Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Aqui el que suscribe ,su Esposa y la nena de ambos de 10 meses , aficionados y socios del Real MAdrid , quieren expresar su total desacuerdo con el expectaculo ofrecido ayer por el Real Madrid en el Santiago Bernabeu en la presentacion de un jugador de la primera plantilla.

Alardes y fastos de este tipo son totalmente gratuitos y da lugar a dañar una imagen ya de por si tocada.

Torrevieja.7 de Julio de 2009
 
Yo no me he pasado, tan solo he sido lo elegante que solo un simpatizante de un equipo como el Real Madrid puede ser. Tan solo he dicho, coherentemente bajo mi punto de vista que el respeto es algo que se ha de ganar teniendo una buena imagen. El Real Madrid de nuevo lo esta consiguiendo con un presidente que no es bocazas y no entra a valorar lo que digan otros equipos que en el fondo están tan maravillados como los seguidores del Madrid. El Barcelona lamentablemente, ni a nivel deportivo ni a nivel institucional se ha hecho merecedor de mi respeto. Personas individuales si, como Guardiola o Xavi que son señores que saben comportarse, sobretodo el último.
 
Por partes:

1. Se acabó. Ya dije que aquí se hablaba de Florentino y sus fichajes, y no para hacer comparativas de título, jugadores o tamaño de la tranca entre el Madrid y Barca. Abrir un post para eso, que desvirtuais el hilo. Y si seguis así se chapa el post y listo.

2. Si no aguantais que se ponga Ma*dril, entonces (con toda la razón del mundo apunta Gollum), dejar de poner *arsa, y demas lindeces. Poneros de acuerdo si se puede nombrar así tanto a un equipoo como a otro, y en función de lo que decidais, meto mano.

3. Prohibido faltar el respeto a los foreros, y menos llamarle trolls ultranacionalistas. A la próxima que alguno haga esto le baneo del subforo.
 
hsm1973 dijo:
Aqui el que suscribe ,su Esposa y la nena de ambos de 10 meses , aficionados y socios del Real MAdrid , quieren expresar su total desacuerdo con el expectaculo ofrecido ayer por el Real Madrid en el Santiago Bernabeu en la presentacion de un jugador de la primera plantilla.

Alardes y fastos de este tipo son totalmente gratuitos y da lugar a dañar una imagen ya de por si tocada.

Torrevieja.7 de Julio de 2009

:palmas :palmas :palmas

Ya era hora cojones!!
 
Osease, que uno escribe una cosa que falta el respeto a los aficionados del Real Madrid y encima se le da la razón. Muy bien.
 
Creo que a hsm le ha dado demasiado el sol, ayer en l'equipe, en la gazzetta dello sport, en the sun tenian PORTADA (web) con el espectáculo de la presentación de CR9, y lo estaban flipando.

Todo eran buenas palabras al record de gente en un persentación (superando el de Maradona por el NÁPOLES) y a la organización e internacionalización del evento.

dañar la imagen? al contrario la fortalece, la RENUEVA y la LIMPIA de los excesos de la gestión anterior.
 
T-1000 dijo:
quiénes somos para pedir que la gente no se pueda ilusionar con un fichaje?? menos soberbia...

quizás hoy estoy muy espeso pero quien ha pedido esto?
 
hombre, eso es algo que se deduce de todas las intervenciones: que si que triste celebrar fichajes a falta de títulos y tal...

con la de mocicas güenas que había en las gradas...
 
yo si he de criticar algo, solo es la desmesura.
Pero encuentro de lo mas normal del mundo que:
A) el Madrid se esfuerce en mejorar la plantilla
B) intenten vender ilusion

por que tambien lo hizo el barcelona (con ronaldinho y henry mismamente)

Lo que me hastia son comentarios como los de seaker o milonga, pero.. que le haremos, de todo tiene que haber...

Por cierto, luego diran de los culés y la madrididtis, pero sinceramente, desde hace un tiempo, hay una epidemia de barcelonitis mas bestia que lo de la gripe A.
 
