Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Bazofia inmunda como El Chiringuito fueron los primeros que instigaron todo lo que sufre Vinicius.
 

En la noticia dice:

"Ahora el motivo de su última aparición por las redes sociales es para denunciar un video de 1997 en el que Roberto Carlos sufre varios episodios de racismo en el Camp Nou durante un Clásico. "El racismo en los estadios españoles existía antes mismo de que yo hubiera nacido. ¿Qué ha cambiado hasta hoy?", se pregunta Vinicius"

Qué raro que no haya colgado el vídeo de Wilfred donde lo insultan en el Santiago Bernabéu....Racismo de clases o depende de si es tu afición la que insulta? :pensativo
 
Estamos con lo de que de siempre se ha insultado en el campo y tal. Pero es que esa normalidad no se tenía que haber permitido nunca.
 
Retiran la roja a Vinicius que le enseñaron por agredir a un contrario (en lugar de sancionar también a Hugo Duro).... Los tentáculos de Tito Floren...
No estoy seguro, pero creo no se permite sacar una roja cuando un partido ha terminado. Pero si se pueden no meter partidos de sanción a una roja.
No es cierto le retiren la roja, porque el jugador no acabó el partido. La roja se sacó y la sanción se aplicó. Entiendo la normativa aplica intentando ser más justo, pero sin la capacidad de viajar en el tiempo.
 

Negro, lo que dije un poco más atrás...

Racismo de clases:

Si hubiesen insultado a un jugador negro del Valladolid, se hubiese montado la de "Vini"?

Si es tu afición quien insulta, por qué no se condena?

O follamos todos, o tiramos la puta al río.
 
30 años... Que sin duda es horrible, pero pretender comparar algo que ocurría entonces con ahora... Si el Bernabeu cantara eso mismo y el Madrid reclamará algo en otro campo, seria hipócrita. No es el caso hoy en día.
 
Es que es ridículo, es entonar un “y tú más” porque nos cae mal y es del Madrid.

@parodius, los subtítulos no dicen lo que dice Carvajal, pero eh, si os queréis tragar un invent como una casa…

 
Es que es ridículo, es entonar un “y tú más” porque nos cae mal y es del Madrid.

@parodius, los subtítulos no dicen lo que dice Carvajal, pero eh, si os queréis tragar un invent como una casa…



El "y tú más" es entrar un un bucle sin fin.

Yo respondo a un forero que da a entender que en el Bernabéu, no se producen cánticos racistas, homófobos o de lo que sea, por que EN TODOS LOS CAMPOS (INCLUIDO EL CAMP NOU) se canta lo mismo.

Si se quiere poner freno al racismo, TODOS LOS CLUBES DEBEN CONDENARLO, ya sean aficionados del equipo rival O DE TU PROPIA AFICIÓN, sea del equipo que sea (Grande o pequeño) el que sufre el insulto, hay que condenarlo, no vale con "montar la de Dios" cuando es tu jugador el que sufre los insultos.

Y cuando hablo de insultos, me refiero a TODO TIPO DE INSULTOS, y aquí NINGÚN CLUB es ejemplo de nada.

Lo que se ha montado en estos días, es un paripé, ni más ni menos.
 
¿Y qué crees que estamos diciendo? Pero se está poniendo al mismo nivel un insulto racista que un insulto de otra índole. En todos los campos se insulta, mal. En todos los campos se profieren insultos racistas, peor. Estamos en un nivel en el que se insulta a chavales de once años llamándole “negro de mierda”. Es una pocilga.
 
Lo que se ha montado en estos días, es un paripé, ni más ni menos.

Aunque lo fuera, ha provocado que se encienda el debate y que se tomen medidas, para mi es positivo.

No puede ser que se sigan consintiendo las barbaridades que se ven en los estadios. Y no hablo ya del fútbol profesional, hablo también del fútbol base, donde se ven a padres haciendo y diciendo unas barbaridades por las que deberían pisar la cárcel. Esas actitudes que se consienten en los estadios, luego llegan a los patios de los colegios. Mano dura.
 
Aunque lo fuera, ha provocado que se encienda el debate y que se tomen medidas, para mi es positivo.

No puede ser que se sigan consintiendo las barbaridades que se ven en los estadios. Y no hablo ya del fútbol profesional, hablo también del fútbol base, donde se ven a padres haciendo y diciendo unas barbaridades por las que deberían pisar la cárcel. Esas actitudes que se consienten en los estadios, luego llegan a los patios de los colegios. Mano dura.
Eso es lo positivo. Que aunque sea de rebote, sirva para algo.

Pero es obvio que se ha mediatizado por el poder mediático que ejerce el Madrid.
 
Hombre, está claro que con el Florentino no se juega. Pero sea como sea, es un debate necesario.
 
Yo n
El "y tú más" es entrar un un bucle sin fin.

Yo respondo a un forero que da a entender que en el Bernabéu, no se producen cánticos racistas, homófobos o de lo que sea, por que EN TODOS LOS CAMPOS (INCLUIDO EL CAMP NOU) se canta lo mismo.

Si se quiere poner freno al racismo, TODOS LOS CLUBES DEBEN CONDENARLO, ya sean aficionados del equipo rival O DE TU PROPIA AFICIÓN, sea del equipo que sea (Grande o pequeño) el que sufre el insulto, hay que condenarlo, no vale con "montar la de Dios" cuando es tu jugador el que sufre los insultos.

Y cuando hablo de insultos, me refiero a TODO TIPO DE INSULTOS, y aquí NINGÚN CLUB es ejemplo de nada.

Lo que se ha montado en estos días, es un paripé, ni más ni menos.
Yo no he dicho se produzcan o no cánticos racistas en el Bernabeu. Lo que digo es que un vídeo con 30 años, es prueba de que hace 30 años se cantaban cosas de vergüenza ajena. Pero eso no es prueba alguna que eso mismo pasaría a día de hoy. Mi intención no es señalar mejores o pores aficiones. Porque no creo haya mucha diferencia. Lo que intento expresar es que no reclamar acción alguna porque hace 30 años a Wilfred se le humilló injustamente, nos aleja de resolver el problema.
 
Hombre, está claro que con el Florentino no se juega. Pero sea como sea, es un debate necesario.
Totalmente necesario.

Lo que a mi no me gusta es que se aflore por interés de Club por encima del interés común del racismo. Desengañémonos.

Esto ha escalado porque es el Madrid, no por concienciación colectiva.

Y eso en el fondo, es lamentable.
 
Teniendo en cuenta el atronador grado de populismo de la campaña ihaveadream de hacendado montada de hoy pa mañana, a la que se ha apuntado hasta el último mo... internauta con las habituales dosis de dignidad e indignación, que las medidas tomadas al respecto sean a su vez vergonzosamente populistas me parece muy coherente.
 
Que al final todo esto va a quedar en nada, lo sabemos todos...

Es lo de siempre, es la noticia del día, cuando haya otra que la sustituya, nadie se acordará, lamentablemente es así.
 
Se ha metido la ONU, sólo falta el papa, ha sido un escándalo que da una imagen nefasta de todo un país.
Esto va a resultar en dimisiones en puestos de dirección, castigos ejemplarizantes y protocolos.

De nuevo, el Real Madrid arreglando los problemas del mundo del fútbol. Siempre a sus pies, Don Florentino.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Arriba Pie