Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Alguien ha debido darle un toque a Casillas, porque este ha puesto ya un mensaje en redes sociales dando la bienvenida a Benitez...

a ver cómo maneja todo esto Rafa. Cuando se quiso poner duro en el Inter con Materazzi y el núcleo duro del vestuario, salió escaldado.
 
Al topo/rata se lo habrán dicho, si.

Pero a estas horas, Ramos, no ha abierto la boca. Claro, él con Ancelloti estaba de puta madre vageando de mala manera.
 
Ah, en el Pucela tenía gafe: no solo le echamos en su debut como entrenador de 1ª división ( duró una vuelta ) sino que Antonio Bueno Gómez su analista de equipos rivales que se ha traído dentro de su staff, tambien dio el salto como entrenador con nosotros para intentar que ascendieramos... y lo mismo, le echamos ( eso si, terminamos en el mismo lugar en el que lo dejó él, 7º-8º )

un Bueno Gómez que fue jugador del Madrid ( debutó precisamente en un partido en el que nos metió un gol ) y del Sevilla. No hizo gran cosa.
 
Última edición:
Pregunta de De La Morena a Benítez sobre el tema de la portería y De Gea. Benítez, ni desmiente ni confirma nada de De Gea. Pero lo sorprendente es que no nombra a Casillas y sale en defensa de Keylor. Esclarecedor. La idea desde marzo del club es que esa: puerta al exportero y De Gea/Keylor.
 
aa77b8fed5a25c0dd3b6d42d832ae7b3.jpg


Y vosotros diciendo que Casillas no lo había felicitado...
"Periodismo" de gran nivel.
 
aa77b8fed5a25c0dd3b6d42d832ae7b3.jpg


Y vosotros diciendo que Casillas no lo había felicitado...
"Periodismo" de gran nivel.

Pues eso es lo que dijo Nogales, que Casillas lo puso en Twitter (alguien debió de darle un toque)

...y hoy un cuarto de página en el periódico con la noticia de la bienvenida de Casillas en Twitter.

Todo espontáneo. Si.
 
Ya se está extendiendo por ahí que Verrati jugará de blanco la próxima temporada por 60 mill.

Me parece bien, es lo segundo que necesita el Madrid (lo primero es que se marche Casillas).
 
Bueno, tan facil no va a ser quitarselo al PSG me temo, aunque ojala ...
Veremos.
 
Lo de Verratti, si se cumpliese, sería para pedir responsabilidades en Barcelona.

Ya sabéis mi predilección por este jugador. Dudo muchísimo que se mueva del PSG, el jeque no lo va a soltar. Lo veo casi imposible. Desde el punto del vista del Barça, si esto es así, no hay nada que hacer, se buscan otras alternativas. Pero si esto no fuera así, si hubiera alguna posibilidad de que saliera del PSG, el Barça debería hacer todo lo posible (económica y deportivamente) para que acabara en su club. Es verdad que la sanción puede ser un impedimento enorme, pero habría que intentarlo.

Pocos clubs están tan necesitados de un jugador como Verratti.
 
Como se lleve el Barça a Verratti me pego un tiro ... :fiu
Veo que esto puede ser la guerra este verano. :L
 
¿De verdad Verratti es necesario en un equipo en el que están tipos como Kroos, James, Isco y Modric? ¿En serio? Al Madrid le sobra Casillas, Bale y CR7, sobre todo.

Con esos 3 fuera, y trayendo a De Gea, un lateral como Alaba (por ejemplo), repescar a Casemiro (que este tío SÍ es necesario) y un 9 tipo Cavani (por ejemplo), suficiente.

Ah, Pepe al banquillo para dar descanso a Varane. Y toque de atención a Ramos, que vale lo del gol en el minuto 93, pero también lleva una serie de cagadas que tela.

Vamos, que con un 4-2-3-1 como pretende Benítez, el 11 titular sería: De Gea, Carvajal, Varane, Ramos, Alaba/Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, James, Isco y Cavani.

Que Benzema se pone tonto, por esos 55 millones, un lazito y se repesca a Morata. Además, con Benítez todos son conscientes de que van a jugar porque habrá rotaciones.

Vamos, que no hay que volverse loco. Y menos fichar por 60 millones a un tío que, sí, es bueno, pero hay ya overbooking de ese tipo de jugador.

IMHO.
 
A las palabras de Piqué ayer (que me parecen bien, él es del Barcelona, trollea y tiene hasta su gracia) que responden hoy los "madridistas" Isco, Carvajal y Casillas? NADA. Carvajal dice que no le ofenden.

Es éste el Madrid de los canteranos y españoles más preocupados por su buen rollito dentro de su selección de los cojones antes que su propio el club. Auténtica basura. Hace ya mucho tiempo que para mi, canteranos y españoles, un verdadero cáncer.

 
A las palabras de Piqué ayer (que me parecen bien, él es del Barcelona, trollea y tiene hasta su gracia) que responden hoy los "madridistas" Isco, Carvajal y Casillas? NADA. Carvajal dice que no le ofenden.

Es éste el Madrid de los canteranos y españoles más preocupados por su buen rollito dentro de su selección de los cojones antes que su propio el club. Auténtica basura. Hace ya mucho tiempo que para mi, canteranos y españoles, un verdadero cáncer.

Hombre, tampoco pretenderás que haya una guerra de esto ¿no? Veo normal que no contesten ¿qué van a decir?

Que contesten el año que viene sobre el campo y ya está.
 
No lo hacen porque están en su mierda de "La Roja", un invento de la prensa y palmeros con el único fin de joder al Real Madrid. Que esto viene de lejos ya, hombre.
 
No lo hacen porque están en su mierda de "La Roja", un invento de la prensa y palmeros con el único fin de joder al Real Madrid. Que esto viene de lejos ya, hombre.

no te equivoques, con el unico fin de ganar dinero.
 
Arriba Pie