Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

..acojonante lo del Sport. Para la antología de la "escuela de ética periodista", o cómo conjugar el ""¿A dónde vas? Manzanas traigo"...?"

¿La autoestima de Messi será tan baja que necesitaba esa portada? Seguro que no. Yo de Leo me mosqueaba, en serio, flaco favor le han hecho...Ejemplo del Sport proyectando sus propios complejos sobre los jugadores culés (acaso no dirá él "ya lo sabía"??...)
 
Es taaaaaaan divertido cuando los profanos del fúrbol intentan comprender este deporte....en fin...

El Real Madrid club de fúrbol ha conseguido en menos de un mes que la culerada tenga que ir cada mañana a su puesto de trabajo con dodotis, y que lleven 1 de repuesto por si tito Floren nos regala otro fichaje durante la semana.

Cuando el cagómetro azulgrana se eleva a estos niveles antes de comenzar la liga, es que las cosas van por MUY buen camino.
 
Insidius dijo:
Es que comparar a Messi y Robben es un chiste, es normal que te rias !!!


:mparto

Si, pero comparar a Messi y a Robben es de risa ¿no? (ambos no han ganado nada individualmente) y es una comparación que no aporta nada (nos la suda), pero si que vale comparar a Messi (no ha ganado nada individualmente) con el actual Balón de oro y Bota de oro en el 2008 y decir que vale mas a modo de pataleta infantil?... es otra comparación que no aporta nada (quizá cuando le den el Balon de Oro a Messi...) y nos la suda igual la comparación.

:cuniao :cuniao :cuniao
 
benzema.jpg
 
No está previsto que Pep Guardiola protagonice ninguna rueda de prensa durante el presente de mes de julio, lo que garantiza el vacío más absoluto en el Barça y confirma lo que durante el último curso se aventuró: el club anda huérfano de ideas innovadoras y sufre una dependencia absoluta de su entrenador, el único capaz de señalar con clarividencia el rumbo a seguir. Durante más de un centenar de ruedas de prensa, Guardiola construyó un discurso completo y conexo, con el que indicó el norte a una entidad que venía de sufrir un cataclismo institucional. Fuese para tomar decisiones menores del vestuario o mayores del equipo, para insuflar autoestima a una afición históricamente victimista, para reclamar respeto hacia los rivales o exigencia máxima a sus jugadores, Guardiola desgranó en la última temporada un gigantesco argumentario de ideas poderosas, anclas sobre las que el club estabilizó su posición. En los buenos resultados, pero también en los malos, Pep indicó el rumbo y todos a una los barcelonistas siguieron al flautista: en el césped, la grada e incluso desde el palco.

Se fue Pep de vacaciones y el Barça de la triple corona se quedó sin argumentos. No me refiero a la ausencia de fichajes, pues para eso aún hay mucho tiempo y recursos necesarios con los que Txiki podrá cumplir las peticiones del técnico. Me refiero a la orfandad argumental del club, que ante el empuje mediático de su máximo rival se ha limitado a airear aspavientos de barra de bar, sea recordando el origen del pelotazo blanco (Laporta), contando las camisetas que tendrá que vender (Sala i Martín) o deseándole lo peor a los fichajes merengues (Oranich). El argumentario del Barça es hoy demasiado débil y las bravatas directivas lo degradan más. Todo el discurso y la dirección del club reposa en manos de Pep, mientras algunos de sus ejecutivos y directivos sólo parecen pretender asegurarse la continuidad y forzar una cierta corriente ideológica que hace ganar algunos adeptos en Catalunya y perderlos en el resto del mundo.

El nuevo mensaje culé tras el triplete triunfal tendrá que esperar al regreso de Guardiola. Será entonces cuando el auténtico líder del club señale el rumbo del futuro de una entidad que en lo deportivo está en la cumbre, pero en lo directivo ha quedado reducido a unos cuantos tópicos. Y eso no es culpa de Florentino.

Click!
 
El_Cizañas dijo:
AY KE ME LOL

La culerada, algo que decir, o todavia andais con la cabeza bajo el suelo cual avestruces? :lol :lol :lol

Para nada, vamos con la cabeza bien alta, tenemos un equipo para estar muy orgullosos. :agradable

Y recordad una cosa los del Real Ma*dril, los títulos se ganan en el dia a dia, jornada a jornada, campeonato a campeonato.
Habeis fichado a tres jugadores y ya os creeis campeones. Esperad a jugar los campeonatos antes de celebrar nada. :juas
 
me parece igual de irrespetuoso que si se pone con *...... a mí me da igual cada uno es como es pero creo que en un momento se dijo que todas esas cosas estaban fuera de lugar :cafe
 
...viene a refrendar lo uqe decíamso páginas atrás en este mismo hilo sobre que las directivos no pueden comportarse como aficionados y lo que he apuntado yo mismo hace pocos posts: el valor del Barça actual está muy cerca del campo y muy lejos de su directiva, y tarde o temprano lo deportivo se verá amenazado por lo institucional.

