Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Cuánto sitio necesito entre la tele y el sofá para jugar a esto?

Al Beat Saber? Si es al Beat Saber, nada, extiende los brazos y si no tocas nada a los laterales o al frente, es suficiente...Yo cuando juego apenas me muevo del sitio....Estoy anclado al piso. ( Y a un sofá que me sirve de "ancla" con el mundo real).
 
Una duda tonta. Los dos mandos "move" de PS3 son los mismos y van igual que los de PS4, verdad?
Sí, juraría que salió recientemente una versión con puertos microUSB como los mandos de la PS4 y no miniUSB.

Cuánto sitio necesito entre la tele y el sofá para jugar a esto?
Lo ideal serían 2 metros y medio, pero puedes apurar bastante hasta 1 metro y poco. Eso si, cuidadito con la tele estando tan cerca...
 
Última edición:
Cuánto sitio necesito entre la tele y el sofá para jugar a esto?

Al Beat Saber? Si es al Beat Saber, nada, extiende los brazos y si no tocas nada a los laterales o al frente, es suficiente...Yo cuando juego apenas me muevo del sitio....Estoy anclado al piso. ( Y a un sofá que me sirve de "ancla" con el mundo real).

Jajajaja que gran verdad es esa. La PSVR es ta alucinante y creíble que necesitas tocar algo “real” con la pierna para estar tranquilo jaja

@Hallowed tienes que jugar al Resident Evil 7. Vas a llorar.... de puro asombro y terror.
 
Jajajaja que gran verdad es esa. La PSVR es ta alucinante y creíble que necesitas tocar algo “real” con la pierna para estar tranquilo jaja

Tal cual, necesito tocar con la pierna "algo" para no desorientarme, lo más cercano es el sofá y como yo le llamo, mi "ancla" con el mundo real...Si no fuera por el "ancla" ya me veía dando vueltas por la calle con el casco puesto...:mparto

NOTA: El "ancla" es cuando juego de pie (El 95% de las veces).
 
Otro con "ancla" :cuniao

De todos modos hay juegos que te avisan gráficamente cuando sales de la zona en lugar de con un texto de "out of range" como por ejemplo Beat Saber cuando te acercas demasiado o simplemente mirando los pies que hay en el suelo o Farpoint que muestra una especie de entorno de malla de hilos cuando te aproximas a los límites. En Resident Evil 7 también se podía activar algo así, pero como me restaba un poco de inmersión lo desactivé.
 
Última edición:
Del 3 de enero de 2019... superviejo... :lol

Ya tengo las Oculus, pero exclusivamente para su uso en PC con simuladores de conducción. Estas son para toda la familia... pero tienen que salir baratas.
 
Yo pillé una oferta de gafas + Play Room + VR Worlds + Astro Bot por 199 euros. Tenía casi esa cifra en la tarjeta de socio del GAME y me lo fundí. Hace una semana estaba ese mismo pack a ese mismo precio en Amazon, no se como andará ahora.

Los mandos los compraré en breve, pero me pican los casi cien pavos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Creo que en Worten andan por eso precio también..Echa un ojo si tienes alguno cerca...Y sí....Ya se que soy pesado pero desde que tengas los move, Beat Saber! :atope
 
Por si alguien tiene uno a mano y quiere comprobarlo, estas navidades vi los Move en un Alcampo por debajo de 70 euros. 68 si no recuerdo mal.
 
El pack de los 2 Move está a 75€ en la web de GAME (en tienda son 79), pero no encuentro por ningún lado la opción de usar mi saldo de puntos (tengo como unos 13€ acumulados). ¿La opción de usar los puntos aparece más tarde en el proceso de compra?
 
El pack de los 2 Move está a 75€ en la web de GAME (en tienda son 79), pero no encuentro por ningún lado la opción de usar mi saldo de puntos (tengo como unos 13€ acumulados). ¿La opción de usar los puntos aparece más tarde en el proceso de compra?

Creo que sí. Me suena que lo hice una vez. En todo caso llega hasta el final a ver qué pasa...
 
El pack de los 2 Move está a 75€ en la web de GAME (en tienda son 79), pero no encuentro por ningún lado la opción de usar mi saldo de puntos (tengo como unos 13€ acumulados). ¿La opción de usar los puntos aparece más tarde en el proceso de compra?

Creo que sí. Me suena que lo hice una vez. En todo caso llega hasta el final a ver qué pasa...
Efectivamente, una vez introduces los datos de pago te da la opción de canjear tus puntos. Pues nada, ya tengo las maracas pedidas! ;)
 
Arriba Pie