Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Hal dijo:
No creo que esté pasando algo diferente a otros fichajes, pero creo que floper es victima de su modus operandi.
El valencia ve como van soltando millones a diestro (ManU) y siniestro (berlusconi) y consideran que Villa es un jugador con entidad suficiente como para que se ponga a ratear millon arriba millon abajo en vez que soltar morterada rapidamente para cerrar el fichaje.

El tio de futbolitis, que o bien sabe un huevo o bien es un farolero de mucho cuidado (aun no se por cual decantarme) dice que floper después de romper el mercado con esos dos craks que son kaka y Cristiano Hilton :cuniao ) quiere volver a negociaciones "serias" para no salirse de precio de mercado y bla bla bla. Parece que es verdad. Se que Floper es un tio inteligente, no entiendo como no lo ha hecho al revés. Por que en Valencia tampoco son tontos, hoy ha salido lo del credito de caja madrid. No se quedarán sin su jugador franquicia y poca pasta.

De lo del barça y el ManU lo veo mas como "treta" del valencia de fabricar una alternativa para mantener la negociación por Villa con un precio alto. Pero Floper juega con la carta forlan. La verdad es que todos estos movimientos son interesantes.

Pd. sus recomiendo el libro "la pelota no entra por azar" de Ferran Soriano, sobre gestion empresarial aplicada a clubs deportivos, muy entretenido e ilustrador.


Por Kaka se negoció al igual que con el Valencia ahora por Villa, no entiendo ese chascarrillo gratuíto de negociaciones "serias", más que nada porque a todos se os olvida que con CR lo único que ha hecho Florentino ha sido hacer efectiva la claúsula que firmó Calderoni tras intentar infructuosamente renegociar a la baja esa claúsula. Y respecto a Kaka si tomamos como referencia los 100 millones que ofreció el City a mitad de temporada se puede dar por bueno el acuerdo de el Madrid por 65 millones, por Villa creo que nadie ha ofrecido una oferta semejante de ahí que no se este dispuesto a pagar lo mismo que se ha pagado por Kaka por ejemplo, y te parece poca pasta 40 millones??? teniendo en cuenta que el año pasado pedían unos 45 y ahora mismo el jugador tiene un año más pues.....creo que la oferta de el Madrid es bastante razonable y más si entra Negredo en la operación.

Hay libros mejores que ese :cuniao
 
externamente, ha parecido que los fichajes de kaka y CrHilton han sido, llegar preguntar precio y firmar cheque.
Cuando me referia a serias, y por eso lo he entrecomillado, me refiero a las mas tipicas del mundillo del futbol, las que son mas trabajadas en el sentido que llevan mas tiempo, y como minimo la apariencia es que son mucho mas duras.

Lo de razonable es un punto de vista, así como pagar 65 por kaka y 94 por Cr7 tambien se dice razonable, el valencia puede pensar que 45 por villa son pocos. Es el problema de "rebentar" el mercado. De ahí que me parezca extraño lo que está haciendo Florentino, rebentar el mercado para luego intentar fichar a precios razonables. Si pactas con el ManU y con el Milan, pero no lo anuncias, fichas lo que necesitas a buen precio y sin presiones inflacionistas, y una vez lo tienes todo preparado sueltas la bomba, dejas a todos descolocados y tu has fichado a buen precio.

Parece, desde fuera, que ya puestos a gastarse la pasta, lanzaba la bomba primero para "joder" los fichajes del barça y demas equipos, pensando que luego podria contener sus efectos, pero parece que no es así.
Aunque la primera parte, que repito he dicho parece, le ha funcionado bien. Dios si en el soport aparece Robinho como alternativa a ribery!!!
 
Hal dijo:
externamente, ha parecido que los fichajes de kaka y CrHilton han sido, llegar preguntar precio y firmar cheque.
Cuando me referia a serias, y por eso lo he entrecomillado, me refiero a las mas tipicas del mundillo del futbol, las que son mas trabajadas en el sentido que llevan mas tiempo, y como minimo la apariencia es que son mucho mas duras.

Lo de razonable es un punto de vista, así como pagar 65 por kaka y 94 por Cr7 tambien se dice razonable, el valencia puede pensar que 45 por villa son pocos. Es el problema de "rebentar" el mercado. De ahí que me parezca extraño lo que está haciendo Florentino, rebentar el mercado para luego intentar fichar a precios razonables. Si pactas con el ManU y con el Milan, pero no lo anuncias, fichas lo que necesitas a buen precio y sin presiones inflacionistas, y una vez lo tienes todo preparado sueltas la bomba, dejas a todos descolocados y tu has fichado a buen precio.

Parece, desde fuera, que ya puestos a gastarse la pasta, lanzaba la bomba primero para "joder" los fichajes del barça y demas equipos, pensando que luego podria contener sus efectos, pero parece que no es así.
Aunque la primera parte, que repito he dicho parece, le ha funcionado bien. Dios si en el soport aparece Robinho como alternativa a ribery!!!

