Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Hoy en el telediario han puesto unas imagenes de la presentación de CR en el Bernabeu, y ...joder, hasta le han puesto una pasarela de moda!!! :mparto :mparto :mparto

pero cómo se puede ser tan hortera, coño? :mparto

No, si yo ya entiendo que se quiera vender ilusión y tal, aun a costa de tirar la casa por la ventana, pero, ...hace falta meterle una pasarela al posturitas ese como si fuera una modelo? :lol
Más que un club europeo, lo de ayer se parecía más bien a un espectáculo propio de la televisión mexicana o venezolana. :lol

Sinceramente, creo que los culés -y el resto de clubes europeos- tenemos un concepto de la estética y del estilo completamente distintos.
Aún así, celebro que haya madridistas con sentido común como hsm1973 que aborrecen ese tipo de actos.
 
LoJaume dijo:
MILONGA dijo:
Ahora resulta que esas 'gracietas inteligentes' de lojaume estan echas desde un lenguaje cervantino exquisito, anda ya!!

Hombre, al menos más exquisito que el tuyo es evidente. ;)

Coño, que facilon eres.

Te llamo sin-verguenza y en lugar de defenderte y aportarnos los ejemplos (papel water, meada bernabeu) de tu magnifica vis comica te quedas con un error de escritura, del que no me pienso discupar porque pocos me veras de ese estilo y no eres quien para darte explicaciones de porque quedo ahi...

PD: lo de sin-verguenza no es insulto. Es referente al comentario en el que le dije que no tenia verguenza al quejarse, cuando el es el que mas tiene que callar.
 
Para rentabilizar un jugador que ha costado tanto como CR9 hay que empezar desde el primer minuto (no hay que esperar a que juegue su primer partido), y eso Floren lo ha conseguido al milímetro. Con el acto de ayer (al igual que con Kaka) ha conseguido dar la vuelta al mundo, ha coseguido ser portada de todos los periódicos del mundo (y si no ha sido portada ha sido noticia) ha salido en todos los informativos del mundo, ha llenado un estadio en el que no se jugaba ningún partido, ha conseguido generar una ilusión nunca vista (que tiene el fin como marca de vender camisetas desde ya, y en definitiva de vender y explotar la imagen del jugador como 'producto'). ¿tan dificil es de entender? Un gasto (inversion) de esas dimensiones precisa de un marketing de esas dimensiones. No es circo ni dañar imágen ni nada, es simplemente lo que se requiere en estos casos. Se hizo lo que se hizo y podían haber ido 70 personas como cuando se presentó Faubert... pero no, fueron 80.000 personas, nadie les obligaba a ello, pero demostraron que la demanda era tal que se hizo bien en ofertar lo que se ofertó. Así es la vida.

Hubiera sido mejor un típico y austero apretón de manos y unas fotos mientras firman el contrato? Hubiera sido más serio, pero cada acto requiere de unas dimensiones dependiendo de lo que estemos hablando.
 
seakermdc dijo:
Propongo pasar toda esta pequeña lucha al hilo de poner en su sitio al equipo de moderación. En este hilo, y yo me incluyo con respecto a las medidas tomadas en otros, no creo que se este midiendo a todos por el mismo rasero.
A ver, que lo mismo no me explique bien.
No estoy personalizando en ti, si no que entiendo la protesta de Gollum en el momento en que reportan una respuesta suya.
El Cizañas esta poniendo todo el rato *arsa, Lapuerta, etc.
O todos o ninguno. Soy permisivo, porque yo entiendo que es un pique sano (de hecho a mi me encanta decir Mandril, el equipo de los catetos o comentar la gente que había ayer en la pocilga). Pero en el momento en que alguien se queja debo actuar.
Lo que no llego a comprender es que los madridistas os empeceis a quejar cuando se utilizan estos términos, y os callais y no le reprochais a los foreros de vuestro equipo cuando se hace lo mismo contra el Barça.
No se chico, pero reprender también a los demás.

Y por cierto Lo Jaume, también va por ti. Sobre todo por llamar troll ultranacionalista, que por eso, te deberías llevar un warning.
 
Devachan dijo:
Por partes:

1. Y si seguis así se chapa el post y listo.

Yo creo que antes de llegar a una solución como esa, hay que calmar al personal, y si no se llega a una respuesta satisfactoria restringir la participación de los que torpedean este hilo, pero negar al resto que quieren aportar a un tema tan interesante como este, sería de una injusticia tremenda.

Aquí no debe valer eso de pagar justos por pecadores. :ok
 
jejeje, a ver, no me seas listillo y no pretendas liar.

Has dicho eso quoteando algo mio, o no? Como viniendo a decir que de que hablo si yo ofendo, o no?

Si lo que me querias es insultar directamente y llamarme fantasmilla hazlo, pero no seas COBARDE y hazlo directamente, sin quotear nada antes. No soy de los de reportar, me la suda. Estate tranquilo.


