Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

aHG88304.gif


:mparto
 
ziggys dijo:
hsm1973 dijo:
Antes la presentación era mas austera , y con la típica foto de los nuevos juntos en el primer partido de Liga...y si se ganaba ese campeonato...pues para casa...ni Cibeles ni leches...

Bueno, yo no sé de que época hablas, pero yo por ejemplo si recuerdo haber llevado a mi hermano pequeño junto con todos los amigos, madridistas y no madridistas, a la presentación del equipo a puertas abiertas en la época en la que se ficharon a Hugo Sánchez, Gordillo y Maceda de una tacada.


Yo no recuerdo semejantes circos nunca.

Presentaciones si , espectáculos de semejante calibre , no.
 
Devachan dijo:
Bueno, vosotros decidis:

o se le excluye al que no hable del tema, o se cierra el hilo.
No veo otras soluciones.

que estrictos, no?????? :) digo yo que no pasa nada por desviarse del tema, de hecho es la norma en deportes y politica.

lo normal es que un hilo acapare otros subtemas de actualidad....
 
La verdad es que si miramos para atrás el espantajo de hilo que hemos formado hace historia.
 
Buenaaaaassss... :hola

Hablo como administrador, para comunicaros algo. :) No sé si lo sabéis, pero existe la posibilidad del baneo selectivo. Es decir, podemos (puedo) banear a alguien de un subforo determinado. Aclaremos que yo no voy a banear a nadie (no modero), pero si que lo haré sin pestañear a petición de cualquier moderador. Y le estáis poniendo las cosas muy difíciles a Devachan, algo que el equipo de moderación no está por la labor de consentir.

Así que si esto sigue por este camino, y bajo el criterio del moderador del subforo, alguno de vosotros puede encontrarse sin acceso aquí por una temporada, sin necesidad de warning previo. Si hemos de hacerlo para que reine la cordura, no nos temblará el pulso.

Como la mayoría de vosotros sabéis, hace ya tiempo intervine en el subforo de deportes para anunciar que quedaban terminantemente prohibidos términos como "Farsa" o "Mandril". Mayormente por que, indefectiblemente, conducen a situaciones como esta. Esto es DEPORTE, y se supone que el respeto al adversario es SAGRADO. Si no, deja de ser deporte y se convierte en hooliganismo. Si tenéis la imperiosa necesidad de cagaros en otro equipo, contad hasta diez. Empezamos a tener la piel muy fina, y el sentido del humor se nos está agotando de ver cómo os faltáis al respeto.

Nada más. Dejo el asunto en buenas manos, y espero que esto derive a un rumbo más sano del que lleva actualmente. Gracias. :hola

Manu1oo1 (admin)
 
Estoy más acojonado que si hubiera visto una pareja de la Guardía Civil. Motivos tengo para ellos, la gente no me ve como a mi amigo Cizañas.
 
Yo lo que no acabo de ver claro es lo de que Floren ha aprendido para no caer en los mismos errores. De momento: fichar a los ultimos balones de oro, presentaciones grandilocuentes, priorizar el marketing y la venta de camisetas sobre el proyecto deportivo (¿alguien se acuerda de Pellegrini?), ha vuelto la palabra GALACTICO a las portadas. Yo es que lo veo todo igual. ¿Dónde está la diferencia? :?

Salu2
 
La diferencia está en que sus vamos a meter tantos chicharritos que va a parecer un partido de baloncesto.

Por lo demás, darle toda la razón y mi apoyo incondicional a Don Florentino Pérez, que ha entendido desde el principio que la marca Real Madrid club de fúrbol está para explotarla al máximo.
 
sikander dijo:
Devachan dijo:
Bueno, vosotros decidis:

o se le excluye al que no hable del tema, o se cierra el hilo.
No veo otras soluciones.

que estrictos, no?????? :) digo yo que no pasa nada por desviarse del tema, de hecho es la norma en deportes y politica.

lo normal es que un hilo acapare otros subtemas de actualidad....
Ya, pero es que a este paso vais a comentar de que color tenía las bragas la primera novia de Juanito.
 
Pestore dijo:
Yo lo que no acabo de ver claro es lo de que Floren ha aprendido para no caer en los mismos errores. De momento: fichar a los ultimos balones de oro, presentaciones grandilocuentes, priorizar el marketing y la venta de camisetas sobre el proyecto deportivo (¿alguien se acuerda de Pellegrini?), ha vuelto la palabra GALACTICO a las portadas. Yo es que lo veo todo igual. ¿Dónde está la diferencia? :?

Salu2

Porrocientas páginas yo hablé al repecto de Pellegrini, cuya imágen así a bote pronto es la de un convidado de piedra en esta fiesta.
Lo de fichar a un par de "fieras" en este circo, no le viene mal, pero manejando uno se da cuenta de que el equipo sigue teniendo agujeros que tapar como los del año pasado.
El mediocentro no cuenta con ese "lanzador". Ni Guti, ni los Diarrá, ni menos Gago van a solucionar carencias.
Esto es como tener cabezas nucleares pero sin misil que lo destine.
47 kilos piden por Xavi Alonso y 46 dicen que vale Cesc, joder ¿a qué esperan?

Y bueno, ese lateral tipo Maicon
 
segun la vanguardia Pellegrini ha pedido que no se venda a Sjenider (o como se escriba). Le harán caso?
segun marca ya se negocia por Daniele de Rossi, de confirmarse el madrid se haria con un jugadorazo y de paso se llevaria a otro por los que suspiran en muchos blogs blaugrana despues de benzema.
 
MartyMcFly dijo:
Mejor para los cules entonces ¿no? va a ser el mismo fracaso... ¿donde ves el problema?

