“Florentino va a por todas a por Haaland para tapar el fracaso de no traer a Mbappé”
“No hay ninguna opción de que Mbappé acabe en el Madrid hasta 2023”. sentenciaron en la tertulia de Rondeando
Bandera de Ukrania¿Y la gilipollez esta de jugar el Barça de amarillo y el Madrid de azul?
No lo creo.Bandera de Ukrania
De ahí que lleva 9 puntos al segundo y está vivo en champions. Es el equipo más afortunado del mundo. O sera que es el menos malo entre los muy malos. Que el pichcihi y el segundo máximo golpeador de la liga juegan en el Madrid. Desde luego más que merecida derrota, pero la verdad que creo que tendemos a sacar las cosas de quicio.Jajaja, qué vergüenza da el Madrid. Pero que esto ha sido así toda la temporada, pero contra equipillos de la liga no se nota.
Pues créelo, descreído.No lo creo.
El Madrid va de negro con una camiseta especial para celebrar el 120 aniversario del club o algo así. Y el Barça ni idea.Pues créelo, descreído.
Yo había leído que el Barcelona iba de amarillo porque Laporta lo había ordenado, para llevar la bandera catalana.Pues créelo, descreído.