Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Me encanta que el Madrid sea noticia por los fichajes y que el Barça lo sea por el futbol y los títulos.

Como en la reciente temporada, vais a hinchar un globo de ilusión forzada que os acabará estallando en las narices.
 
Benzema es un gran fichaje. Falta por ver como se adapta a la Liga española... pero vamos, tiene todas las cualidades para convertirse en un delantero de los que marcan época.
 
Si LoJaume pero yo este verano tras el triplete dije que no saldría a tomar el sol ni a la playa, y ya ves tú me da que ahora voy a salir en plan echao p'alante :cuniao
 
Desde luego LoJaume, si supieras los respetos que me infunden a mí los títulos que se ha llevado el Barcelona y como los ha celebrado (mirando la casa de enfrente pero no de donde son), sabrías lo que me importa lo que haga o deje de hacer el Barcelona.

Con el "gestor" que tiene el Barcelona en la presidencia, que haya ganado lo que ha ganado es un puto milagro.
 
me hubiera gustado que Villa acabara en el Madrid, pero si va a ser imposible con las exigencias de Llorente, este fichaje de Benzema me parece fantastico.

35 millones por un jugador de 21 años, que en el Lyon ha demostrado que va para crack, ya internacional con su seleccion, un fichaje de futuro cuando hay que hacerlos, con 21 años no con 26-27.

los fichajes que se estan haciendo no garantizan ganar todos los titulos, pero van a ayudar y muchisimo a pelear de tu a tu al Barça.

y ademas prueba de que esta fichando bien, es que en Can Barça ya andan mosqueadillos :P
 
con esto ya solo falta Xabi Alonso y alguién si finalmente se marcha Robben (yo me lo quedaría), si finalmente viene Ribery ya es para hacerle un monumento a Floren :hail
 
Joder con el Floren Q NO PARE LA FIESTA¡¡¡¡

Y le quedan 3 para acabar, Ribery, lateral y centrocampista organizador ¿¿Xabi Alonso??...

Pero vamos este equipo mete miedo y mucho. La liga del año q viene va a tener a 2 equipos arriba, Barcelona pq viene de ganarlo todo y Madrid pq tiene 500.000.000 y fichan a quien despunte y despues el resto...

De verdad en estos tiempos entiendo pq los politicos critican a Floren, es q es mago, yo quiero a Floren de presidente del gobierno YA¡¡¡¡

Salu2
 
Me encanta el equipazo que se esta haciendo el madrid, pero economicamente, quiero ver donde esta el madrid el año que viene o el siguiente... esta gastando en 2 meses lo que otros gastan en 5 años... y por muy madrid que seas, NI CHELSEA, ni ManU, ni Barca, ni Inter, Milan o Juve han hecho esta LOCURA nunca... os puede salir MUY CARA (mas de lo que ya os esta saliendo).

Benzema, FICHAJON. Villa me parece una ESTAFA por su edad, y este tio tiene una carrera, una pegada y una edad, que con el precio que ha costado, me parece el mejor fichaje del madrid en los ultimos 10 años (o mas).
 
La principal diferencia de los años anteriores de Florentino en el Real Madrid y ahora es que cuando los periódicos lo anuncian ya están cerrados los fichajes,no están en curso.Al ritmo que va está acojonando mucho al resto de los equipos en España,sin contar en Europa. :fiu
Sin embargo,me da que van a tener casi que "regalar" a muchos jugadores para hacerle sitio a los nuevos fichajes. :disimulo
 
Si el año que viene el equipo que están haciendo Floren y cía no gana títulos y no hay nadie ya para fichar, ¿de qué coño va a vivir esta gente? ¿qué operación mediática o mesiánica va a preparar?
Fichará a Bonoooorrrr para Speaker? :cuniao
 
Claro,Bono de "encargado de megafonía",Beyoncé para animar los descansos,Rocco Sifredi para las socias y Sasha Grey para los socios,y para rematar la faena Michael Schumacher para llevar el autobús del equipo. :mparto
Lo vuelvo a repetir,espero que estén tan ágiles de mente para dar puerta a Huntelaar,Van Nistelrooy,Diarra I,Sneijder,Van der Vaart,etc... Imagino a Valdano y Pardeza en el rastro de Madrid dando voces.
Ya puestos que fiche alguno el Alcalá para 2ª B. :mparto
 
Y le quedan 3 para acabar, Ribery, lateral y centrocampista organizador ¿¿Xabi Alonso??...


A floper le quedan por pulir unos 90 kilos del crédito... con lo que a scarface lo veo de blanco fijo.

Eso si, empiezan a sobrar muchos jugadores en la delantera (Huntelaar, Van Nistelrooy o Higuaín...)
 
Sobran por número (son muchos), pero no porque realmente 'sobren'. Sobrar sobrar, ahora mismo sobra el 7. Pero Higuain, Huntelaar, incluso VN (para momentos puntuales) me encajan perfectamente.

El Barcelona baso su ataque en Henry, Messi, Eto'o, y tuvo suerte de que no se lesionaron (hasta Henry llegó a tiempo a la final de Roma). Pero con lesiones, nunca se sabe. El año pasado VN se lesionó al comienzo y fue una baja más que sensible para toda la temporada. No viene mal tener 4 o 5 delanteros de garantias (y jóvenes como son todos, salvo VN y el 7) para toda la temporada.
 
Yo daba puerta a Van Nistelrooy,si al final no se recupera de su lesión de rodilla,Huntelaar,por ser el último en llegar,y poco más.Con Benzema,Raúl(en el que puede ser su despedida del equipo),Negredo e Higuaín bien servido queda el equipo en la delantera. :gano
 
Magneto dijo:
Lo vuelvo a repetir,espero que estén tan ágiles de mente para dar puerta a Huntelaar,Van Nistelrooy,Diarra I,Sneijder,Van der Vaart,etc... Imagino a Valdano y Pardeza en el rastro de Madrid dando voces.
Ya puestos que fiche alguno el Alcalá para 2ª B. :mparto

Al final Floren va a crear una ETT de jugadores para prestarlos por horas.
 
vamos a ver:

entendiendo que el floperteam va a jugar con dos delanteros y uno de ellos va a ser Cristiano Ronaldo (juraría que escuché a Pellegrini decir que el ve al portugués de delantero y no por banda)...queda un teórico puesto libre para Benzema, Van Nisteelroy, Huntelaar, Higuaín y Raúl.

Aun si sitúa a Ronaldo por la derecha y sienta a Robben, continúan siendo demasiados gallos para tenerlos calentando banquillo. Sobra gente.
 
No se pero yo daba por hecho dibujo 4-2-3-1 y luego ya q se muevan como quieran

Y esos 4 de arriba son Benzema, Kaka en el medio y en una banda Ribery y en la otra CR, y para cambiar Raul, q puede jugar por banda, Higuain q tb, Negredo q es 9 puro y duro, y para mi q el Madrid pierda a Huntelaar y a Robben es una pena
para ellos ya q Robben seria la primera opcion para cualquiera de las bandas, y Huntelaar a mi me gusta y mucho, pero en el caso del primero si te dan de 30 kilos parriba es muy tentador y en el caso del segundo ya son 3 delanteros centros puros con el, Benzema y Negredo, demasiados gallos, asi q si alguien pone 20 kilos tb entiendo q lo vendan...

Salu2
 
lo que no acabo de ver muy claro es el precio que dice el Marca.

Con lo duros que se han mostrado siempre en Lyon para hablar de traspaso, y que ahora acepten 35 kilos de floper, que va diciendo a gritos que le gusta pagar más que nadie... no me cuadra mucho.
 
Arriba Pie