Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

MartyMcFly dijo:
Este año se ganarán o no se ganarán títulos, pero el Madrid tendrá respeto en Europa, y será un digno aspirante al título de Liga, con un equipo de nivel y de garantías para afrontar lo que viene. Y con una imagen como institución que se había perdido en los últimos años.

La imagen y el respeto no se compran. Se consiguen en el campo.

Y por ahora todavía no los teneis.
 
No estoy de acuerdo, el Barcelona ha podido ganar lo que haya ganado que su imagen esta devaluadísima y el respeto como adversario ni lo tiene ni se lo ha ganado por lo tanto. Osea que no se consigue en el campo. En el campo se pueden conseguir resultados, pero el respeto viene por parte institucional como deportiva, y el Barcelona no es que de ejemplo de nada de ello.
 
LoJaume dijo:
MartyMcFly dijo:
Este año se ganarán o no se ganarán títulos, pero el Madrid tendrá respeto en Europa, y será un digno aspirante al título de Liga, con un equipo de nivel y de garantías para afrontar lo que viene. Y con una imagen como institución que se había perdido en los últimos años.

La imagen y el respeto no se compran. Se consiguen en el campo.

Y por ahora todavía no los teneis.

Se consigue en el campo y se pierde como institución con gente como Calderone. Este año el Madrid tiene otra imagen como equipo y como institución, eso no me lo discutirás. Los jugadores que está trayendo son del nivel requerido, y no medianias cualquieras como Faubert.
 
Pues al barsa ni en el campo.

La imagen no saben tratarla ni guardarla y el respeto...pffff...poquito se le puede tener con presidentes tan calzoncilleros y seguidores , la mayoria, tan cagones y envidiosos.

Hay que saber estar, tanto en la victoria como el la derrota y el barsa demuestra que la victoria le viene grande...no saben...no va con ellos.

A ver si vuelve Guardiola, os 'recoloca', y os vuelve a poner un poco de ese seny que decis.
 
LoJaume dijo:
Me sumo a lo que comenta Gollum.
Dice muy poco en favor del foro que algunos individuos escriban continuamente "Lapuerta", "farsa" y demás gilipolleces sin que nadie les diga nada. Concretamente, el troll ultranacionalista lo hace siempre.
Yo me resisto a entrar en el mismo juego, pero me toca los huevos esta impunidad.

Puede hacerse mofa y befa del contrario utilizando el ingenio y manteniendo el respeto.
Pediría a los moderatas que velaran por ello.


Totalmente de acuerdo, estamos para debatir y cambiar puyitas, desde un tono saludable y por mi parte totalmente amistoso (bueno, todo lo amistos que se pueda ser con un culé ... :diablillo )

Un abrazo a los dos LoJaume y Gollum,por alusiones. ;)
 
LoJaume dijo:
...

Puede hacerse mofa y befa del contrario utilizando el ingenio y manteniendo el respeto.
Pediría a los moderatas que velaran por ello.

Que verguenza que seas precisamente tu el que pidas respeto y digas que tu no haces ni mofa ni befa y si lo haces es de manera inteligente.

De verdad, tu sentido del humor es la resostia.

2 ejemplos:

1) me encanta limpiarme el culo con papel blanco porque me recuerda al Madrid.
2) a ver si el Bernabeu lo tiran a bajo y voy a mearme en el.

En serio, un humor 'inteligente' de cojones. Sera por que las sueltas alli, en barna, a tus curritos, y se veran obligados a reirte las gracias. Y claro, tu te lo crees.

Ya te digo yo, ni humor ni inteligente.
 
Que verguenza que seas precisamente tu el qe pidas respeto y digas que tu no haces ni mofa ni befa y si lo haces es de manera inteligente.

De verdad, tu sentido del humor es la resostia.

2 ejemplos:

1) me encanta limpiarme el culo con papel blanco porque me recuerda al Madrid.
2) a ver si el Bernabeu lo tiran a bajo y voy a mearme en el.

Totalmente de acuerdo contigo Milonga.
 
quien puede tener una imagen mas devaluada?
un equipo que en los ultimos 5 años ha ganado dos champions y ha sido semifinalista en otra ocasion o un equipo que no ha pasado de cuartos?

Hablaréris de imagen, pero yo recuerdo los ultimos años a gente como beckenbauer o fergusson rajar contra el madrid cosa fina.

Yo no se quien tiene mejor imagen, pero asegurar así tan a la tremenda las burradas, por que no tiene otro nombre que estoy leyendo en este post, tela....

Y por favor, dejemos ya las faltas de respeto.
 
cierto, no recordaba que el respeto se gana como tu digas.

entonces, lo de mejor club del sXX no viene por los resultados?

sois una contradiccion ambulante, aclararos de una vez.
 
Creo que hay muy pocos foreros que en este post puedan presumir de no haber coqueteado con la falta de respeto, aunque ahora se estén haciendo los ofendidos.
 
