Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Yo sigo con el hyper de las nuevas Pimax.
De momento ya hay alguna muestra de lo que dan de sí las nuevas 8k+

 
Dicen que este mod de instalación sencilla (basta con sobrescribir algunos ficheros), permite jugar la campaña al completo sin errores y con cinemáticas adaptadas en VR al GTA V. (oculus y SteamVR).

R.E.A.L.


Habrá que probarlo!
 
Estoy mirando en la tienda... qué caros los juegos en general... ¿Algún truco o página para pillar descuentos al igual que hacemos con las tiendas de otros sistemas?
 
No, no hay tienda alternativa para los juegos de oculus quest, aunque sí hay política de prueba y devolución si no te gusta si has jugado menos de X tiempo.
 
Mi primera impresión es cojonuda, muy bien parida la Quest. Mejorable en muchos aspectos visuales, pero bien en general. Y donde gana de calle es en la rapidez con la cual lo tienes puesto y estás jugando imbatible. Lo de establecer "cercas" de seguridad, un puntazo.

Ya he comprado el Beat Saber y el Racket Fury, imprescindibles.
 

psvr-2-controller-768x432.png
 
¿Esto saldrá para la Quest o un mojón para mi??? Siempre me queda la PSVR, claro está.
 
¿Esto saldrá para la Quest o un mojón para mi??? Siempre me queda la PSVR, claro está.

Para las Quest no saldrá (no tiene potencia) y para PSVR ahora mismo tampoco está previsto.

Pero si tienes un PC suficientemente potente, puedes conectar las Quest al PC mediante un cable USB y entonces podrás jugar sin problemas, no sólo al Half-Life: Alyx, si no a cualquier juego de PC.

Yo utilizo un empalme de 2 cables (un alargador USB de 5m + 1 cable USB-C de 3m) y va de maravilla.

El cable alargador de 5m es: Amazon product ASIN B0179MXKU8
El cable USB-C es el de amazon basics: Amazon product ASIN B07D7NNJ61
Pero sobretodo, el PC ha de ser apto para RV.
 
Yo tengo las Quest, lo que me falta es un ordenador lo suficientemente potente para mover esa bestia...
De todas formas aunque tuviese el link y el ordenador no creo que jugaría al Half life, creo que me cagaría de miedo con los cangrejos esos que te saltan a la cara.
 
Arriba Pie