Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No, no está contento porque eso es lo que le jode... que poco a poco se está haciendo del Madrid y no lo puede evitar... :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

:mparto
¡Estais muy locos! ¡Que tengo estudios piltrafillas! ¿Como voy a hacerme del Madrid? ¡¡¡Antes me dedico al hockey sub-acuático en un estanque repleto de tiburones!!! :gano
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Reforma del Bernabéu, nuevo hotel, oficinas, palco, techado...

http://ecodiario.eleconomista.es/fu...abeu-el-proximo-reto-de-Florentino-Perez.html

Como podéis ver el contraste con la zona es el horror más absoluto. Hace daño a la vista. Lo más inteligente es tirar abajo esa mole e iniciar la construcción de un campo a la altura en Valdebebas. Más que nada por no fastidiar el tráfico cada domingo en la arteria principal Norte - Sur, más que nada por buen gusto, y más que nada porque el Estadio se les ha quedado enano.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Todos sabemos hacer listas de Word con errores ajenos. De verdad, es muy sencillo. Mou, mira lo fácil que sería hacer una con los tuyos. También son 13.
1.- Poner en una tesitura complicada al Real Madrid cuando expresa su deseo de entrenar a la selección de Portugal de manera simultanea.
2.- Dañar la imagen del Madrid saltando a San Siro con un tres en su mano para recordar a la afición del Milan su triplete con el Inter.
3.- Organizar una escena lamentable en un partido de Copa de Europa ante el Ajax para que Sergio Ramos y Xabi Alonso vieran amarilla y cumplieran ciclo.
4.- Decir que era innegociable que Casillas acudiera a Oviedo a recoger el Príncipe de Asturias. Iker fue.
5.- No encontrar soluciones alternativas a los problemas de lesiones y pedir fichajes en público aún sabiendo que el club se lo ha gastado todo ya en los dos últimos años.
6.- Decir con desprecio que no sabe quién es Gregorio Manzano.
7.- Insinuar que Villa, español y campeón del mundo, había costado mucho dinero y no le metía un gol a nadie. A él le metió dos.
8.- Menospreciar en público a Pedro León antes de un partido de Champions. Humillarle.
9.- Poner en entredicho el trabajo de entrenadores de otros equipos cuando juegan contra el Barcelona.
10.- Decir de Sergio Ramos, el mismo día que se lesiona en su rodilla, que de todas formas no iba a jugar contra el Zaragoza.
11.- No ser capaz de poner orden entre sus auxiliares, de bronca permanente, durante los encuentros.
12.- Ser tan vanidoso y osado como para calificarse a si mismo con un 11.
13.- Ser el máximo responsable del equipo uno de los días más negros de la historia del club: Barcelona 5 – Real Madrid 0, 29 de noviembre de 2010.
Hacer listas con errores es muy fácil. Lo jodido es encontrar soluciones a los problemas.

:garrulo:garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si nos ponemos a hacer listitas, que las haga tambien de los fallos de SU equipo: tacticos, tecnicos, etc.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si nos ponemos a hacer listitas, que las haga tambien de los fallos de SU equipo: tacticos, tecnicos, etc.

Y dale con la burra al trigo, que la lista NO la hizo Mou


Ya, eso es cierto. Pero también es cierto que Mou tenía la capacidad de no hacer el numerito bochornoso y decirle a quien fuese del club, en privado, su disconformidad y que no iba a sacar esa lista públicamente y que quería hablar con Florentino.

Jamás Mou ha entonado el mea culpa de verdad en los fallos de su equipo y consigue lo que quiere cuando le interesa, que se hable más de otras cosas, aun a costa de desprestigiar el club que le paga (aunque se lo merezca, porque esta vez tiene razón que no debe quejarse en base a una lista impuesta por otros), que no del paupérrimo juego que hizo su equipo (que el que el árbitro les perjudicase no quita que el Madrid jugase una mierda de partido).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si nos ponemos a hacer listitas, que las haga tambien de los fallos de SU equipo: tacticos, tecnicos, etc.

Y dale con la burra al trigo, que la lista NO la hizo Mou


Ya, eso es cierto. Pero también es cierto que Mou tenía la capacidad de no hacer el numerito bochornoso y decirle a quien fuese del club, en privado, su disconformidad y que no iba a sacar esa lista públicamente y que quería hablar con Florentino.

Jamás Mou ha entonado el mea culpa de verdad en los fallos de su equipo y consigue lo que quiere cuando le interesa, que se hable más de otras cosas, aun a costa de desprestigiar el club que le paga (aunque se lo merezca, porque esta vez tiene razón que no debe quejarse en base a una lista impuesta por otros), que no del paupérrimo juego que hizo su equipo (que el que el árbitro les perjudicase no quita que el Madrid jugase una mierda de partido).