Repito: lo de CR era o pagar 96 kilos y llevarte el jugador, o pagar 30 kilos y no llevarte nada, con Kaka se ha negociado sin anunciar el club nada, como siempre fuerón los medios los que pillarón a Galliani y su padre por Madrid, y repito, el City ofertó 100 kilos oficialmente solo que el jugador se negó a jugar allí con lo que en mi opinión me parece una cantidad lógica teniendo en cuenta que hablamos de un jugador referencia mundial, hablas de reventar pero es que si Florentino ha pagado eso por Kaka es porque lo considera un precio razonable, de la misma forma que con Villa han considerado que más de 40 kilos no dan por una serie de razones: es el puesto menos necesario de reforzar, ningún club a hecho una oferta por encima de 50-60 kilos, el jugador no quiere salir de España....
 
T-1000 dijo:
Repito: lo de CR era o pagar 96 kilos y llevarte el jugador, o pagar 30 kilos y no llevarte nada, con Kaka se ha negociado sin anunciar el club nada, como siempre fuerón los medios los que pillarón a Galliani y su padre por Madrid, y repito, el City ofertó 100 kilos oficialmente solo que el jugador se negó a jugar allí con lo que en mi opinión me parece una cantidad lógica teniendo en cuenta que hablamos de un jugador referencia mundial, hablas de reventar pero es que si Florentino ha pagado eso por Kaka es porque lo considera un precio razonable, de la misma forma que con Villa han considerado que más de 40 kilos no dan por una serie de razones: es el puesto menos necesario de reforzar, ningún club a hecho una oferta por encima de 50-60 kilos, el jugador no quiere salir de España....

Bueno, pero seamos objetivos. Es el delantero que quieres y necesitas. Decir otra cosa ya es más bien de cara a la galería.
 
No es que se necesite, es simple y llanamente que de cara a la galería tal y como tu dices se quiere españolizar al Madrid después de todo este empacho de extranjería. Eso si es verdad.
 
El_Cizañas dijo:
De todas maneras... Que pinta un club de tercer nivel (0 copas de Europa) en el fichaje de villa? Hablemos con el jugador y que les den. Luego si quieren tener aun jugador descontento una temporada, bien nos íbamos a reir...

Bueno, viene a pintar que es el club propietario del mismo. Y por cierto, ¿lo de hablar con el jugador no es lo primero que hacéis normalmente?

:juas
 
jumpingjackflash dijo:
seakermdc dijo:
Que se preparen, que ahora cuando empecemos a hacer caja nos compramos el Barcelona, para tener una delegación en Cataluña para los múltiples aficionados que tenemos en esa Comunidad Autónoma.


Pero si ya está el Real Club Esportiu Espanyol de Cornella.

¡Queremos el monopolio futbolístico en Cataluña!
 
Stancito dijo:
...
Mira, lo que yo creo de todo esto es que Valencia y Real Madrid tenían posturas acercadas hace unos días. Desde Valencia empiezan a ver que desde algunos medios lo dan por hecho, el jugador sale con la camiseta blanca, se da a entender que las condiciones las ha puesto Florentino y demás y a Llorente y a otros consejeros se le hinchan los webs y al final se acaba torciendo algo que en principio estaba encaminado......

Pues eso demuetra una falta de personalidad, de capacidad negociadora y de honor acojonante.

Me sabra mal por Villa si de verdad queria ir al Madrid y al final el tipet este se la lia, pero que vamos, por mi y por muchos seguidores madridistas, con un lacito y a barcelona o Manchester.
 
Hal dijo:
....

......

De lo del barça y el ManU lo veo mas como "treta" del valencia de fabricar una alternativa para mantener la negociación por Villa con un precio alto. Pero Floper juega con la carta forlan. La verdad es que todos estos movimientos son interesantes.
.......

quien es Floper?

te lo has inventado tu solito o lo has leido por ahi?

Que quiere decir Floper?

Me he perdido....
 
Aunque por otro lado, no hablo de irse al Madrid sino de algún club grande en general, siempre me ha sorprendido la falta de ambición de Villa de salir de un club como el Valencia que con todos los respetos (no lo digo como crítica ojo, sino que son las circunstancias por las que pasa el club) no esta ni ahora ni en los últimos años en condiciones de competir por títulos, como hizó Fernando Torres en cierto momento, y además Villa tiene 28 años.

Puede que confunda falta de ambición con respeto hacía el Valencia pero me sorprende que un jugador de su nivel (entre los 3 delanteros más completos de Europa de los últimos años) nunca se haya decidido a dar un paso adelante.
 
