Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Obviamente no he visto la presentación de CRx. Supongo que sería la típica horterada grandilocuente y fastuosa a las que nos tiene acostumbrado el madridismo. Al menos esta vez no han pretendido que el futbol mundial se detuviera durante un dia para homenajear al glorioso, como ya lo intentaron en el Centenario. Apuesto a que le han sacado el polvo a las copas de europa para pasearlas otra vez por el campo, no? :lol Lo que sea con tal de olvidar el triplete del Barça, el 2-6 en ese mismo escenario y la triste imagen del madrid del año pasado. Venga, borrachera de millones y aquí no ha pasado nada. :inaudito

En fin, que unos llenamos el estadio para ver fútbol de categoría y festejar títulos. Otros solo lo podeis hacer para celebrar compras millonarias. Por muchos años y que os aproveche. :ok

Hala, ya podeis volver a sacar el cagómetro, el villarato y la messidependencia. :cuniao


Que año más divertido nos espera. :diablillo
 
Uich, como olvidan algunos que hace dos añitos habia unas 30.000 personas todas ilusionadas en un tal camp nou viendo la presentacion de Henry, entonces no decian nada de ese tipo de presentaciones y ahora las critican.
 
jajaj claro hombre, nosotros no sabemos lo que es celebrar títulos ni nada......la virgen, consiguen superar las Copas de Europa de Salgado y que subiditos estan la ostia :cuniao
 
Después dicen que si la abuela fuma... LoJaume, tu avatar empieza a resultar molesto, por tópico, manido y porque ya no ha lugar. Es un avatar para dos días, no para tres meses pues ya resulta enfermizo y no hace gracia.

Independientemente de lo mediático, independientemente del espectáculo grandilocuente, excesivo y sobrado, independientemente de lo que es el fútbol y lo que representa, independientemente de que sea el jugador por el que más se ha pagado, independientemente de lo que cobra e independientemente de que no sea más que otro ídolo con pies de barro como lo son todos; su rueda de prensa me ha parecido bastante interesante.

El jugador ha estado muy bien, no ha estado demasiado humilde ni demasiado sobrado, simplemente ha respondido como un buen profesional a las preguntas que le han hecho unos periodistas que al contrario que el jugador han estado bastante mal con las mismas preguntas tópicas y buscando la polémica por encima de buscar un poco más el perfil de Cristiano Ronaldo como profesional, como jugador y como persona. A veces se ha equivocado sí, pero ya me gustaría que Guti fuese un 10% de lo profesional que Cristiano Ronaldo se ha mostrado ante las cámaras. Es su trabajo obviamente, es su imagen y la debe saber vender, para eso también se le paga, pero si tengo que escoger entre las formas de este y otro jugador similar en su impacto mediático como Beckham me quedo con las formas de Cristiano Ronaldo. Ha estado francamente bien, ha dado una interesante rueda de prensa sin ocultar lo que es, pero tratando de ser razonable y respetuoso. Los periodistas por otro lado han estado lamentables, sin ejercer su profesión en ningún momento a la hora de buscar una declaración interesante del jugador o un punto de vista desde el que rascar. Los titulares los ha dado Ronaldo por si solo, no por una pregunta lanzada desde los medios.
 
Seis melones, los goles que marcó el Barcelona al Real Truño de Ramón Calderón.
 
seakermdc dijo:
Después dicen que si la abuela fuma... LoJaume, tu avatar empieza a resultar molesto, por tópico, manido y porque ya no ha lugar. Es un avatar para dos días, no para tres meses pues ya resulta enfermizo y no hace gracia.

:juas

Pues a mi me hace gracia, qué quieres que te diga. :cuniao
Además, no sabes lo contento que estoy despues de aquello. Vaya, es que el cielo parece más azul, el sol brilla con más fuerza y hasta los trinos de los pajarillos parecen más armoniosos. :yes

Pero tranquilo, que cuando empiece la liga me lo cambiaré. :cafe
 
Es como si tuviera de avatar a Thedoor en calzoncillos, resulta molesto la forma que se tiene allí en la zona Noreste de creer que han ganado algo. Aquí celebramos y a los dos días nos olvidamos de la temporada anterior.
 
seakermdc dijo:
Es como si tuviera de avatar a Thedoor en calzoncillos, resulta molesto la forma que se tiene allí en la zona Noreste de creer que han ganado algo. Aquí celebramos y a los dos días nos olvidamos de la temporada anterior.

Pero bueno, ¿en qué quedamos? ¿Hay que celebrar los títulos o no?
Si los celebramos, se nos acusa de tirar del pasado y ser unos pesados. Si no lo hacemos, que si el triplete ya no interesa y pitos y flautas...