...joder, tan complicado es de entender que te pegas esos lios?

tu dices que la mayoría de seguidores culés son cagones y envidiosos.

yo digo que eres un fantasmilla de bar. No he hablado de respeto ni de las formas, no lo hago indirectamente (?) la primera vez, ni la segunda ni la tercera: ERES UN FANTASMILLA. Si lo he quoteado es precisamente para que entendieras que te lo decía a ti y a tu demagogia de barra de bar. Esa es la función del quote.
 
MartyMcFly dijo:
Hubiera sido mejor un típico y austero apretón de manos y unas fotos mientras firman el contrato? Hubiera sido más serio, pero cada acto requiere de unas dimensiones dependiendo de lo que estemos hablando.

Hombre, entre un austero apreton de manos en la sala de prensa y una horterada de proporciones galácticas, hay todo un sinfin de posibilidades intermedias. Pero bueno, es evidente que somos distintos.


Por cierto, Milonga, te rogaría editaras lo de "sinvergüenza", por mucho que luego digas que no es ningún insulto.
:cafe
 
Devachan dijo:
Y por cierto Lo Jaume, también va por ti. Sobre todo por llamar troll ultranacionalista, que por eso, te deberías llevar un warning.

Eso no se lo he dicho al seaker, ni al milonga, ni al T1000. Se lo he dicho a un tipo muy concreto.

Si me meteis un warning mientras el tipo ese campea con sus formas habituales por aquí, apaga y vámonos.

(Por cierto, para que me entere, supongo que si molesta será por lo de troll, pero no por "ultranacionalista", no? :pensativo )
 
Si la culpa de todo esto la tiene Laporta que no satisface las necesidades de la hinchada culé en forma de fichajes, cuando vuelva Pep te vas a cagar Laporta :queteden
 
ziggys dijo:
Devachan dijo:
Por partes:

1. Y si seguis así se chapa el post y listo.

Yo creo que antes de llegar a una solución como esa, hay que calmar al personal, y si no se llega a una respuesta satisfactoria restringir la participación de los que torpedean este hilo, pero negar al resto que quieren aportar a un tema tan interesante como este, sería de una injusticia tremenda.

Aquí no debe valer eso de pagar justos por pecadores. :ok
Es que ya he advertido varias veces que recondujerais el post. Aunque tu solución no me parece mala.
 
v-mann dijo:
jejeje, a ver, no me seas listillo y no pretendas liar.

Has dicho eso quoteando algo mio, o no? Como viniendo a decir que de que hablo si yo ofendo, o no?

Si lo que me querias es insultar directamente y llamarme fantasmilla hazlo, pero no seas COBARDE y hazlo directamente, sin quotear nada antes. No soy de los de reportar, me la suda. Estate tranquilo.


...joder, tan complicado es de entender que te pegas esos lios?

tu dices que la mayoría de seguidores culés son cagones y envidiosos.

yo digo que eres un fantasmilla de bar. No he hablado de respeto ni de las formas, no lo hago indirectamente (?) la primera vez, ni la segunda ni la tercera: ERES UN FANTASMILLA. Si lo he quoteado es precisamente para que entendieras que te lo decía a ti y a tu demagogia de barra de bar. Esa es la función del quote.

Valeee, aclarado, simplemente pretendias ofender. No hay problema. :ok te diste por aludido.
 
latrescuatro dijo:
Devachan, yo creo q la solucion de tirar una bomba atomica = cerrar un post a cal y canto debe ser la ultima y esto no se ha ido de madre hasta esos niveles ni mucho menos...

Salu2
Ya, pero es que os estais pasando las llamdas de atención por el forro...
 
Devachan dijo:
latrescuatro dijo:
Devachan, yo creo q la solucion de tirar una bomba atomica = cerrar un post a cal y canto debe ser la ultima y esto no se ha ido de madre hasta esos niveles ni mucho menos...

Salu2
Ya, pero es que os estais pasando las llamdas de atención por el forro...

Deva ya que me lo dices a mi, no se quien me ha llamado la atencion ni porque, pero de ser asi no me lo pasaria por el forro men I promise...

Salu2
 
LoJaume dijo:
....

Por cierto, Milonga, te rogaría editaras lo de "sinvergüenza", por mucho que luego digas que no es ningún insulto.
:cafe


A ver lojaume, no puedo editar eso porque no he escrito eso y no es el significado que le quieres dar.

Leelo bien. Si crees que es ofensivo pidele a un moderador que lo borre, eso si, le pediria a ese moderador que se lea bien las intervenciones antes de hacerlo y que vea de donde viene el asunto. Repito: no pone sinverguenza.

Y como no quiero que cierren el post, aqui paro en lo que se refiere a post personales.
 
Y lo que yo dije en su momento, Milonga, es que "me gustaba recordar el color del papel higiénico cuando estaba en el inodoro".

Si alguien se molesta por ello o lo considera una falta de respeto, sinceramente, es que tiene el sentido del humor en el culo.
 
Debe ser el humor catalán que no nos llega a los castellanos, porque personalmente esas alusiones no me hacen gracia. Me lo haré mirar, pero a buen seguro mento algo de lo poco que me gusta el contraste entre el azul y el granate (¿o era rojo?) o acerca de mis necesidades fisiológicas con respecto al Barcelona, y se liaría una buena.
 
Arriba Pie