T-1000
Miembro habitual
Hal dijo:No creo que esté pasando algo diferente a otros fichajes, pero creo que floper es victima de su modus operandi.
El valencia ve como van soltando millones a diestro (ManU) y siniestro (berlusconi) y consideran que Villa es un jugador con entidad suficiente como para que se ponga a ratear millon arriba millon abajo en vez que soltar morterada rapidamente para cerrar el fichaje.
El tio de futbolitis, que o bien sabe un huevo o bien es un farolero de mucho cuidado (aun no se por cual decantarme) dice que floper después de romper el mercado con esos dos craks que son kaka y Cristiano Hilton ) quiere volver a negociaciones "serias" para no salirse de precio de mercado y bla bla bla. Parece que es verdad. Se que Floper es un tio inteligente, no entiendo como no lo ha hecho al revés. Por que en Valencia tampoco son tontos, hoy ha salido lo del credito de caja madrid. No se quedarán sin su jugador franquicia y poca pasta.
De lo del barça y el ManU lo veo mas como "treta" del valencia de fabricar una alternativa para mantener la negociación por Villa con un precio alto. Pero Floper juega con la carta forlan. La verdad es que todos estos movimientos son interesantes.
Pd. sus recomiendo el libro "la pelota no entra por azar" de Ferran Soriano, sobre gestion empresarial aplicada a clubs deportivos, muy entretenido e ilustrador.
Por Kaka se negoció al igual que con el Valencia ahora por Villa, no entiendo ese chascarrillo gratuíto de negociaciones "serias", más que nada porque a todos se os olvida que con CR lo único que ha hecho Florentino ha sido hacer efectiva la claúsula que firmó Calderoni tras intentar infructuosamente renegociar a la baja esa claúsula. Y respecto a Kaka si tomamos como referencia los 100 millones que ofreció el City a mitad de temporada se puede dar por bueno el acuerdo de el Madrid por 65 millones, por Villa creo que nadie ha ofrecido una oferta semejante de ahí que no se este dispuesto a pagar lo mismo que se ha pagado por Kaka por ejemplo, y te parece poca pasta 40 millones??? teniendo en cuenta que el año pasado pedían unos 45 y ahora mismo el jugador tiene un año más pues.....creo que la oferta de el Madrid es bastante razonable y más si entra Negredo en la operación.
Hay libros mejores que ese