Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Pues aquí uno que ha intentado comprar las Quest hoy y no ha habido manera:

1. Me dice que no me deja añadir mi tarjeta, que ha habido un error. OK, me extraña, pero tiro por payPal.
2. Parece que todo bien, me dice que pedido realizado, y me llega un mail inmediato de que la dirección es errónea, que la arregle en 7 días. Oo

He intentado de todo y al final he enviado mail a contacto, que ni está en español pero bueno, se puede pasar.
Tremenda experiencia de compra... La primera vez que me pasa esto.

En fin, será una señal divina... :pensativo
 
Joder, cómpralas en amazon, tendrás garantía española. En oculus no está tan claro que que te cubra el segundo año.
 
Pues ayer pude dedicar un rato al argard Wrath y a... Borderlands 2 VR y vaya dos juegacos para echarle horas en otro mundo.

El Asgard es súper espectacular en todos los sentidos pero me ha sorprendido borderlands 2. Curiosamente ha salido solo en steam VR pero optimizado para oculus rift. Resulta que en otros visores hay problemas.

Pues es una gozada tener un shooter de éxito portado a VR de forma brillante, con un interfaz bien rediseñado para VR y un soporte a los oculus touch perfecto.
 
Yo finalmente he devuelto las Oculus Quest. Son un buen producto, con mucho que mejorar en cuanto a comodidad versus las PS VR (que sigue siendo el más cómodo). El funcionamiento del tracking es espectacular.
En mi caso el pero ha sido descubrir que no tengo espacio suficiente para sacarles rendimiento, y que el catálogo lo encuentro muy escaso.

Así que a seguir con las PSVR, con sus peros, y esperar a 2020 y sus novedades.
:hola
 
Si , a mí también me resultan incómodas , aún no me he acostumbrado.Y respecto al catálogo de juegos, efectivamente es muy poco pero bueno como soy un jugador súper casual tampoco me importa tanto..
Eso sí las he usado más en 3 semanas que las oculus Rift durante los últimos 8 meses.
Además al ser portable estoy evangelizando la VR ...las estoy llevando a todos los sitios y ya lo han visto como unas 14 personas de los cuales 3 se las van a comprar... yo por el momento estoy muy contento si bien es verdad que son más incómodas que su puta madre... y ahora echaría de menos jugar a Asgard warth...
 
¿En qué son incómodas? ¿Son prácticamente iguales que las Rift originales en ergonomía no?
 
Incómodas frente a las PSVR. El problema es que apoyan peso en la cara, mientras que las PSVR lo hacen en el cráneo. Esto provoca marca alrededor de los ojos al rato de jugar.
Unas formato PSVR inalámbricas serían lo más. Y con los mandos de Oculus, claro.
 
¿En qué son incómodas? ¿Son prácticamente iguales que las Rift originales en ergonomía no?

Ni de coña, yo he tenido las Rift, las gear VR, las oculus Go, incluso las DK1 y estás son de lejos las más incómodas... al menos para mí claro...
Son tan incómodas que no puedo jugar más de 20 minutos .Me da igual porque yo suelo jugar sesiones muy cortas o como mucho ver vídeos de Youtube pero una persona que quiera jugar dos horas seguidas para mí sería imposible... me aprieta tanto la cabeza que me están saliendo granos en la nuca de las rozaduras... también me aprieta la frente sobre todo la parte de las cejas... que para muchos no será nada pero para mí me está afectando de verdad. También tiene que ver el peso... son las más pesadas que he probado jamás , como medio kilo o así.. ahora sí como ya digo no es súper grave , quiero decir no las voy a devolver ni nada, seguiré jugando con ellas , gracias a Dios como ya digo suelo hacer sesiones muy muy suaves así que no pasa nada pero para un pro no lo recomendaría.
A pesar de que me quejo de la comodidad como ya digo son las mejores gafas que he tenido hasta el momento, no superan al Rift en gráficos pero a nivel general son las mejores.
 
Tiene lógica el tema del peso al llevar una placa de móvil en la zona frontal.

Para la comodidad en la cara te recomiendo que eches un vistazo en la web de VRcover. Desde el principio son los que hacen las mejores fundas de tela para la zona en la que apoya la frente.

Yo sigo encantado con mis Rift S, ligeras, con lentes súper nítidas y VRcover en camino (llevaban meses anunciadas pero no han estado en stock hasta hace poco).

 
Sí sí al final acabaré comprando tanto funda para la zona de atrás como para la zona de alante... pero me jode que no hayan venido de serie ya que me han costado 450 pavazos.
Respecto a las lentes y la nitidez sí , efectivamente son muy parecidas a las oculus Quest y yo también flipo, es que es increíble, ha habido un salto no muy grande pero si que te quedas a gusto.. y el FOV horizontal de las Quest es como 10 graditos de mierda más que las rift y se notan... así que no quiero ni saber cuando llegue la siguiente generación con la Play 5... ahí será cuando todo esto estalle de verdad..
 
La otra gran noticia del día es que ya está en marcha la actualización de Oculus Quest para ejecutar juegos de Rift/S y SteamVR.
 
Tengo el primero...Una especie de peli interactiba sin mucho que hacer, pero bien como experiencia, vamos,mejor que ir a Disney world, ahora bien, el segundo ni lo pillé...10 euros por algo q dura 30 minutos...a ver este.
 
Valve ha presentado formalmente Half-Life: Alyx, un título para dispositivos de realidad virtual cuya campaña se ambienta entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2. El juego se pondrá a la venta mediante Steam el marzo de 2020 a cambio de 49,99 euros (44,99 euros en precompra) y será compatible con los visores Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. La puesta de largo del título ha estado acompañada de un primer tráiler con gameplay.

En Half-Life: Alyx los jugadores se pondrán en la piel de Alyx Vance, protagonista de una “historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza”, dice la descripción oficial del juego. Alyx es la única oportunidad de supervivencia de la humanidad, que desde el incidente de Black Mesa ha visto como el control de la Alianza sobre el planeta no ha hecho más que crecer mientras los habitantes están siendo acorralados en las ciudades.

Entre los humanos que subsisten a la raza alienígena que hay detrás de la Alianza tenemos, además de nuestra protagonista, a su padre, el Dr. Eli Vance. Ambos se alzarán como fundadores de una resistencia incipiente, que mantiene una actividad científica clandestina realizando investigaciones y construyendo herramientas para los pocos humanos lo suficientemente valientes como para desafiar a la Alianza. Además de combates “viscerales”, Half-Life: Alyx promete “profundas” interacciones ambientales, resolución de rompecabezas y exploración del mundo.

Half-Life: Alyx ha sido desarrollado desde cero para la realidad virtual y llegará acompañado de un conjunto de herramientas de Source 2 para construir nuevos entornos, lo que permitirá a cualquier jugador lanzar contenido para la comunidad. Esto incluye el editor de mapas Hammer, que ha sido actualizado con todas las herramientas y componentes de jugabilidad para adaptarse a la realidad virtual del juego.

Half-Life: Alyx funcionará en todos los visores de realidad virtual mencionados, pero los propietarios de Valve Index que hayan comprado su dispositivo antes de terminar el año tendrán contenido adicional. Es el siguiente:

  • Explora los entornos de Half-Life: Alyx en tu espacio de SteamVR Home
  • Alterna la apariencia de tu arma para adornar el arsenal de Alyx
  • Contenido especial con la temática Half-Life: Alyx para Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2
 
Arriba Pie