Como aficionado del Barça me preocupa mucho que vendan a CR. Este año, salvo empujar algunos balones en los últimos partidos, no ha hecho nada para estar ni entre el TOP10. Su aportación defensiva y ofensiva es irrelevante en la mayoría de partidos, algo que queda claro siguiendo las valoraciones de AS o Marca, pero aún queda más claro cuando su propia afición lo ha silbado. Claro que es un gran goleador, uno de los mejores en ese aspecto, pero Cristiano ya no da para más, y cada año será peor que el anterior.
Este es el momento adecuado para venderlo, con un revalorazión por el doblete, pero sobre todo por lo cortoplacista que se ha vuelto el mundo y las operaciones de marketing desde los medios. Tan loco esta el periodismo que pretende, aún en Junio, darle el balón de oro a un jugador que la mayor parte del año no ha estado a la altura y ha tenido que sufrir, en forma de silbidos, la desilusión que a los aficionados del Madrid da su muy mediocre nivel.
Si gracias a la locura de estos tiempos, al marketing y demás mierdas, el Madrid consigue vender a este menguante cristiano por 100 millones, será una operación increíblemente rentable. De hecho, todo lo que sea sacarse más de 50 ya sería muy rentable.