Lo he leido por ahí, viene de FLOrentino PERez.
 
bueno, la verdad que no queda mal el nombre... :cuniao

ya veremos en que acaba derivando... :doh
 
T-1000 dijo:
Aunque por otro lado, no hablo de irse al Madrid sino de algún club grande en general, siempre me ha sorprendido la falta de ambición de Villa de salir de un club como el Valencia que con todos los respetos (no lo digo como crítica ojo, sino que son las circunstancias por las que pasa el club) no esta ni ahora ni en los últimos años en condiciones de competir por títulos, como hizó Fernando Torres en cierto momento, y además Villa tiene 28 años.

Puede que confunda falta de ambición con respeto hacía el Valencia pero me sorprende que un jugador de su nivel (entre los 3 delanteros más completos de Europa de los últimos años) nunca se haya decidido a dar un paso adelante.

[align=justify:4vvqxu8i]No creo que sea falta de ambición. El jugador se ha sentido siempre importante aquí, muy asentado en lo familiar y tal. Otra cosa es que las cosas no le hayan ido muy bien en lo deportivo (aunque se ganó la Copa el año pasado, hecho que incluso los propios valencianistas valoran muy poco).

Pero eso no quita que no valore otras cosas, por ejemplo el jugador ha crecido exponecialmente desde que está aquí y se ha convertido en una figura indiscutible en la selección, donde ha obtenido el ansiado título continental. No creo que nadie le obligara el año pasado a ampliar su contrato hasta 2014.[/align:4vvqxu8i]
 
aqui hay una cosa clara,si pactas 42 kilos por que narices pides despues 50,por que se a pagado 96 porc.ronaldo,no seamos de otro mundo,el valencia a visto que en madrid reluce el oro y quiere sacar tajada,pero como no afloje se va a quedar con las ganas de que suban la oferta.
 
remitente dijo:
aqui hay una cosa clara,si pactas 42 kilos por que narices pides despues 50,por que se a pagado 96 porc.ronaldo,no seamos de otro mundo,el valencia a visto que en madrid reluce el oro y quiere sacar tajada,pero como no afloje se va a quedar con las ganas de que suban la oferta.

Pero eso de que alguien pacta 42 kilos estaría por ver. Yo no creo que se haya pactado nada, más bien creo que había una postura inicial por parte de ambos y esa postura en lugar de encontrase en un punto se ha ido distanciado por varios motivos. En cualquier caso ya sabéis, así son las negociaciones, normalmente la cuerda se tensa hasta que alguien afloja o la cuerda se rompe.
 
De todas formas vamos a ver, se esta mareando una perdiz que muchos creemos que terminará siendo cazada. El Madrid lo quiere y el Valencia necesita vender, así que unos que se replanteen mejor cuanto vale Villa y cuanto aportarán sus goles y si con ello se podrá recuperar lo invertido, y los otros que se bajen un poco del olivo, que se han subido demasiado alto y se pueden caer. Seamos serios, es un jugador muy valido y un delantero cojonudo, pero no es un jugador por el que pagar en circunstancias normales más de 30 millones de Euros.
 
Y desde aquí se dice que el jugador puede estar dolido con el Madrid, por el trato discriminatorio a la hora de soltar la pasta con otros jugadores. Así que fiate tú ...
 
Osea, si suelta la pasta es una barbaridad y si no la suelta es trato discriminatorio. El caso es criticar.
El Madrid ya tiene 9 y es NEGREDO (a ver si se entera Florentino)
 
Stancito dijo:
remitente dijo:
aqui hay una cosa clara,si pactas 42 kilos por que narices pides despues 50,por que se a pagado 96 porc.ronaldo,no seamos de otro mundo,el valencia a visto que en madrid reluce el oro y quiere sacar tajada,pero como no afloje se va a quedar con las ganas de que suban la oferta.

Pero eso de que alguien pacta 42 kilos estaría por ver. Yo no creo que se haya pactado nada, más bien creo que había una postura inicial por parte de ambos y esa postura en lugar de encontrase en un punto se ha ido distanciado por varios motivos. En cualquier caso ya sabéis, así son las negociaciones, normalmente la cuerda se tensa hasta que alguien afloja o la cuerda se rompe.

todo lo que se a dicho del pacto a salido en prensa ,radio y tv,lo que le ocurre al manuel llorente este es que es un cabeza cuadrada,ya mingoneo en su dia el fichaje de mendiata por el madrid y al final acabo en la lazio por que le daba mas pasta,el final ,que a mendieta se le acabo su carrera de gran jugador en italia y el valencia al final no termino de cobrar todo el dinero del traspaso por la quiebra de la lazio,espero por el bien de villa que fiche por el madrid y no por el club que el pisapapeles este de m.llorente quiera

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 61023.html

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... villa.html

http://www.abc.es/20090615/valencia-dep ... 90615.html
 
Arriba Pie