Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Acabo de parar después de dos horas seguidas. Esto es muy grande. He jugado al nivel de prueba del Astro Bot y no tengo palabras.

Sólo sin palabras!?!?!?!? Me imagino que aún no se habrá quitado esa "sonrisa tonta" que se te queda después de jugar al juego (Demo)....:palmas
 
Lo que se me ha quedado es unas ganas locas de meter el disco del juego completo y no parar. Es increíble. Es lo que uno esperaría de Nintendo si se metiera en la RV. Me ha dado las mismas sensaciones alucinantes que tuve en su día cuando vi Super Mario 64 por primera vez. Qué maravilla.

Por cierto, ¿cómo limpiáis los cristales de las gafas?
 
El problema de muchos juegos de VR es que sus trailers no consiguen transmitir la verdadera sensación que tienes cuando te pones el casco y te metes en acción.

Pongo aquí un vídeo de Beat Saber que salvando las distancias, capta muy bien la sensación que tienes cuando juegas. :ok

 
Pues nada, que al final después de ver vuestros comentarios al respecto ayer finalmente me hice con el Astro Bot, que además desde que me pillé las PSVR apenas les había dado uso.

Evidentemente, el juego me folló la mente. Teníais razón en todos vuestros comentarios y más aún, es sin duda lo mejorcito que he probado en VR. Un juego maravilloso y sólido por si mismo, que además explota de maravilla todo lo que puede añadir la VR en mecánicas jugables, y encima luciendo como dios. Bravo.

:hail:hail:hail
 
Yo sólo he probado el nivel de prueba que viene con las gafas y sólo por eso ya ha merecido la pena su compra. Me ha dejado con el culo torcido, de verdad. Sentí lo mismo que con Super Mario 64 en su día.
 
Por cierto, me da la sensación de que la consola se ve un poco peor cuando conectas a través de la caja de conexiones de las gafas. Ayer hice la prueba y me da la sensación de que se pierde un poco. ¿Os pasa igual o es paranoia mía?
 
Por cierto, me da la sensación de que la consola se ve un poco peor cuando conectas a través de la caja de conexiones de las gafas. Ayer hice la prueba y me da la sensación de que se pierde un poco. ¿Os pasa igual o es paranoia mía?
La calidad es la misma. En todo caso con la versión antigua de las PSVR perdías el HDR, pero ya está.
 
Última edición:
Con el CES calentito y los anuncios de las nuevas gafas de HTC Cosmos que a falta de que detallen las prestaciones molan un huevo

VIVE COSMOS

Oculus recortará en los próximos días el precio oficial europeo (y para España) de Oculus Rift a 399€.
 
Anoche tocó sesión intensiva de PSVR. Jugué a todos los juegos del Playroom y a los de VR Worlds.

Los del Playroom me sorprendieron, no sabía que algunos tenían la posibilidad de jugar dos personas, uno con las gafas y otro en el televisor. La mayoría son chorradas de cinco minutos, como demo de la VR, pero alguno mola y te apetece repetir. Mi mujer alucinó aunque lo tuvo que dejar porque se mareó mucho.

En cuanto a VR Worlds, esto ya es algo más serio. El juego en el que te tiras en una tabla cuesta abajo es una pasada, el control es muy bueno pese a que se haga de esa forma. Como juego no vale mucho, pero es toda una experiencia de vértigo.

El del tiburón está genial, aunque es muy lento y no tiene nada de acción por parte del jugador. Más o menos lo mismo que el de los robos, que se que tiene parte de juego, pero no llegué porque me cansé de tanto diálogo. Terminé con el del robot con el que vas saltando por asteroides. Muy chulo, pero no pude jugar mucho, con este me mareé un montón. Me daba vueltas la cabeza y me empecé a encontrar muy mal.

No se por qué, pero este juego pudo conmigo. Quizá es porque era tarde y estaba cansado o porque ya llevaba un rato jugando, a saber. El caso es que me lo pasé genial hasta ese punto y me están sabiendo a gloria las gafas. Próxima parada: los mandos VR.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por cierto, me da la sensación de que la consola se ve un poco peor cuando conectas a través de la caja de conexiones de las gafas. Ayer hice la prueba y me da la sensación de que se pierde un poco. ¿Os pasa igual o es paranoia mía?

NO
 
Una duda tonta. Los dos mandos "move" de PS3 son los mismos y van igual que los de PS4, verdad?
 
Acabo de pillar el Saber y el de Ping Pong. Los moves los tengo que cargar jejeje llevo siglos sin usarlos.. y no encuentro el punto cable miniUSB!!
 
Cuánto sitio necesito entre la tele y el sofá para jugar a esto?
 
Arriba Pie