Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

El pack de los 2 Move está a 75€ en la web de GAME (en tienda son 79), pero no encuentro por ningún lado la opción de usar mi saldo de puntos (tengo como unos 13€ acumulados). ¿La opción de usar los puntos aparece más tarde en el proceso de compra?

Creo que sí. Me suena que lo hice una vez. En todo caso llega hasta el final a ver qué pasa...
Efectivamente, una vez introduces los datos de pago te da la opción de canjear tus puntos. Pues nada, ya tengo las maracas pedidas! ;)

Querrás decir los dildos. Las maracas son las de Vive
 
A ver cómo lo digo... ESTOY MUY ENFADADO CON VOSOTROS. PERO MUCHO MUCHO...

Menos mal que @parodius me ha avisado de sus existencia. EL PUTO JUEGO DE PING PONG CON LOS ROBOT, Racket Fury, .... PERO ESTO QUE ES????

:babas :babas

Puedes colocar la mesa donde se salga del nabamen, la empuñadura, el tacto háptico al golpear la bola, los efectos, dejadas, globos, los mates, el saque... Todo absolutamente real. Como en la realidad. Sudando como un pollo he acabado. :hail :hail :hail Madre mía que poca publicidad tienen estas experiencias.
 
@Macas para el Racket Fury, hay anunciado parche gratuito para "multiplayer"....:hola

El parche estaba previsto para el pasado mes, no ha salido aun, espero que no se demore mucho tiempo...
 
De este pelo:

92006525-A82B-4987-89D0-99D356C0E105.jpeg
 
Con visitar cualquier tienda de chinos, comprar un arma de juguete y adaptar la culata..Fácil y barato. En mi caso, una culata lo vería aparatoso (En Farpoint se cambia de arma poniendo en vertical y luego en horizontal el Aim, con una culata, molestaría ese movimiento).

El mando es perfecto sin culata, ponerle una, sería pijería...

 
Pa gustos, colores. Calificar de pijería los gustos de otro es una gilipollez.
 
Gillipollez es poner algo que no es necesario y que no aporta ni mejora en nada al mando...Hablamos de mejorar el mando, no de simple estética...

EDITO: Has probado el Aim Controller? Si es así, crees que una culata mejora la inmersión en Farpoint o Firewall?
 
Tú habla de lo que quieras y dale relevancia a lo que te apetezca. Soy yo quien debe decidir si una mejora (o “peora”), ya sea estética o ergonómica, me resulta más inmersiva.

Mi pregunta era si hay “actualización” para esos dispositivos de PS3 o si venden algo similar. Porque también había un “soporte pistola” en el que meter el mando ¿serviría para el Move actual?

Amazon product ASIN B003S9WS00
 
Tú habla de lo que quieras y dale relevancia a lo que te apetezca. Soy yo quien debe decidir si una mejora (o “peora”), ya sea estética o ergonómica, me resulta más inmersiva.

Hombre, hablo con conocimiento ya que tengo el mando desde su salida y te puedo asegurar, que ningún añadido extra, mejora la experiencia,si quieres, pregunta a quien tenga el mando si le hace falta algún extra.

Te vuelvo a preguntar, lo tienes o lo has probado tal cual viene? Si no lo tienes o o lo has probado, me parece muy atrevido por tu parte la respuesta que me has dado....Creo que otro forero (No recuerdo quien era) también lo tiene, igual nos lee y da su opinión.

Sobre tu pregunta, no, no hay nada en el mercado para PSVR, no hay "adaptadores" para los move y gracias ya que sería un sacacuartos pero como dicen..Sobre gustos....
 
Esto se está yendo de madre.

A mi no me importa que tú comas brócoli y creas que es lo mejor del mundo. A mi no me gusta, y si no me gusta, no me gusta. Me da igual lo sano que sea. Bien por ti. Pues con la pistolita, igual. Me da lo mismo si ya es perfecta como es, en tu opinión. Si a mi me gusta con culata, con pinta de AR, o MP5, es mi gusto. Yo decido sobre mis gustos y sobre lo que me parece inmersivo o no.

Emular un arma larga sin culata no me parece inmersivo. Emular una pistola con algo “cabezón” que no puedes manejar con una mano, tampoco. No es pijerío, es una opinión. Lo mismo que la tuya no es una gilipollez, es simplemente otra opinión. Pijerío sería necesitar que la pistolita fuese una réplica funcional de un rifle, adecúandose además a lo que aparece en el juego. Pero no es lo que hablamos aquí.
 
Ok entonces.

No creía que la discusión se estuviese saliendo de madre, me pareció "sana".

Llegar a emular algo me parece imposible, está bien que le pongas culata a un arma cuando manejas un rifle o lo que sea, pero qué pasa cuando es una pistola? Necesitas otro "adaptador"?

Mis argumentos iban por que es imposible tener un periférico que se adapte a lo que manejas es ese momento (Rifle, pistola,manos, etc) por eso digo que el Aim Controller cumple su función perfectamente, es cómodo y la disposición de botones, sticks, etc es cojonuda.

Sobre el tema estética (Creo que tus "tiros" van por ahí), corrígeme si me equivoco, ya depende de cada uno, faltaría más, y que aburrida sería la vida si a todos nos gustase lo mismo.
 
El Aim Controller suele venir junto al Farpoint o Firewall.

Cuando lo compré, junto al Farpoint, me costó 70€, no es caro ya que incluye 1 juego y el propio mando (Un mando de PS4 cuesta unos 50€).

Esos dos son los mejores juegos que aprovechan el mando, si no conoces nada de ellos, te recomiendo que mires vídeos.

Si te animas a comprarlo, pasa ID y nos echamos unos vicios ya sea al Firewall o al Racket Fury cuando saquen el parche multi. :ok
 
Algo que me echa para atrás de seguir comprando accesorios es que tenemos la PS5 "a la vuelta de la esquina" y me imagino que para entonces ya tendremos versiones nuevas de todo...
 
Arriba Pie