MILONGA dijo:
Que verguenza que seas precisamente tu el que pidas respeto y digas que tu no haces ni mofa ni befa y si lo haces es de manera inteligente.

De verdad, tu sentido del humor es la resostia.

2 ejemplos:

1) me encanta limpiarme el culo con papel blanco porque me recuerda al Madrid.
2) a ver si el Bernabeu lo tiran a bajo y voy a mearme en el.

Perdona, pero eso son simplificaciones con lenguaje soez sin pizca de gracia. Yo esto no lo he dicho en mi vida.

Importa lo que se dice y COMO se dice. Y aquí hay muchos madridistas (y culés) con verdadero sentido del humor y otros que lo tienen en el culo.
 
v-mann che che , no te confundas.....yo no he pedido que nadie cambie nada ni he pedido mas respeto ni digo que yo sea adalid de las buenas maneras.

Solo digo que muchos del los que piden respeto y buenas maneras deberian callar porque quedan retrataditos.

Ahora resulta que esas 'gracietas inteligentes' de lojaume estan echas desde un lenguaje cervantino exquisito, anda ya!!
 
Pues yo nunca he faltado al respeto en el subforo de deportes... Claro que me muerdo la lengua 10 veces al día para no hacerlo :cuniao
 
Malvada dijo:
Pues yo nunca he faltado al respeto en el subforo de deportes... Claro que me muerdo la lengua 10 veces al día para no hacerlo :cuniao

Muchos lo hacemos.

Yo despues de leer lo de que la mayoria de seguidores cules son cagones y envidiosos te aseguro que he contado hasta 10....

Salu2
 
MILONGA dijo:
v-mann che che , no te confundas.....yo no he pedido que nadie cambie nada ni he pedido mas respeto ni digo que yo sea adalid de las buenas maneras.

Solo digo que muchos del los que piden respeto y buenas maneras deberian callar porque quedan retrataditos.

Ahora resulta que esas 'gracietas inteligentes' de lojaume estan echas desde un lenguaje cervantino exquisito, anda ya!!




¿?

yo he dicho:

...dijo el fantasmilla desde la barra del bar.

...que significa: Eres un fantasmilla de bar. No te lies, yo no he dicho nada del respeto y buenas maneras que comentas.
 
A mi me parece lamentable perder el respeto por algo tan intrascendente como el jurgol. Pero en fin hay camisetas q nos nublan la vista y no deberia ser asi, y eso q yo tengo rojiblanca hasta la sangre, pero perder los papeles never ever, por el jurgol no...

Salu2
 
Así son los barcelonistas, latres. No se puede hacer nada ante esa percepción del fútbol. Hasta se creen que por ganar algo ya su equipo se ha ganado el respeto. :mutriste
 
yo puedo soportar las coñas, soy el primero que llama floper a Florentino, o le pone motes, que llamaba Calderonne a Calderón.

Pero no creo que nunca haya faltado el respeto a los aficionados del madrid ni a los de cualquier otro equipo. Y creo que ese es el limite que no deberiamos cruzar.
 
LoJaume dijo:
MILONGA dijo:
Ahora resulta que esas 'gracietas inteligentes' de lojaume estan echas desde un lenguaje cervantino exquisito, anda ya!!

Hombre, al menos más exquisito que el tuyo es evidente. ;)

Es que los catalanes tenemos mucha exquisitez para decir las cosas. Y sino comprobad como suena "cojones" en catalán. Pura poesía. :juas

A veces este hilo llega a niveles de patio de colegio. Hay momentos que creo que voy a leer "rebota rebota y en tu culo explotaaaa".
No estaría mal un poco más de respeto y de tranquilidad, que no nos va la vida en esto (por lo menos a mí). Y si mi pequeña intervención en "modo cizañas" ha dado problemas, pido perdón, pero de momento me da la sensación que ha servido para que surja el debate y si todos ponemos de nuestra parte puede ser beneficioso. ;)

kevin_arnold dijo:
Totalmente de acuerdo, estamos para debatir y cambiar puyitas, desde un tono saludable y por mi parte totalmente amistoso (bueno, todo lo amistos que se pueda ser con un culé ... :diablillo )

Un abrazo a los dos LoJaume y Gollum,por alusiones. ;)

Igualmente Kevin_arnold. Contigo si se pueden hacer puyitas buenas (lástima que seas madridista, pero todos tenemos defectos :P ).

Saludos.
 
seakermdc dijo:
Así son los barcelonistas, latres. No se puede hacer nada ante esa percepción del fútbol. Hasta se creen que por ganar algo ya su equipo se ha ganado el respeto. :mutriste

Seaker tu tb te has pasado mas de una vez men... y con ese comentario buscas q salten, no seas maligno q el saltar o no, no depende de tu equipo men...

Salu2
 
Arriba Pie