Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pero ahì no se dice que la Hilton haya dicho que fuera GAY, sino que es un tio que parece un mariconetti que se depila, se cuida y tiene un aire de poco macho, no que sea homosexual.
 
Beto dijo:
Hablando de IVA ¿cuantas personas criticaron al gobierno ZP por rebajar a Prisa (D+) el IVA de 16% a 7%? A mi eso me parece escandaloso y no veo que muchos protestárais.

También lo es. Pero claro, como no seas un friki que miras las noticias económicas o de Radio / Televisión en páginas especiazadas o en medios de la competencia ¿quién se entera? Pues eso es para quejarse antes de lo que se gasta o se quiera gastar un equipo de fútbol.
 
Villa ha dicho que hasta que no vuelva a Espana, no hablará.

Pero vamos a ver, CABEZÓN, esperar a que? a jugar al superpartido entre el 3er y cuarto puesto que no nos importa a nadie? Realmente, hoy ya han empezado las vacaciones por mucho que hagan el paripé de la FIFA.
 
Lo de tener que esperar allí para jugar un puto amistoso es un escándalo. Qué se vuelvan ya a casa, joder... ¡Vacaciones!
 
Ayer Abellan aseguro con informacion de primera mano que Villa donde quiere jugar es en el Barcelona, que siempre fue su primera opcion, que Guardiola mismo esta hablando constantemente con el y que habia un jugador de la seleccion haciendo de intermediario ( no dijo quien pero parecia Puyol).

Osea que el representante de Villa de confirmarse esto jugo a 2 bandas, el Barcelona ofreceria 42 millones pero antes se tendria que desprender de Etoo.
 
Espero que Abellán este equivocado y Villa no prefiera la infamia de irse al Barcelona cuando tiene abierta la puerta del Madrid. Además es la Cope, allí no se enteran de nada. No están en un mundo real, sino en el espiritual.
 
pero este tal llorente no era el que no quieria vender nada al madrid?
ese ogro malo malo malo?

y ahora vende a un central joven con progresión y titular por 15 millones?

quizás el as y el marca y demás brunete mediatica os tienen comido el cerebro con sus trolas.
 
Beto dijo:
Hablando de IVA ¿cuantas personas criticaron al gobierno ZP por rebajar a Prisa (D+) el IVA de 16% a 7%? A mi eso me parece escandaloso y no veo que muchos protestárais.

El gobierno no puede cambiar los tipos dependen de la Unión Europea...Y por otra parte, el IVA es un impueto neutro para las empresas quien lo paga es el consumidor final.
 
Si Hal, pero no menos como os lo tiene comido el Sport (vaya nombrecito) o El Mundo Deportivo apoyando al Barcelona. Son tal del Barcelona que también ahí se ve la Madriditis.

Geminis, el problema le veo es que estas rebajando un tipo impositivo sobre un servicio de lujo como es la televisión de pago. Y no hay motivo para ello, solo beneficiar a los que te han hecho el trabajo sucio con la gente.
 
Hal dijo:
pero este tal llorente no era el que no quieria vender nada al madrid?
ese ogro malo malo malo?

y ahora vende a un central joven con progresión y titular por 15 millones?

quizás el as y el marca y demás brunete mediatica os tienen comido el cerebro con sus trolas.

No se :pensativo pero creo, y esa es mi impresión, que esta operación puede tener algún vínculo con el tema Villa. No veo yo que Florentino se haya fijado en Albiol, un jugador que este año no ha jugado al mismo nivel que con el Getafe.
 
Hal dijo:
quizás el as y el marca y demás brunete mediatica os tienen comido el cerebro con sus trolas.

Las mismas trolas que el Sport o el Mundo Deportivo.¡ Pero es que viven de eso! ¿ O acaso los tomamos como diarios de información deportiva? Cuantas más trolas y exageraciones inverosímiles se inventen más venden.
 
Hal dijo:
pero este tal llorente no era el que no quieria vender nada al madrid?
ese ogro malo malo malo?

y ahora vende a un central joven con progresión y titular por 15 millones?

quizás el as y el marca y demás brunete mediatica os tienen comido el cerebro con sus trolas.

hombre, no es lo mismo vender a un central (no mediático) como Albiol por 15 kilos y que nadie se te eche encima que vender a Villa, para mí hay una diferencia más que sútil.
 
Siempre me ha hecho mucha gracia esos titulares del tipo "mi sueño es jugar en el madrid", "siempre quise ser madridista" o "Ribery se chifla por ir al Madrid" (o al Barça, tanto me da).

Alguien puede creerse que Ribery desde pequeñito tiene una camiseta del madrid en la habitación y suspira por vestirse de blanco? :cuniao Venga ya, hombre! Lo UNICO que motiva a un jugador a irse al madrid es el salario que les promete el Floren.

Lo que pasa es que esos tipos tienen un contrato firmado con su club, y si en el madrid (o donde sea) te pagan más, pues te jodes.
 
Más gracioso aún es cuando algunos culés certifican lo que tu consideras gracioso, por el mero hecho de que el club a donde quiere ir el jugador es el Barça.
 
Aunque bien es cierto que algunos de pequeños, ya se ponían la camiseta del club de sus amores:

gutifcb.jpg


Gutierreeeeeeeez!!!:):)
 
ande iremos a parar!
mejor pedir un credito!

por cierto, no se donde está la gracia.
 
Lo de can rigalt fue una buena venta... Un terreno donde no se puede hacer nada, venderlo por 35 millones pues que quieres que te diga...
Lo que si que es cierto que el amic jan miente más que habla y necesita hacerse la foto con alguien, ahora bien, es el as por lo que corramos un tupido velo..

A más espero que si el GRAN Villa ficha por el barça no pase a ser el PAQUETE Villa
 
una compraventa no es un pelotazo.

Un pelotazo es recalificar un terreno de uso agricola/deportivo a residencial/comercial para multiplicar el valor de dicho terreno.

Tener un terreno y luego venderlo IGUAL (habrá que ver si se ha hecho o no) eso no es un pelotazo.

Pelotazo fue lo de les Corts, esto solo seria una misera venta de patrimonio.
 
Hal, es que no saben lo que significa "pelotazo". :cuniao

Sobre Villa, yo no me gastaria ni 12 kilos. El mercado se ha vuelto loco con los megafichajes de Floper, y el Barça haría bien en no entrar en este juego, al menos este año.

No deberíamos olvidar que el año pasado fuimos el mejor equipo del mundo y probablemente lo continuamos siendo. Son los otros los que estan obligados a generar ilusión aunque sea tirando la casa por la ventana.
 
que pasa, para mí pelotazo es sacar pasta vendiendo ladrillo :cuniao

sin embargo, la gracia no iba por iba exactamente, sino porque el bueno de Laporta dijo que nunca vendería patrimonio de el club, pero claro......es Laporta.
 
Arriba Pie