Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff



En resumen, las Quest tienen algo más de FOV, pero la compresión se nota y Rift S sigue teniendo más claridad y nitidez. Pero se queda cerca. Más o o menos lo esperado.
 


En resumen, las Quest tienen algo más de FOV, pero la compresión se nota y Rift S sigue teniendo más claridad y nitidez. Pero se queda cerca. Más o o menos lo esperado.


Yo no me fío nada de ese individuo.
Prefiero apostar mis cartas a cualquier otro youtuber.
Por cierto fiel defensor de las RiftS y lo contrario de las Quest... al final se ha tenido que comer las palabras y mucha gente que se compró las riftS por su opinión se han acabado tirando de los pelos. Conozco unos cuantos casos.
 
Coño pues precisamente Alejandro es de los que más me fío... siempre ha defendido las quest sabiendo lo que hay claro, que son juegos más casual.. y después de lo de Half life ahora tener unas rift s es mejor idea que las quest con ese cable

De todas formas a pesar de la pintaza no me lo pienso comprar, solo con ver esos aliens cangrejo saltandote a la cara creo que te puede dar un infarto de miocardio..:sudor mucha gente que ha visto el tráiler no es consciente donde se mete con la VR
 
El interfa físico es el que falla, tener el mando en la mano en vez de el arma, sobretodo en el caso de armas largas.
 
Lo conozco. Sigue siendo accionar un potenciómetro y no hay feedback...
 
Falta el grip, el tacto del gatillo,... No discuto que es muchísimo mejor que no tener nada, pero le falta. Si fuese como para los simuladores, que tienes pedales de todo tipo y condición... :babas
 
Amigos, una pregunta rápida yendo al meollo.

Ahora mismo qué es lo más pepino y sin cables que hay en el mercado VR. Pasadme modelo concreto y a partir de ahí investigo. Pepino pero sin dejarme un riñón. Que se pueda “comprar”

😊 gracias!
 
Las tienes en amazon por 500 o 550€ (64gb o 128gb). El stock es como el guardiana, se vende mucho.

Además con una reciente actualización y el cable adecuado (se vende a parte) se puede conectar a un PC potente y jugar a juegos de PC VR.

Mira cualquier análisis reciente, los hay a patadas.

El resumen es que sin cables tienes una selección de juegos bastante interesante pero limitado a la potencia que tiene el chisme (lleva un procesador de móvil moderno), y la opción de conectarlas a un ordenador y acceder a juegos mucho más potentes.

Con Apple nada de nada, me adelanto a la pregunta.
 
Sí sí, ademas de que hay rumores de que vendrá sin cables, que es lo que busco precisamente :ok
 
Microsoft debería de ponerse las pilas con la VR, con la superpotencia de la XBOX SX a poco que quisieran sacarían algo enorme, pero supongo que están muy asustados de tener otro Kinect.
 
Yo no tengo PC, ni lo voy a tener. Supongo que la experiencia de las gafas solas me irá de sobra para jugar a lo básico. Voy a echarle una pensada, o quizás esperar a las nuevas gafas de Sony con la PS5. Mil gracias @ignatius_reilly y @King Conan
Obviamente si no quieres comprar PC ni cables ni nada lo mejor es Oculus Quest sabiendo que los gráficos serían el equivalente a la Nintendo switch de la VR... minijuegos de no más de 2 horas divertidos y casual.... quizá te pueda servir para quitar el gusanillo ..
Ahora bien si dices que prefieres esperar a la PSVR 2 con potencia gráfica de la Play 5 pues obviamente se van a cagar a todos los niveles en las quest..
Ahora bien yo no me espero nada antes de 2 años o así...
Las quest de 60 gigas no me costaron 500 creo que se me quedaron en 450...
 
Microsoft debería de ponerse las pilas con la VR, con la superpotencia de la XBOX SX a poco que quisieran sacarían algo enorme, pero supongo que están muy asustados de tener otro Kinect.
La prioridad de Microsoft debe ser tener la misma relevancia que Sony o Nintendo en el terreno de las consolas y veo lógico que se centren en aquellas cosas que pueden tener mayor repercusión e igualar las fuerzas como la adquisición de estudios first party.

Si algo les ha debido enseñar su fiasco con Kinect, es que no deben desviarse de lo fundamental con accesorios caros y que requieren muchos recursos, apoyos externos y promoción.

Sony lleva bastantes años en una posición de dominio sólida del mercado que le permite aventurarse con ese tipo de proyectos, pero no olvidemos que la VR es un accesorio caro y en continua evolución, y eso es algo que Xbox no necesita en este momento.

En el futuro seguro que aprovecharán alguna futura iteración de Windows MR, porque la nueva Series X desde luego que va a tener potencia de sobra para mover VR, pero tendrá que ser cuando haya unas circunstancias más favorables tanto por la posición de Xbox en el mercado como porque la VR esté más asentada, con una tecnología para los cascos más pulida y, por tanto, con menos riesgos en general.
 
BONEWORKS Is a narrative VR action adventure using advanced experimental physics mechanics. Dynamically navigate through environments, engage in physics heavy combat, and creatively approach puzzles with physics.
  • Advanced Physics: Designed entirely for consistent universal rules, the advanced physics mechanics encourage players to confidently and creatively interact with the virtual world however you want.
  • Combat: Approach combat in any number of ways you can think of following the physical rules of the game's universe. Melee weapons, firearms, physics traps, environments, can all be used to aid you in fights with enemy entities.
  • Weapons, lots of weapons: Boneworks provides players with a plethora of physics based weaponry; guns, swords, axes, clubs, spears, hammers, experimental energy weapons, nonsensical mystery tools, and anomalous physics weapons.
  • Interaction: Hyper realistic VR object and environment interaction.
  • Story: Play through the game's mysterious narrative and explore the deep inner workings of the Monogon Industries' artificial intelligence operating system; Myth OS.
  • Character Bodies: Accurate full IK body systems built from the ground up provide a realistic looking body presence and allow for a maximum level of immersion with physical interaction in the game space.
ATTENTION: This game demonstrates advanced VR mechanics and concepts, players are recommended to have previous VR experience and understanding of common VR gameplay principles before proceeding.



 
Ya disponible con envíos a España el cable usb de fibra óptica y 5m de longitud para oculus quest y su uso con PCs.


Es caro, pero con esa longitud sostener el ancho de banda requerido es exigente.

No leído mucho al respecto sobre alternativas más baratas, creo que la mayoría de lo que se recomienda no llega a esos 5 metros del cable de oculus.
 
Arriba Pie