Como madridista me alegra,pero como aficionado, me fastidia.
 
gollum dijo:
Habeis fichado a tres jugadores y ya os creeis campeones. Esperad a jugar los campeonatos antes de celebrar nada. :juas

Ojo, no te confundas. Aquí nadie se ha creído campeón ni ha celebrado nada. El campeón sigue siendo el Barcelona y es el enemigo a batir. Pero lo que es cierto y no lo puede negar nadie, que la expectación y la ilusión está del lado madridista, mientras que la culerada tiene un sentimiento contrariado al ver que de las victorias del año pasado apenas se habla.

Mira, es algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6E1rret6vKM

Aunque una hamburguesa del McDonals sea más barata que CR9... :lol
 
gollum dijo:
El_Cizañas dijo:
AY KE ME LOL

La culerada, algo que decir, o todavia andais con la cabeza bajo el suelo cual avestruces? :lol :lol :lol

Para nada, vamos con la cabeza bien alta, tenemos un equipo para estar muy orgullosos. :agradable

Y recordad una cosa los del Real Ma*dril, los títulos se ganan en el dia a dia, jornada a jornada, campeonato a campeonato.
Habeis fichado a tres jugadores y ya os creeis campeones. Esperad a jugar los campeonatos antes de celebrar nada. :juas

...menos en lo de Mandril, que creo que es gratuito, estoy de acuerdo en todo, te parecerá mentira, viniendo de un merengue. Lo que no cuadra en la ecuación es que precisamente sin ganar nada haya más ilusión y menos nervios y complejos (en el sentido de ir a lo de uno sin mirar al de al lado, que luego llueven leches :juas ) en el Madrid que en can Barça. Y eso es mérito de Floren.
 
Eso es absolutamente culpa del *arsa, de Juan Lapuerta y de los aficionados que les aplauden los números cirquenses.

Dejar entrar pancartitas con 'catalonia is not spain' , montar shows promocionando los ficticios 'paisos catalans' como si fuera una república bananera, comer la cabeza a tití 'corazón blanco' Angí para que suelte burradas nacionalistas, prohibir a los NIÑOS oir el himno español en competiciones, etc, etc.... INSULTA a todos los españoles de a bien e insulta a todo el mundo del fúrbol en general.
 
Rumbero, veo que no entendeis nada. Siempre las críticas vienen del lado culé hacia el Marca y el AS, diciendo que si tal que si cual... pero lo que queremos decir es que del otro lado es igual, siempre la misma historia. Así que no se a que sacas esas portadas, si es el inicio de la historia. Hace falta sacar las del Sport otra vez para contrarestar?

Cronología histórica:

1. Los cules se mofan de las portadas del Marca (de momento el aficionado madridista pasa del tema de las portadas cules).

2. La prensa catalana peca de lo mismo (entonces el aficionado madrista contrarresta para decir que en todos los sitios cuecen habas).

¿lo has entendido? o ¿seguimos con el bucle infinito?
 
Lo entiendo perfectamente McFly!! En más de una ocasión ya he dicho que la misma mierda es Marca y As, como Mundo Deportivo y Sport. Que tu también lo ves igual? Bien. Me alegro. Pero mucha merengada sólo ve mentiras en la prensa de Barcelona
 
Reflexionando un poco:

1. El Barcelona hace 2 temporadas de pena, en la primera se deja remontar por un Real Madrid por el que nadie daba un duro y acaba perdiendo la Liga contra pronóstico. En la segunda, el equipo queda a 18 puntos del campeón, y encima le tiene que hacer pasillo en su propio estadio, para terminar por encajar un 4-1 (ese rival para más INRI es el eterno rival).

Ese verano el entorno Barcelonista tiene dudas, no se fia ni un pelo de nada, comienza la temporada con apenas 2 incorporaciones y con las bajas de sus estrellas Ronaldinho y Deco. La gran Baza es Guardiola, aunque todo son dudas en el entorno culé.

Por contra:

2. El Madrid firma una temporada (la pasada) donde a pesar de una ilusionante 2º vuelta, y de una racha de 17 partidos ganados y 1 empatado con la llegada del nuevo entrenador, no logra poner en peligro el titulo de su eterno rival, que encima le endosa un humillante 2-6 en su propio estadio. Para más INRI el eterno rival consigue hacer su mejor temporada de la historia, ganando un triplete histórico.

