Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

xabi se acoge al ‘transfer request’

Alonso pide por escrito al Liverpool que le deje irse

Ha enviado una petición formal de traspaso para intentar desbloquear su situación

click!

Y es que como siempre, al final los grandes jugadores acaban viniendo al Real Madrid. Queda poco ya por tanto para que Florentino Pérez haga su noveno fichaje de la temporada :hail

Junto con Granero formarán la pareja de centrocampistas mas letal y segura de Europa, y por lo tanto del mundo.

Yo con esto, ya me doy por satisfecho.
 
Oromar dijo:
Junto con Granero formarán la pareja de centrocampistas mas letal y segura de Europa, y por lo tanto del mundo.

Que conste que Granero me gusta mucho pero no puedo evitar...

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Te suenan de algo:
barcelonaR_468x344.jpg


y

andres-iniesta_33316.jpg


¿?¿?


:disimulo
 
Bah, se está rascando el brazo...

:cuniao

No como el malvado Matthaus. Fíjate que golpes de espalda y de cara en el pie de Juanito maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs
 
Observése Sanchis y su acto de nobleza, "ayudando" al bueno de Lottar que no se levante porque Juanito se lo come a hostias :juas
 
Eso eran hombres y no lo de ahora. El Mathaus ni se queja...al rato ya estaba en pie fijo. Ahora el pobre de Pepe le mete a uno y todo cuento y a llorar como una niña para que le metan partidos. :diablillo
 
Al menos era un rival, y al enemigo ni agua (que diría Bilardo) pisaaaaloo...

Stoichkov, aparte de al rival, le atizaba a los arbitros... :lol :lol

Por cierto, ya que estamos con el tú más... ¿que me decis de esta?

http://www.youtube.com/watch?v=BCak9DFhLJ4

:lol :lol :lol

Hay muchos fenómenos por ahi, Esnaider, Simeone... la patada de Cantona al aficionado... joder, esto ya no es lo que era... :atope
 
Lo de Maradona lo he visto varias veces, pero lo de Juanito me ha dejado acojonado, es que no solo le pisa la espalda y podria usar alguna escusa, es que luego le pisa la cara. Impresionante¡¡¡

Salu2
 
Aquí, uno de broncas en los Clásicos:

http://www.youtube.com/watch?v=bt9W7cTT56U

Ains, como se echa de menos a Hristo, Hierro, Míchel, Luís Enrique...

:juas
 
latrescuatro dijo:
Lo de Maradona lo he visto varias veces, pero lo de Juanito me ha dejado acojonado, es que no solo le pisa la espalda y podria usar alguna escusa, es que luego le pisa la cara. Impresionante¡¡¡

Salu2

es que fue la leche, cuando le pisa la cara lo hace con tal gracia (era un crack pa esto) que le rebota la cabeza en el suelo y todo, como queriendola subir a la rodilla y dar unos toques luego :atope . Como la tocaba Juanito...aissss... que recuerdos.
 
¡¡¡Que se vaya ya Pellegrini!!! Vaya porqueria de equipo. Gastar 200 millones para perder en este prestigioso torneo de (por lo visto) fútbol playa. La temporada ha sido un fracaso. :cuniao

Vaya entradones que han hecho estos italianos. A Florentino se le ha debido cortar la digestion al ver la escalofriante entrada que le han hecho a CR9. Estoy deseando que se cierre ya la plantilla y se deje de experimentos con el equipo.
 
He hablado con Tomas Guasch y vamos a proponer a Florentino que se elimine del fútbol las jugadas a balón parado y así no tendremos problemas. :juas

Bueno, el Madrid casi siempre ha tenido problemas en jugadas de estrategia pero con esta defensa que está jugando estos partidos y que por lo visto no están ensayando mucho la estrategia, pues es normal que ahora mismo sea un coladero, pero no entiendo porque juegan Drenthe y Torres si seguramente no van a seguir en el equipo.
 
Mejor que nos hayan eliminado de la Peace Cup. Una competición patrocinada por la secta de la Iglesia de la Unificación... Yo no se cuanto pagan a los equipos por participar, pero deberían tener cuidado en ver para quien juegan.
 
Por cierto, junto a Cristiano que no lo hace del todo mal, el mejor fichaje es Granero.
 
Arriba Pie