Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Ya tenemos Half Life Alyx entre nosotros y la verdad es que con Rift S es un placer jugarlo. La interacción con las manos es perfecta y la ambientación sublime. Menos mal que los de Valve son los putos amos y han programado el juego para que sea totalmente compatible y perfecto con todos los visores importantes del mercado.
 
Ya nos mantendrás informado...qué suerte, vas a pasar una buena cuarentena, lo jodido es que si estas dentro de la cuarentena del juego en VR, vas a tener más libertad de movimiento que en la vida real.
Distopía in coming
 
Jeje, pues sí. Además el juego comienza en el balcón de una casa y al salir tienes que evitar encontrarte con la policía de la ciudadela.

Es una maravilla que prácticamente todos los objetos se pueden coger y manipular y en general están todas las mecánicas que se han inventado en juegos VR de estos últimos años aplicado a un juegazo a todos los niveles.
 
Me empiezo a plantear el volver a tener PC gamer con esto... Si pudiese experimentar de nuevo lo que sentí jugando en su día al Half Life 2...
 
Yo me espero a la siguiente generación de vr... por el momento tiraré un par de años más con las oculus quest...
 
En este vídeo a parte de probar diferentes gráficas y modos de detalle (no hay gran diferencia entre low, normal, high y ultra) el tipo comenta sus impresiones del juego con diferentes headsets, incluidas las Quest.

 
Anoche tuve que parar, hasta ahora no había tenido esta sensación de agobio (en el buen sentido).

He conseguido la linterna y hay que meterse por una especie de alcantarillas totalmente oscuras y es el acojone más absoluto que he vivido hasta ahora en VR. La munición es limitada y cambiar de cartuchos cuesta unos segundos preciosos así que la sensación de estar a punto de palmarla y sobre todo que te ataquen por la espalda es puro terror.

Lo de los putos cangrejos es algo tremendo, con comportamiento impredecible los cabrones se lanzan a por tu cabeza a 5-6 metros de distancia... Es la hostia verlos venir a por ti por los aires.

De lejos la mejor experiencia en VR hasta la fecha.
 
Última edición:
Los de Real o Virtual le cascan un 11 (el uno de regalo es por ser el antes y después y lo que va a aportar el motor gráfico)

Casi todas las notas que veo son de 10..
 
Es que el motor gráfico es una maravilla, da gusto lo optimizado que está el juego. No tengo un ordenador tope de gama, aunque sí por encima de la media, y poder jugar un juego de este tipo en calidad ultra es la leche. Aunque el juego luce de la leche incluso en calidad baja.

Esto da para salivar pensando en lo que se podrá hacer con los juegos de RV triple A para la PS5, dónde se puede optimizar a tope para un hardware concreto. Esperemos que Sony siga apostando por la RV.
 
Sí, la verdad es que lo que estoy viendo parece que tiene incluso global illumination sin tenerlo.Son los mejores gráficos que he visto en mucho tiempo y eso que tiene que hacerlo dos veces para cada ojo..:babas

( algo me dice que al final la Xbox X también va a tener VR aunque sea de compañías externas)
 
Yo me voy hasta a modificar el mobiliario y el PC del despacho en cuanto salgamos de este momento mierder. Half Life lo merece.
 
Buf, ya me he tragado el gameplay completo.....(visto en "pantalla de cine" con la aplicacion de youtube para las Quest, menos da una piedra :facepalm ) y en fin, no sé si yo podría jugar a esto...demasiado TERROR...
Demasiados cangrejos que saltan a la cara, demasiadas arañas esas gigantes. Creo que no lo aguantaría...
Hay por ahí videos de recopilación de sustos y joder, hay algunos gritos de autentico pavor...
Horror muy "de profundis". Y me da rabia porque realmente QUIERO jugar a este juego, pero lo dejaría a mitad.
 
Arriba Pie