Ese verano el aficionado Madridista logra tener una ilusión que rebosa cualquier espectativa, con la llegada de los mejores jugadores en una misma temporada y con unas expectativas enormes. Por contra, el eterno rival que acaba de ganarlo todo, ya nadie habla de él, nadie menciona los títulos y logros conseguidos, y todo son noticias, reportajes, elogios, criticas y expectación... pero hacia el Real Madrid, y hacia el Barcelona nanai.

Que diferencia no? El Madrid logra disfrutar y ser el centro de atención aún no habiendo ganado nada todavía y aún viniendo de un fracaso propio y una temporada historica del eterno rival. Esto es muy cierto, y es una paradoja que a los culés les provoca noseque, que aun no logro entender. Es la grandeza del Real Madrid.

Ya les gustaría a los culés estar así de ilusionados y felices después de una temporada de fracaso. ¿por qué criticais eso y haceis mofa? A mi me parece digno de mención, pues no siempre se ve (y no es nada malo tener ilusion, espectativas y estar feliz, aun sin haber ganado nada todavia).
 
rumbero dijo:
Lo entiendo perfectamente McFly!! En más de una ocasión ya he dicho que la misma mierda es Marca y As, como Mundo Deportivo y Sport. Que tu también lo ves igual? Bien. Me alegro. Pero mucha merengada sólo ve mentiras en la prensa de Barcelona

Ojo, que una cosa son las portadas (ahí todos dan pena) y otra cosa son los artículos, noticias y comentarios de unos y otros. En las noticias de estos días del Sport se puede leer la coletilla "prepotente" junto al nombre de Florentino, o del Real Madrid o de la polìtica de fichajes, con demasiada alegría, amén de otras particularidades de la prensa catalana.
 
kevin_arnold dijo:
...menos en lo de Mandril, que creo que es gratuito,

Lo he dicho solo dos veces, y por mi parte no voy a hacerlo más.
El motivo, era solo un pequeño "experimento". Los que me conocen saben que soy muy respetuoso con todo, pero me jode entrar en este hilo y ver como al Barça se le llama *arça y al señor Laporta se le traduce el apellido impunemente. Los culés no se quejan y aquí no pasa nada. Pero a la que pongo yo lo de Ma*dril, ya salen varias quejas (y no me refiero concretamente a tí).

Si es irrespetuoso en un bando, lo es en el otro.

Sobre el resto de tu mensaje, no me parece raro viniendo de un merengue. Es más importante ser realista que un simple aficionado-fanático que no se da cuenta de este tipo de cosas.
El señor Florentino está metiendo caña con los fichajes sí, pero que no nos pase igual que con la selección española y ahora creemos un super-equipo que igual luego no llega a existir.
Vamos a esperar a que empiece la temporada y a ver como avanza todo, tanto el Real Madrid como el F.C. Barcelona. Hay que ver como reaccionan ambos: el equipo catalán a la vuelta al curro después del triplete; y el equipo merengue a tan magna remodelación.

Un saludo.
 
Sin duda me reitero en que el 2-6 ayudó al Real Madrid (dentro de la gravedad que supone un resultado tan humillante). Ya que si se hubiera producido otro resultado y el Madrid hubiera acabado la liga, no ya ganando, pero si cerca del Barcelona (2, 3 puntos), la temporada hubiera sido valorada de forma distinta. Con una super racha desde la llegada de Juande, con una puntuación que en cualquier temporada te sirve para ser campeón, pero que coincide con el record de puntuación del Barcelona, etc...

Gracias a Dios (de todo se saca una lectura positiva) se produjo ese 2-6 que terminó de abrir los ojos al Real Madrid y ha provocado todo esto que está provocando Florentino. Por Dios, si ha vestido la camiseta blanca hasta un tal Faubert... cualquier podía ser jugador del Madrid. El equipo no sabía el rumbo que tenía que tomar, con jugadores medianías y sin categoría para un Real Madrid, con un entrenador 'puente', con un presidente que iba de escandalo en escandalo, etc.... Este año se ganarán o no se ganarán títulos, pero el Madrid tendrá respeto en Europa, y será un digno aspirante al título de Liga, con un equipo de nivel y de garantías para afrontar lo que viene. Y con una imagen como institución que se había perdido en los últimos años.
 
Me sumo a lo que comenta Gollum.
Dice muy poco en favor del foro que algunos individuos escriban continuamente "Lapuerta", "farsa" y demás gilipolleces sin que nadie les diga nada. Concretamente, el troll ultranacionalista lo hace siempre.
Yo me resisto a entrar en el mismo juego, pero me toca los huevos esta impunidad.

Puede hacerse mofa y befa del contrario utilizando el ingenio y manteniendo el respeto.
Pediría a los moderatas que velaran por ello.
 
Pienso que el revulsivo de Pérez ha sido necesario para recuperar la marca Real Madrid, bastante devaluada gracias a los despropósitos del bananero Ramón Calderón.
 
Arriba Pie