos la derrota de ayer yendo a Cándido a comer cochinillo asado?
- RETO ACEPTADO!
Cristiano Ronaldo desata la locura en Segovia
Esto es en serio. Luego decimos de prensa amarilla, me gustaría veros a vosotros en el trabajo un mal día a ver si al llegar a casa te apretabas el cilicio o intentaba disfrutar de tu vida... Es que de verdad ni en tono de broma me parece bien, puede hacer con su vida privada lo que quiera, ni que se metiera coca.-¿celebramos la derrota de ayer yendo a Cándido a comer cochinillo asado?
- RETO ACEPTADO!
Cristiano Ronaldo desata la locura en Segovia
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
¿¿¿Qué hace Bale??? Le suelta dos patadas por detrás a Viera, se encara el canario con él y le mete un empujón. A la calle.
Raúles, Casillas, Del Bosques... todo para vosotros. No quiero a gente que cuando se han retirado de jugador, son pura mierda biliosa, rencorosa y bienquedista.
Yo quiero gente que defienda al club aún retirados.
Deja de perseguirme Run Run!!!