Totalmente de acuerdo Scrappy, ha conseguido que no se hable del mal juego del Madrid ayer. Y yo soy de los que piensa que uno se puede quejar del arbitro, pero lo de la lista de los 13 errores me parece desproporcionado y se da una mala imagen del club.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Tampoco le consienten tanto, no quería fuera del club a Valdano y al Buitre? :D
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ese es el problema del madridista, que todo lo que haya costado dinero, tiene mas razon y se le apoya que a cualquier otra postura o comportamiento, por racional que sea. Ayer vi entrevistas a madridistas a pie de bernabeu preguntando esto mismo, y el 98% de ellos contestaron la misma gilipoyez: apoyo a Mou haga lo que haga y diga lo que diga....

Asi os luce el pelo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Estoy de acuerdo con él en casi todo, solo eso. No me voy a poner a criticar a quien no lo merece.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Parece que Florentino se ha alineado con Valdano y deja tirado a Mourinho en sus lamentos.

Un aplauso para el presidente madridista.

Creo que fichar al portugués fue una apuesta demasiado arriesgada. Un impresentable y un maleducado, que se convirtió en ídolo del madridismo por el mero hecho de haber fastidiado al Barça en la Champions. De hecho, se fichó por eso.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Creo que Florentino debería dimitir y que se vaya todo a la mierda, porque menudo impresentables hay en la junta. Lo de no apoyar a Mourinho es la última...

Y para impresentable... no me hagáis pronunciar ese nombre, mejor me lo Guardio. Patatas traigo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ese es el problema del madridista, que todo lo que haya costado dinero, tiene mas razon y se le apoya que a cualquier otra postura o comportamiento, por racional que sea. Ayer vi entrevistas a madridistas a pie de bernabeu preguntando esto mismo, y el 98% de ellos contestaron la misma gilipoyez: apoyo a Mou haga lo que haga y diga lo que diga....

Asi os luce el pelo.

Vaya, debo vivir en una realidad alternativa.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Por qué no hacéis más que insultar a Mourinho y faltarle el respeto? Yo no recuerdo haberle oído insultos a él.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo creo que Florentino ha hecho lo que tenía que hacer. La entidad está por encima de un entrenador que no sabe estar. Lleva poco más de 3 meses en el Madrid y su currículum de chorradas que dañan la imagen del club, empieza a ser importante.

Cuando salga por patas de aquí, los que más le adoráis seréis los más críticos. Sino, al tiempo. Estáis cegados porqué el equipo gana, que al fin y al cabo es lo importante a corto plazo, pero el estilo y la imagen que se está dando de uno de los clubs más importantes del mundo, sino el que más, es demasiado triste para que le riáis las gracias.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ese es el problema del madridista, que todo lo que haya costado dinero, tiene mas razon y se le apoya que a cualquier otra postura o comportamiento, por racional que sea. Ayer vi entrevistas a madridistas a pie de bernabeu preguntando esto mismo, y el 98% de ellos contestaron la misma gilipoyez: apoyo a Mou haga lo que haga y diga lo que diga....

Asi os luce el pelo.

Vaya, debo vivir en una realidad alternativa.

Si vives en una realidad paralela (como casi siempre que comento algo yo) sera por que quieres, por que el video del que hablo salio en los deportes no se si de T5 o de A3. Ambos los puedes encontrar en sus webs...

Ademas, A3 habla de una encuesta en la que el 58% de la aficion esta con Mou.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ese es el problema del madridista, que todo lo que haya costado dinero, tiene mas razon y se le apoya que a cualquier otra postura o comportamiento, por racional que sea. Ayer vi entrevistas a madridistas a pie de bernabeu preguntando esto mismo, y el 98% de ellos contestaron la misma gilipoyez: apoyo a Mou haga lo que haga y diga lo que diga....

Asi os luce el pelo.

No tienes ni idea de lo que hablas, es más, parece que no te has encontrado con un vikingo en la vida de lo sesgado de tu opinión en este y en otros temas.

Creo que fichar al portugués fue una apuesta demasiado arriesgada. Un impresentable y un maleducado, que se convirtió en ídolo del madridismo por el mero hecho de haber fastidiado al Barça en la Champions. De hecho, se fichó por eso.

Por eso aquella encuesta de Marca se saldó con un respaldo abrumador a Pellegrini.


Ahora todo os va de la leche, pero os recuerdo que hace dos años erais un equipo sin cabeza y hace no mucho de la era de Laporta y sus salidas de tono constantes.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A ver si me aclaro. Entonces los madridistas del foro pensáis (con el corazón en la mano y con el sentido común por bandera) que los meses de Mou al frente del Madrid son ejemplares en cuanto a la imagen que proyecta de su club, ¿es así?
Su comportamiento ante Preciado, Manzano, San Siro y los 3 deditos, ayer con la hojita, salir antes que Emery a dar la rueda de prensa post-partido siendo entrenador local, sus referencias a Villa, sus "halagos" a Pedro León, sus continuas referencias al "yo con el Inter", sus lloros de "a mí no me dejan hacer nada y a otros sí", sus "vete a la mierda", sus... ¿no creéis que lleva muchas en apenas 3 meses?¿os sentís bien representados cuando este señor abre la boca?
 
Arriba Pie