Ay que ver, estos seguidores del Ma*dril que no se ponen de acuerdo. Hagamos lo que hagamos está mal hecho. :|

Y no, no nos dá miedo todo lo que pueda hacer el senyor Florentí, tenemos el mejor equipo y el equipo blanco deberá demostrar el año que viene que es superior, aunque lo tiene muy dificil. :juas
 
Vuelvo a decir, después dicen que si la abuela fuma. Después si digo donde debe ir ese asterisco se me acusa de todo y de que mis intervenciones son duras. Si decimos donde debe ir esa "y" en vez de después de la "n" se me tacha de irrespetuoso, y si no terminamos el nombre de Don Florentino Pérez, también...
 
"Aquí celebramos y a los dos días nos olvidamos de la temporada anterior."

tengo que suponer que nunca habláis de las 9 copas de europa?
anda ya!

:mparto :mparto :mparto :mparto
 
Lo que es patetico, es toda la que están liando...

Es la novia que acaban de dejar y ahora se está inflando a comer helados. :cafe
 
es que la frase se las trae. Llevan semanas diciendo que han tapado el triplete que bla bla bla y ahora se nos sale con que bah, 2 dias de celebracion y a otra cosa mariposa. Pero si son los primeros que sacan a relucir el pasado! (ellos que pueden... :mutriste )
 
Xasvi, lo has clavao.

1x1 de los equipos
Valdés-casillas 2
alves-Ramos 1
Puyol-Pepe 1
pique-metzelder 1
abidal-heinze x
Xavi-Gago 1
iniesta-kaka 1
yaya toure-diarra 1
Messi- cristiano 1
Eto'o( o Villa)- benzema 1
henry-robben x

¿quien tiene el mejor equipo? Ni fichando todo lo que esta fichando el Madrid mejora al barcelna así que tranquilitos y a disfrutar de las vacaciones
 
Seoman, tu Barcelona, hoy por hoy es el mejor equipo porque lo ha ganado todo, correcto. Pero hoy por hoy, los dos últimos balones de oro juegan en el Real Madrid, y eso es un hecho constatado (hasta que se lo den a Xavi, Iniesta o Messi el siguiente). Así que algún signo varía en tu quiniela particular.

Y no se por qué pones Etoo (o Villa) en la alineacion del Barcelona. Porque entonces deberías poner entre paréntesis a Xabi Alonso, Ribery, o algún otro en la alineación del Madrid ¿no?

Si el Madrid levanta expectación por la presentación de un jugador, y eso a los cules os da mofa, risa y preferis que el Barcelona levanta expectación por los titulos que gana, veo ilogico que os pongais como os poneis, dejad que las cosas transcurran y ya esta, que mas os da, si todo va como quereis ¿no?... ah! bueno no, que los títulos del Barcelona ya no levantan expectación :cuniao

Por otro lado, creo que os da rabia que aun sin ganar titulos, el Madrid levante la expectacion que levanta, y los titulos del Barcelona hayan quedado a un segundo plano, si no, no me explicaría lo rabiosos que parecen estar algunos, de verdad. No hay mas que ver los comentarios que se leen por aqui, que suenan a pataletas de niño pequeño la verdad.
 
latrescuatro dijo:
Seoman, yo siendo imparcial hay 4 o 5 signos de tu quiniela q me chirrian...

Salu2

..gracias por decirlo tú, como "neutral"... :juas Curioso que el argumento siempre es de "cromos" del Madrid contra e "álbum" que es el equipo del Barça, pero curiosamente. luego además en el uno x uno es mejor el barça... :agradable

Entonces no sé por qué hay tanta movida, que si patéticos, que si celebramos títulos, y no fichajes.... A disfrutar de este barça, de momento, y como deportivo que soy, reconocer que es el Madrid el que ha de demostrar y que el Barça ya lo ha hecho.

Pero pienso que tarde o temprano, el Barça a pesar de su gran plantilla y gran entrenador, acabará pagando las excentricidades del stripper de aeropuerto, del vicepresidente económico ese con americanas compradas donde las compra Corbacho y de (para mí ) la miopía de Txiqui.... Los títulos lo maquillan todo, pero siempre he pensado que el Barça lo ha ganado todo a pesar de sus directivos, y no gracias a ellos.

Y fuera de si eres del Madrid o no, creo que hay que reconocerle a Floren su capacidad de generar ilusión.Llenar un estadio con 80.000 personas por la llegada de un jugador no está al alcance de cualquiera. Luego dependerá de si la bola entra o no, pero todo lo que está a su alcance lo está cumpliendo con creces.
 
que otros hagan su quiniela para ver vuestras opiniones en el 1x1

Es teoricamente del posible equipo titular. lo de villa lo rectifico porque es cierto que si no está no se puede poner.

