Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Me da que Kaká lo está pasando fatal con las mentiras de Floren... pobrecico...
 
Bueno, Floren ha intentado colar que Kaká toda la vida había soñado con defender la camiseta del Madrid y que podría haber ido a cualquier equipo del mundo y ha elegido el Madrid.

Dudo de ambas afirmaciones. No creo que sea el club de sus amores, esto es una paparruchada, y sobre que podría haber elegido club... más bien creo que el Madrid ha sido el club que más pasta ha puesto encima de la mesa del Milán, pero bueno...

Por cierto, llevará el 8.
 
1246388581_extras_albumes_0.jpg


45.000 personas en el Bernabeu, el lunes que viene con Cristiano lo llenamos entero :lol
 
Rumbero, tío. Se te ha cortado la digestión y estás picado porque no has podido entrar en el Nou Camp para ver a U2. Relájate que con lo que Barça ha recaudado por este evento puede pagar el fichaje de Casquero.
 
MILONGA dijo:
rumbero, calmate no? que se te nota demasiao tio! jajajaja

PD: hice este comentario sin leer el de ziggys pero veo que hemos apreciado todos lo mismo. Coño, esperar a que empiece la liga para que os entre el canguelo no? Venga, os daremos algunos puntos de ventaja.....asi llorareis mas tarde, si no sera insufrible.
 
Pero si estaba calmadísimo y tranquilisimo... y lo sigo estando!! jeje!:) Que soy del Barça? Pues sí. Y? Pero si el Barça hiciera una presentación como la que ha hecho el Madrid de Kaká, lo criticaría igual. No sería la primera ni la última vez que critico a mi equipo.

Es más, creo que no he dicho nada descabellado. Que pintaban las 9 Copas de Europa en ese peazo escenario??? :mmmh Claro, como tenéis tantas, ya no os caben en el museo y algún iluminado ha decidido que allí podrían quedar bien... :cuniao

Si el SPORT dice que el sueño de Villa, desde bien pequeñito, es jugar con el Barça os ponéis las manos en la cabeza y empezáis a despotricar... ahora bien, si el tito Floren dice eso mismo pero con Kaká y el Madrid, entonces va a misa. Eso no vale.

Y tampoco me parece lógico que La Sexta pare máquinas y emita en directo la presentación de Kaká, que debe ser la única presentación de un futbolista (hasta el momento) en la que el presidente tiene casi más importancia que el propio jugador y que no aparece ni un balón de fútbol.


:hola
 
rumbero dijo:
Y tampoco me parece lógico que La Sexta pare máquinas y emita en directo la presentación de Kaká
:hola

Pues hijo, eso preguntáselo a tu paisano Roures, a ver que pintan los catalanes haciendo la cobertura al Madrid. Pero claro, la pele es la pele :$ :$ :$
 
Joer nunca estais contento, si se ha gastado la millonada de 64 millones en un jugador la mejor manera de empezar a amortizarlo cuanto antes es hacer una presentación lo ma espectacular posible para que se hable de ello en todos los informativos y diarios. Floren ha conseguido lo que quería, portada de todos los diarios.........
A mi lo que me jode es que han ido a ver mas gente a Kaka que a los partidos del Valladolid :cuniao
 
Según el diario Marca, el siguiente sería Benzema, por 35 millones. :inaudito

Fuente aqui.

Aunque también fue Villa y Xabi Alonso... también dice algo de Arbeloa aqui por 3 o 4 millones. :inaudito :inaudito :inaudito (10 veces menos que Benzema, casi 20 veces menos que Kakà y casi 30 menos que CR(loquesea)
 
Si es verdad, es una pésima noticia. De nuevo Zidanes y Pavones, Huntelaar 2. Esta es la españolización del equipo. En vez de meter toda la artillería para hacer que el Llorente acabe claudicando o centrarnos en el fichaje de un Xavi Alonso, nada, compramos a un francés que todavía hay que pulir bastante.,
 
si lo de benzema es verdad y por ese precio, el madrid habrá hecho una gran compra.
 
Anda calla :cuniao

Lo siento porque lo de Villa finalmente no saldra pero es que nos llevamos a la perla francesa de 21 años por 35 kilos, no mucho más de lo que costó Huntelaar.
 
Si, una compra cojonuda... ¿Y este va a sentar a Don Raúl González Blanco?
 
Yo soy culé hasta la médula (y antimadridista :cuniao ), pero reconozco que el año que viene el Madrid tendrá un equipazo (es verdad que los grandes jugadores no hacen un gran equipo, pero es más fácil intentarlo con ellos que con los paquetes). Kaká, Cristiano, Benzema y Ribéry (posiblemente) de una tacada es algo que yo nunca había visto. Nunca en la historia del fútbol, un equipo había fichado a tres supercracks una misma temporada.
Está claro que el pique Barça-Madrid será espectacular y, el posible fichaje de Ribéry inclinaría la balanza del ataque en favor de los blancos.
Sin entrar en los rollos de "de dónde saca el Madrid el dinero", "¿cómo se puede amortizar ese gasto?", etc... los madridistas tienen muchos puntos para disfrutar el año que viene.
Veremos
 
Como el catalán se lleve a Villa, el owned para Florentino va a ser escandaloso. Peor que todos los de Calderón juntos.
 
Hal dijo:
si lo de benzema es verdad y por ese precio, el madrid habrá hecho una gran compra.

justamente :yes

Teniendo en cuenta que Forlán tiene una clausúla de 36 kilos y 30 años, por Villa el Valencia no acepta menos de 50 kilos, a mí me parece un delantero descomunal por cualidades y por edad.

Se me hace la boca agua con una delantera Benzema-Higuaín, exijo que Ruud Van Nistelrooy siga para enseñarles a estos jovenzuelos todo lo que aún no saben.

A Raúl ya lo pueden mandar directamente a la "Venta el Nabo".
 
seakermdc dijo:
Como el catalán se lleve a Villa, el owned para Florentino va a ser escandaloso. Peor que todos los de Calderón juntos.

Pero que owned, ahora se ha visto que lo que exigía el Valencia esta fuera de mercado, de la misma manera que el Valencia usaba los desembolsos de Kaká y CR para pedir más por Vila ahora quizás le hagamos un favor a Joan que podra decir aquello de: "Oye que Benzema ha costado 35 kilos, no jodas LLorens!! :cuniao "

El hombre cangrejo estara contento con este fichaje :palmas
 
Arriba Pie