Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

voy a consultar mis libros de Contabilidad pero me da que el capital humano no se puede incluir dentro de el Patrimonio estrictamente hablando.

las claúsulas de rescisión no son más que eso, una claúsula más dentro de un contrato.
 
Hombre, entendiendo "patrimonio" como "inmovilizado" o "instalaciones" seguramente no, pero algun tipo de valorización de los jugadores seguro que consta en los balances.
 
Lo dudo, en los balances constara lo que generen vía publicidad y tal (eso los que generen), lo demás se contabilizan como gasto en nóminas puro y duro.
 
Parte del pelotazo 10.000 millones de pesetejas sirvieron para fichar a Figo.
¿Le sirvió para algo al Barcelona?

Por cierto, y hablando de patrimonio. Si un jugador es patrimonio, el año que viene que será Eto´o para el Barcelona :juas :juas
 
jumpingjackflash dijo:
....

A más espero que si el GRAN Villa ficha por el barça no pase a ser el PAQUETE Villa

Ojala os lo quedeis por 43 kilos y que para pagarlo tengais que vender a Etoo, ya veras como Villa no mete 38 goles.

Para mi es un buen delantero este en el equipo que este, pero para el Madrid y por 43 kilos no lo quiero. Ahorro para Ribery.
 
MILONGA dijo:
jumpingjackflash dijo:
....

A más espero que si el GRAN Villa ficha por el barça no pase a ser el PAQUETE Villa

Ojala os lo quedeis por 43 kilos y que para pagarlo tengais que vender a Etoo, ya veras como Villa no mete 38 goles.

Para mi es un buen delantero este en el equipo que este, pero para el Madrid y por 43 kilos no lo quiero. Ahorro para Ribery.
Yo pienso igual... Villa no vale 43 millones y tampoco lo considero un DC...seria el complemento ideal a etoo
 
¿Necesita el Barcelona un préstamo?

Who you gonna call?

El Floren os presta lo que necesitéis. :diodati
 
El_Cizañas dijo:
Yo no quiero al ribery ni en cromo. Es demasiado feo como para jugar en el Real Madrid club de fúrbol, y mas teniendo al lado a CR9 , Kaká, y habiendo pasado gente como beckham.
el RM, cada día es mas gay....
 
el que cada dia es mas gay es cizañas, que excepto en lo de Don Raul, poco entiende del Madrid. Y ademas es gafe.
 
esta semana que entra ya tocan presentaciones, la primera la de Kaká el martes a las 21h, he leido que abririan las puertas y habia calculos de 50.000 personas :babas , que me parece una burrada pero bueno, hay ganas de ver a Kaká y CR de blanco.

El jueves decian que podia ser la de Albiol

PD: y aunque no tenga que ver con el Madrid, decir que ayer subio el equipo de mi ciudad, el Alcalá vuelve a ser de Segunda B :palmas :palmas :palmas
 
Que cutre!!! Más gente hoy que en un algun partido de Copa, claro que para lo que había que ver... jejeje!

Ojo que habla Florencio...
 
Ovación para DI!!!! jajajaja! Madre mía... y todo en directo por La Sexta!!! Vergonzoso!!!

Por cierto, Florentito no para de hablar del Bernabeu y hacerse pajas mentales. Señal de que lo venderás???


Ah, y bonito detalle... han colocado las 9 copas de Europa en el escenario!!! jajaja! Si esto no es prepotencia... ya me diréis que pintan esos trofeos con el Kakotas!
 
Arriba Pie