Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pestore dijo:
Yo vaticino el fracaso de floren en su segundo advenimiento porque es mi derecho opinar y ademas me ciño al tema del hilo. Si luego resulta que triunfa, pues me la comeré con patatas.

Salu2

Y con toda lógica, tu vaticinio es aceptable, aunque no por reiterativo vas a creer convencer a los que no coinciden con ese pronóstico.
Desde luego el modelo a nivel deportivo no garantiza nada. Ese es trabajo del entrenador, que debe saber cual es la mejor manera de engranar esa maquinaria.
Yo entiendo que la figura de un técnico es muy importante, y el hecho de que no consiga resultados no significa que haya fracasado porque lo complicado de su tarea es enorme. El ejercicio de adaptación y engranaje es muy muy difícil y conseguirlo el primer año sería milagroso.
 
MartyMcFly dijo:
Si el derecho a opinar lo tenemos todos, tu opina lo que quieras mi amor, pero ya que se critica que el Madrid está celebrando cosas antes de jugarlas (cuando lo unico que se celebra es la ilusión por los nuevos fichajes y por temporada que comienza, algo normal), cuando se peca de lo mismo en sentido contrario, es decir, adelantando fracasos, pues es cuando se dice: ¿y ahora que?.

Lo de siempre... :ytumas

Como prueba de mis dotes de pitoniso, la verdad es que el año pasado tambien critiqué (antes de empezar la temporada) la contratación de Guardiola :doh y no hace falta recordar que al final me la comí con patatas (aunque me supo muuuy bien).

ziggis dijo:
Y con toda lógica, tu vaticinio es aceptable, aunque no por reiterativo vas a creer convencer a los que no coinciden con ese pronóstico.

Nada mas lejos de mi intencion que convencer a nadie de nada.

Salu2
 
ziggys dijo:
Pestore dijo:
Nada mas lejos de mi intencion que convencer a nadie de nada.
Salu2

Pues entonces no entiendo a qué viene tanto redundarse.

Lo puse en la pagina 1 y lo he recordado en la 69, miles de mensajes después, si eso es redundar. Y si luego de recordarlo he insistido es porque parecia que Marty queria "prohibirme" opinar. Solo eso.

Por mi, no volveré a mencionarlo....


hasta que fracase :juas

Salu2
 
También se os podría acusar a vosotros de lo mismo. Euforia por el triplete, y sobradismo acusado en grado máximo, hasta el punto de no ver necesarios los fichajes por tener "el mejor equipo de la historia", según vuestras propias palabras.

La euforia y el entusiasmo son sanos. No los veo mal, y sobre todo el madrilismo estaba necesitado de ellos después de este annus horribilis. No entiendo la acidez de estómago del barcelonismo ante ello. Ya hablarán los resultados cuando llegue el momento. Mientras tanto... que cada uno sea feliz con lo que pueda, y punto.

Manu1oo1
 
ejem.
no es lo mismo la euforia por haber conseguido el triplete que la euforia por haber fichado a cr94+iva.

no comparemos.

no es lo mismo la euforia por haberse trajinado a gisele bundchen que la euforia por haber conseguido su telefono.
 
La euforia es euforia. Y punto. Cada uno se ilusiona con lo que puede / quiere. No entiendo dónde está el problema para los barcelonistas. Explícamelo. :|

Manu1oo1
 
umm, vaya ejemplo te has lúcido :cuniao

vamos a disfrutar 5 o 6 añitos de CR en plena madurez, de un Kaká que como Zidane es posible dé lo mejor de sí lejos de el encorsetamiento táctico de la Liga italiana, de Benzema con 21 añitos.......y lo normal es que caigan títulos como en la anterior etapa...

yo creo que podemos ilusionarnos con el futuro no??
 
la virgeeeeeeeen, tan dificil es entender que ha sido involuntario??? además que aquí llamaís a Floren de todo....

lo edito, vaya a darle algo a alguién,
 
Joder, pues aquí un madridista que no está eufórico ni mucho menos. Profetizo, auguro, futureo y oraculizo otro año sin trofeos y con un fútbol sin definir. :sudor
 
Tiberiuz dijo:
Joder, pues aquí un madridista que no está eufórico ni mucho menos. Profetizo, auguro, futureo y oraculizo otro año sin trofeos y con un fútbol sin definir. :sudor

La seña de identidad del nuevo Real Madrid club de fúrbol de Florentino Pérez será el tiqui-taca, como el de nuestra gloriosa selección nacional, y además con don Raúl González Blanco metiendo golazos.

P.D. T-1000, eres un provocador
 
Vengo de la playa y veo a T-1000 provocando como siempre...es la leche como no banean este tío... :diablillo :diablillo

Ahora De Rossi???...Y este de que juega??

Joer con españolizar el equipo....
 
:dobleok

no me digas que no sabes quién es?? es muy bueno pero distinto a Xabi Alonso, es duro, tiene cierto gol y un toque muy por encima de la media de todos los centrocampistas italianos. Yo lo veo más como un todoterreno. Pero prefiero más a Xabi Alonso que duda cabe, sus desplazamientos en largo, su temple, su golpeo fuera de el área pero claro, es que 47 millones pide Bénitez cuando el año pasado lo puso en el mercado por 20 porque no le quería.

hemos fichao a Albiol, argo es argo :cuniao
 
Arriba Pie