Valdés-casillas 2 .Sin discusión en este punto.
alves-Ramos 1 El rendimiento de alves ha sido infinitamente superior al de ramos este año.
Puyol-Pepe 1 Pepe , un gran central cuyo rendimiento y más con el último espectáculo cuestionable
pique-metzelder 1 Piqué, una de las grandes revelaciones del año. Sobran las dudas.
abidal-heinze x Ni uno ni otro son dos grandes jugadores. Correctos ambos sin destacar
Xavi-Gago 1 Otro mano a mano sin discusión.
iniesta-kaka 1 Más discutible pero a día de hoy iniesta es el mejor central del mundo
yaya toure-diarra 1 Otro claro ejemplo sin discusión. Quien haya visto a touré este año sabe que hablo
Messi- cristiano 1 El que va a ser el mejor,claramente, contra el que dejará de serlo. Indiscutible.
Eto'o- benzema 1 Otro claro sin discusion. Fuera del caracter de etoo rendimiento a años luz de benzema
henry-robben x Este año de henry ha sido espectacular en juego y goles. Muy por encima de robben, siendo bueno
 
lo que me he podido reir con esta portada del sport :lol :lol :lol :lol
1246951714_extras_albumes_0.jpg


A ver una pregunta que me hago?, ¿ Quien es el actual balon de oro ?, no se supone que es este titulo y no ningun otro, quien otorga la oficialidad de mejor jugador del mundo?

Pero claro, el año pasado en Diciembre cuando se lo dieron a Cristiano hubo una campaña por parte de la prensa deportiva culé diciendo que el Balon de Oro no valia para nada, supongo que este proximo diciembre cuando se otorgue el balon de oro 2009 a Messi ( que es lo que se supone que pasara ) si tendra valor este titulo :disimulo

decis del marca y similares, pero este verano lo del sport son pataletas de niño pequeño
:mparto :mparto :mparto
 
No eres coherente Seoman. Si en ciertos jugadores te basas en la temporada pasada para decantarlos a favor del Barcelona, no se porque dices que Iniesta o Messi son mejores que Kaka o Cristiano (en el caso de Messi dices: el que va a ser el mejor contra el que dejará de serlo) bueno, pero a día de hoy son los dos ultimos balones de oro, y actualmente son los mejores.

Por otro lado, si sacas esa quiniela basandote en la temporada anterior, logicamente el Barcelona lo ha ganado todo... pero esa quiniela, para definir la temporada que aún no ha comenzado (no sabes el rendimiento que van a dar los jugadores nuevos en su nuevo club) sobra la verdad. Aparte de que Metzelder, Heinze, Lady Gaga y Diarrea no creo que sean muy titulares del Madrid este año.

Que tal Marcelo, Albiol, Lass y otro más que no será Gago?
 
Pues te digo los q me chirrian

Valdés-casillas 2 . :ok

alves-Ramos 1 :notok Por lo q dices del año pasado ok, pero potencial les pongo una "x", aunque el año pasado de Ramos no fue bueno, si ha tenido buenos años y quien sabe como sera la proxima temporada...

Puyol-Pepe 1 Pepe :notok aqui te pongo otra "x" y me llevan a ello la edad de Puyol, ojo siempre hablo del next year no del rendimiento de los jugadores el año pasado...

pique-metzelder 1 :ok Clarisimo, pero no sera Metzelder sera Albiol y en ese caso para mi el 1 no es tan claro

abidal-heinze x :notok Discrepo, abidal mejor q Heinze, pero como en el caso anterior aqui sera Arbeloa seguramente

Xavi-Gago 1 :ok Sin duda, pero si viene Xabi Alonso, :pensativo yo creo q años como el pasado de Xavi son irrepetibles, pero estara este año al mismo nivel??

iniesta-kaka 1 :notok para mi "x"

yaya toure-diarra 1 Otro claro ejemplo sin discusión. Quien haya visto a touré este año sabe que hablo

Messi- cristiano 1 :notok Para mi otra "x"

Eto'o- benzema 1 :notok No se que decirte pero para mi puede ser un 1, pero sin discursion...habra q verlo...

henry-robben x :notok Aqui pongo casi un 2, entre otras cosas por la edad de Henry, pero como en otros casos esta pareja sera mas un Henry-Silva o un Henry-Ribery y en ambos casos para mi eso es un "2"

Salu2
 
Arriba Pie