¿Dónde he hablado yo de ningun problema?. Preguntaba la diferencia entre este floren y al anterior porque uno de los argumentos para defender su vuelta al principio del hilo era que "habia cambiado, habia aprendido de sus errores" y yo, de momento, veo mas de lo mismo x1000.

Que volverá a fracasar es mi opinion desde la pagina 1 de este hilo, pero el tiempo dara y quitara razones, claro.

Salu2
 
Hal dijo:
segun la vanguardia Pellegrini ha pedido que no se venda a Sjenider (o como se escriba). Le harán caso?
segun marca ya se negocia por Daniele de Rossi, de confirmarse el madrid se haria con un jugadorazo y de paso se llevaria a otro por los que suspiran en muchos blogs blaugrana despues de benzema.


Depende, pero Sneijder no tiene sitio si anda por ahí Kaká, a no ser que el chileno le pretenda reconvertir. El holandés no es mal jugador, pero tiene una debilidad psicológica tremenda.
Yo creo que el primer año no se dió cuenta de donde había aterrizado, y cuando lo percibió, ya tenía problemas en casa y no pudo con todo a la vez, así que se vino abajo. El resultado fue muy negativo porque no dió pié con bola.

De Rossi parece una buena opción pero la Roma, tal y como era de preveer se ha subido a la parra,
 
Mejor un Florentino que 50000 Calderones juntos. Ahora que si tanta envidia genera... Habladme de que alternativas tenía el Madrid. En este caso más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
 
Pestore dijo:
Que volverá a fracasar es mi opinion desde la pagina 1 de este hilo, pero el tiempo dara y quitara razones, claro.

Salu2

Aquí se habla de que el Madrid está celebrando mucho cuando no ha ganado nada aún, bla, bla... totalmente cierto (lo de que no ha ganado nada aún), pero nadie ha celebrado nada todavía (más allá de la euforia, alegría, ilusión, por la llegada de los nuevos fichajes).

Así que vaticinar fracasos de antemano es pecar de lo mismo que se critica. No vendamos la piel del oso (para bien ni para mal) antes de que empiece todo.
 
No se hasta que punto la informacion de la vanguardia es buena en este caso pero decian que como prevén que Xabi Alonso no vendrá usarian a Wesley en esa demarcación.
Yo creo que irá mas por el sentido de sustituto con garantias de kaka, no le veo de enganche defensa delantera.
 
Tanto Sneijder como Robben son dos jugadores que tienen que seguir en el club para tener una plantilla competitiva.

Yo la verdad, viendo que el Milán ha puesto en el mercado a Pirlo no se a que esperan, tiene 2 años más de fútbol buenisímos,.
 
Pienso lo mismo, tanto Robben como Sneijder tienen calidad de sobra para estar en el Madrid. Que vendan a Gagos, Diarras, que se jubile y se le de un puestecillo a Salgado y librémonos de otros cuantos inútiles que sobran.
 
El_Cizañas dijo:
La diferencia está en que sus vamos a meter tantos chicharritos que va a parecer un partido de baloncesto.

Por lo demás, darle toda la razón y mi apoyo incondicional a Don Florentino Pérez, que ha entendido desde el principio que la marca Real Madrid club de fúrbol está para explotarla al máximo.
Pero tal como lo esta haciendo don Floren, por el momento el RM va a tener que jugar con dos balones, uno para el bicicletas y otro para el resto de compañeros...

Recuerdo que en la final de champions el CR9 este chutaba hasta de medio campo... El dia que le entre el gol del siglo... Pero recuerdo que entran una de muchas...
 
MartyMcFly dijo:
Pestore dijo:
Que volverá a fracasar es mi opinion desde la pagina 1 de este hilo, pero el tiempo dara y quitara razones, claro.

Salu2

Aquí se habla de que el Madrid está celebrando mucho cuando no ha ganado nada aún, bla, bla... totalmente cierto (lo de que no ha ganado nada aún), pero nadie ha celebrado nada todavía (más allá de la euforia, alegría, ilusión, por la llegada de los nuevos fichajes).

Así que vaticinar fracasos de antemano es pecar de lo mismo que se critica. No vendamos la piel del oso (para bien ni para mal) antes de que empiece todo.

Yo vaticino el fracaso de floren en su segundo advenimiento porque es mi derecho opinar y ademas me ciño al tema del hilo. Si luego resulta que triunfa, pues me la comeré con patatas.

Salu2
 
Si el derecho a opinar lo tenemos todos, tu opina lo que quieras mi amor, pero ya que se critica que el Madrid está celebrando cosas antes de jugarlas (cuando lo unico que se celebra es la ilusión por los nuevos fichajes y por temporada que comienza, algo normal), cuando se peca de lo mismo en sentido contrario, es decir, adelantando fracasos, pues es cuando se dice: ¿y ahora que?.

Lo de siempre... :ytumas
 
MartyMcFly dijo:
Aquí se habla de que el Madrid está celebrando mucho cuando no ha ganado nada aún, bla, bla... totalmente cierto (lo de que no ha ganado nada aún), pero nadie ha celebrado nada todavía (más allá de la euforia, alegría, ilusión, por la llegada de los nuevos fichajes).

Totalmente cierto. El madridismo tiene derecho a tener ilusión, qué rábanos, aunque sea comprándola a golpe de talonario.

Pero una cosa es la ilusión contenida y la otra es la euforia desenfrenada. La misma euforia desbocada del año pasado cuando lograsteis poneros a 4 puntos -con un juego mediocre- y que daba la impresión que ya habiais ganado la Liga.

La ilusión está muy bien, pero cuando está desbocada, es cuando llegan los batacazos.
No estaría mal un poco de moderación, de la misma forma que Guardiola se encargó de mantener hasta el final.

Pero bueno, allá vosotros.
 
Arriba Pie