Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Con Ronaldinho en el Milán hubo fuegos artificiales, confetti y toda la ostia...

857390.jpg
 
Recuerdo a ziggys comparando la camiseta del Barça con un traje de payaso.

Vaya, habría que tener la piel extremadamente fina -o ser muy lerdo- para mosquearse por algo así. :pensativo
 
LoJaume, te quita el sueño todo eso? No lo entiendo de verdad. Os lo tomáis más en serio que los madridistas... la ostia !!!
 
Simplemente, es que lo del madrid me hace reir. Me produce una mezcla de risa e incredulidad al mismo tiempo, como cuando el año pasado hichasteis el globo de la euforia por estar a 4 puntos del Barça.

No, lo del madrid no me quita el sueño.
Ya dije antes que desde el triplete he dejado de soñar con tias en pelotas para soñar con futbol en HD, títulos y gloria blaugrana.
 
Devachan dijo:
Bueno, vosotros decidis:

o se le excluye al que no hable del tema, o se cierra el hilo.
No veo otras soluciones.

A ver, precisa un poco más porque no sé dónde apuntas.
Por otra parte, no creo que la peña se esté desviando tanto del tema. A ver si vamos a ser más papistas que el papa, caramba! Acaso no estamos hablando de Florentinadas??? :inaudito
 
Joooooder, Deva. :fiu Pretendía explicarle al seaker que sobre los colores de la camiseta -en ese caso del Barça- se pueden hacer bromas sin que nos sintamos ofendidos. Con ello pretendía cerrar el tema.
 
La impresión que dá toda la "Florentinada" es que poco se está moviendo fuera del entorno. Sin pretender parecer el ombligo del mundo, los demás equipos, ¿fichan en ciernes de lo que se decida en Concha Espina?
El Barcelona, por ejemplo, dice necesitar a alguien que supla a Eto´o, en el caso de que este se pire, pero todo ese interés por Ibrahimovic o Forlán se han enfriado, y un poco también lo de Villa.

En cuanto a todo ese espectáculo que parece bochornoso para muchos, para madridistas, algunos y para antimadridistas, todos, es lo de menos. Florentino se ha tenido que sacar de la manga toda esa operativa de Marketing e ingeniería mediática para tratar de extraer la mayor rentabilidad posible, pero desde ya.

Así que no deja de sorprenderme que la gente le critique porque, por todo el movimiento de capitales que ha hecho falta para traer a estos jugadores, y cuando se pone manos a la obra para recuperar la inversión, también.
 
ziggys dijo:
...... Florentino se ha tenido que sacar de la manga toda esa operativa de Marketing e ingeniería mediática para tratar de extraer la mayor rentabilidad posible, pero desde ya.
..............

Hombre, al menos uno que ve por donde va el tema!!!! Ya lo dije despues de la presentacion, marketing en estado puro y duro. Y las que nos esperan...
 
Con todo el dineral que ha puesto Florentino en el mercado, lo raro es que no se esté moviendo todo mucho más (el Manchester y el Milan pueden ir a por quien quieran ahora mismo). Pero nadie mueve ficha... :inaudito
 
MILONGA dijo:
ziggys dijo:
...... Florentino se ha tenido que sacar de la manga toda esa operativa de Marketing e ingeniería mediática para tratar de extraer la mayor rentabilidad posible, pero desde ya.
..............

Hombre, al menos uno que ve por donde va el tema!!!! Ya lo dije despues de la presentacion, marketing en estado puro y duro. Y las que nos esperan...

Hombre, hay más de uno. Yo ya lo comenté hace varios post (no le lees o que?)... :P

Dije que un gasto (inversión) de tal calibre necesita de una puesta en escena a la altura, y no un simple apretón de manos en el despacho.
 
Hombre, yo diría que sí se mueven fichas, pero de forma más discreta.
A la vista de las portadas que habeis puesto antes -tanto de medios madrileños como catalanes- diría que aquí hay demasiada alegría a la hora de proclamar fichajes y enfundar camisetas a futbolistas.

Vaya, estoy seguro que Milan, Manchester y el resto de equipos grandes estan negociando con un montón de alternativas.
 
Si tampoco me sorprende , solo digo que no me gusta...pero no soy gilipollas y se que Florentino pone una maquinaria en marcha que ha conseguido que se vendan 2 camisetas por minuto según Adidas...

Si yo comprendo todo....pero , volvemos a la tesitura y por lo que se y veo en el Real MAdrid es algo que va unido de la mano es Club de Futbol=Empresa...que si , que se que hay que pagar estos fichajes y que si con esta presentación en Japon se van a vender tropecientas mil camisetas , pues habrá que tirar para delante...pero no me gusta.

Como tampoco me gustan los dorsales fijos, como tampoco me gusta que a la Copa de Europa vayan los que no son Campeones de Liga...sere un nostalgico , que se yo....

Antes la presentación era mas austera , y con la típica foto de los nuevos juntos en el primer partido de Liga...y si se ganaba ese campeonato...pues para casa...ni Cibeles ni leches...


Pero entiendo que los tiempos cambian...y ahora hay otro modelo...

Lo que hay una cosa que nunca cambia es que como no se ganen partidos , va a ver bronca de campeonato...sea Cristiano , Kaka , o la madre de Casillas
 
MartyMcFly dijo:
Con todo el dineral que ha puesto Florentino en el mercado, lo raro es que no se esté moviendo todo mucho más (el Manchester y el Milan pueden ir a por quien quieran ahora mismo). Pero nadie mueve ficha... :inaudito


O que su situación no se lo permite....que lo raro ha sido lo del Real Madrid , no el resto
 
MartyMcFly dijo:
Con todo el dineral que ha puesto Florentino en el mercado, lo raro es que no se esté moviendo todo mucho más (el Manchester y el Milan pueden ir a por quien quieran ahora mismo). Pero nadie mueve ficha... :inaudito

O que tienen en caja unas telarañas del copon y usaran el dinero para algo mas que fichar.
 
hsm1973 dijo:
Antes la presentación era mas austera , y con la típica foto de los nuevos juntos en el primer partido de Liga...y si se ganaba ese campeonato...pues para casa...ni Cibeles ni leches...

Bueno, yo no sé de que época hablas, pero yo por ejemplo si recuerdo haber llevado a mi hermano pequeño junto con todos los amigos, madridistas y no madridistas, a la presentación del equipo a puertas abiertas en la época en la que se ficharon a Hugo Sánchez, Gordillo y Maceda de una tacada.
 
Estaba viendo la presentación con mi chica y me dice "Después del 'uno... dos... tres...' habría estado bien que dijera: ¡Força Barça!". :lol
 
Arriba Pie