Hal dijo:
Por cierto, luego diran de los culés y la madrididtis, pero sinceramente, desde hace un tiempo, hay una epidemia de barcelonitis mas bestia que lo de la gripe A.

que se demuestra en como todos los hilos relacionados con el Madrid estan llenos de culés......dónde esta el hilo del Barça (ahora y durante la temporada pasada)?? :disimulo
 
estabamos en el hilo de la liga, pero tambien en el de la copa y el de la champions, si esos que dejasteis de visitar en febrero :cuniao

y edito, este hilo parece mas el de la liga 2009-2010, por que el oficial está totalmente abandonado
 
LoJaume dijo:
Me sumo a lo que comenta Gollum.
Dice muy poco en favor del foro que algunos individuos escriban continuamente "Lapuerta", "farsa" y demás gilipolleces sin que nadie les diga nada. Concretamente, el troll ultranacionalista lo hace siempre.
Yo me resisto a entrar en el mismo juego, pero me toca los huevos esta impunidad.

Yo ya lo he comentado con Tozzi por privado, y la respuesta ha sido decepcionante. Al parecer, no importa que un troll se pase todo el día picando al personal, haciendo comentarios con la única intención de molestar y buscando siempre la bronca. Mientras no te llame hijo de puta, lo demás da igual.

Como ya le dije a Tozzi, hay dos tipos de troll, los que dicen las cosas a la cara y los que nunca insultan pero se pasan el día picando, amparados en la impunidad que les da el no pasar nunca la línea del insulto. Estos últimos son los mas peligrosos, porque provocan y provocan hasta que alguno cae en su juego y le responde como se merece.

Me parece increíble que se caiga con todo el peso en ciertos individuos y comportamientos como el que comento pasen sin problemas el filtro de la moderación.
 
Propongo pasar toda esta pequeña lucha al hilo de poner en su sitio al equipo de moderación. En este hilo, y yo me incluyo con respecto a las medidas tomadas en otros, no creo que se este midiendo a todos por el mismo rasero.
 
El_Cizañas dijo:
Creo que a hsm le ha dado demasiado el sol, ayer en l'equipe, en la gazzetta dello sport, en the sun tenian PORTADA (web) con el espectáculo de la presentación de CR9, y lo estaban flipando.

Todo eran buenas palabras al record de gente en un persentación (superando el de Maradona por el NÁPOLES) y a la organización e internacionalización del evento.

dañar la imagen? al contrario la fortalece, la RENUEVA y la LIMPIA de los excesos de la gestión anterior.

A mi es que lo que digan los periódicos , me la pela , y si son extranjeros ya ni te cuento....

Yo a lo que voy es que es Innecesario todo este circo....Gana y veras portadas en condiciones , no por que han abierto las puertas del Santiago Bernabeu.
 
Yo me llevé un warning por eso, aun cuando en mi caso el forero en cuestión presentaba una duda razonable para ser considerado como tal.
 
hsm1973 dijo:
Yo a lo que voy es que es Innecesario todo este circo....Gana y veras portadas en condiciones , no por que han abierto las puertas del Santiago Bernabeu.

Innecesario?? 2000 camisetas vendidas de el jugador en 2 horas, estos jugadores hay que intentar amortizarlos y para eso hay que saber "venderse" bien, y viendo la repercusión mediática Floren lo ha conseguido.
 
v-mann dijo:
MILONGA dijo:
v-mann che che , no te confundas.....yo no he pedido que nadie cambie nada ni he pedido mas respeto ni digo que yo sea adalid de las buenas maneras.

Solo digo que muchos del los que piden respeto y buenas maneras deberian callar porque quedan retrataditos.

Ahora resulta que esas 'gracietas inteligentes' de lojaume estan echas desde un lenguaje cervantino exquisito, anda ya!!




¿?

yo he dicho:

...dijo el fantasmilla desde la barra del bar.



...que significa: Eres un fantasmilla de bar. No te lies, yo no he dicho nada del respeto y buenas maneras que comentas.


jejeje, a ver, no me seas listillo y no pretendas liar.

Has dicho eso quoteando algo mio, o no? Como viniendo a decir que de que hablo si yo ofendo, o no?

Si lo que me querias es insultar directamente y llamarme fantasmilla hazlo, pero no seas COBARDE y hazlo directamente, sin quotear nada antes. No soy de los de reportar, me la suda. Estate tranquilo.
 
Arriba Pie