El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Querrás decir Don José Miguel González Martín del Campo "Michel".
Y no. Viene Don Yusé Mauriño hasta fin de temporada.
Y no. Viene Don Yusé Mauriño hasta fin de temporada.
Ramos es un sinverguenza , el club paga religiosamente cada mes, y este tio con permiso de solari se borra y mofa con el documental del ego encima.Bronca Ramos-Florentino en el vestuario
Bronca entre Florentino Pérez y Sergio Ramos en el vestuario tras la derrota ante el Ajax
Si esto es cierto, en mi opinión cagada enorme de Florentino echando la culpa a los jugadores directamente. Que tienen mucha, pero que el club no asuma su lamentable planificación deportiva...
Hoy en el enésimo culebrón madridista de la prensa, que quieren que vuelva Zidane.
Pues si la bronca es cierta, Floper no es de los que olvida... Y la cabeza de Ramos es un gran incentivo para Mourinho. Con lo fácil que sería fichar a Klopp y dejarle control total sobre altas y bajas.Bronca Ramos-Florentino en el vestuario
Bronca entre Florentino Pérez y Sergio Ramos en el vestuario tras la derrota ante el Ajax
Si esto es cierto, en mi opinión cagada enorme de Florentino echando la culpa a los jugadores directamente. Que tienen mucha, pero que el club no asuma su lamentable planificación deportiva...
Hoy en el enésimo culebrón madridista de la prensa, que quieren que vuelva Zidane.
Klop no va a venir , un tio alegre y campechano dudo que quiera venir a un derrumbe historicoPues si la bronca es cierta, Floper no es de los que olvida... Y la cabeza de Ramos es un gran incentivo para Mourinho. Con lo fácil que sería fichar a Klopp y dejarle control total sobre altas y bajas.Bronca Ramos-Florentino en el vestuario
De momento hasta hoy lo que se ha visto ha sido toda una marcha atras en toda regla jejejeUuuuufffffff cuidao los que vivan cerca de Barcelona que mi erección espontanea ha tenido que llegar lo menos hasta allí.
Don Zizou fólleme.
Lo que le echamos en cara algunos fue que lo dijera tan tarde. Al Madrid esto le cogió con el pie cambiado y no pudo fichar a su favorito, Pochettino, que 15 días antes había firmado con el Tottenham la renovación. Podía haber avisado antes sinceramente.Se fue como un señor, por la puerta grande (con sus champions, aunque criticado en liga y copa del rey)