E
Eliminado22
Invitado
Si en ASTROBOT cambias los robots por cosas de Mario y lo sacará Nintendo, Sería portada de todas las revistas, vendida como una innovación bestial, y tendría dieces por todos lados. Ahí lo dejo.
Efectivamente, una vez introduces los datos de pago te da la opción de canjear tus puntos. Pues nada, ya tengo las maracas pedidas!El pack de los 2 Move está a 75€ en la web de GAME (en tienda son 79), pero no encuentro por ningún lado la opción de usar mi saldo de puntos (tengo como unos 13€ acumulados). ¿La opción de usar los puntos aparece más tarde en el proceso de compra?
Creo que sí. Me suena que lo hice una vez. En todo caso llega hasta el final a ver qué pasa...
@Macas para el Racket Fury, hay anunciado parche gratuito para "multiplayer"....
El parche estaba previsto para el pasado mes, no ha salido aun, espero que no se demore mucho tiempo...
Tú habla de lo que quieras y dale relevancia a lo que te apetezca. Soy yo quien debe decidir si una mejora (o “peora”), ya sea estética o ergonómica, me resulta más inmersiva.
@Macas , me imagino que el Aim Controller no lo tienes verdad? Cuando puedas, Aim y Firewall.