Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

El tapatalk de los huevos que me cambia los links. Captura:

07f5ebcea154152bc10a063985130728.jpg


@WRC tiene derecho de pernada sobre mi oculus rift S a precio friendly. Si lo rechaza será la ley del más rápido.
 
Las actuales de HP son +600€ según Google Shopping (al buscar en Steam han aparecido).
 
Costarán entre esos 600 y los 1000 de las index... I'm ready si son un salto generacional relevante. Aunque va a implicar la necesidad de la nueva generación de nvidia sí o sí para moverlas.

Rezo por un FOV más amplio.
 

599$ en EEUU. Saldrá en otoño y es una revisión del modelo actual. Mismas pantallas (2160x2), similar FOV, pero lentes diseñadas por Valve, el audio de las index y 4 cámaras de posicionamiento inside out.

Por ese precio es un bicho espectacular, pero la definición tan alta va a requerir GPUs de las más alta gama posible.

Bien.
 
Más cosillas del reverb G2. En EEUU ya se puede reservar a 599$ y dicen que a mediados de junio se podrá en Europa.

El lanzamiento será entre verano y otoño.

Incluirá un cable bastante fino de 6 metros (oculus es de 5m) con terminación display port y usb-c para la energía. Se incluye adaptador de corriente para las placas madres que no soporten ese usb-c.

Habrá un modo half resolution y/o 60hz para los ordenadores que no puedan mover sus 2160x2.

Los mandos son muy similares a los de oculus con la única diferencia de que no hay detección de dedos.

Y como no caben tantos gallos en el corral HTC tiene toda la pinta de que morderá el polvo próximamente con sus erráticos lanzamientos.

 
Yo creo que cero. Si xbox saca algo será un modelo a propósito.

Sony está mucho más cerca de presentar algo nuevo aunque creo que va a esperar a que PS5 haya salido al mercado.
 
A corto y medio plazo ninguna, aunque no se puede descartar que en 1-2 años consideren que el VR está suficientemente maduro y a un precio razonable como para invertir en algo para Xbox sin asumir demasiado riesgo.
 
Chicos posiblemente mañana anuncie mis Oculus Quest 64Gb con AudiStrap de HTC Vive y máscaras completas ViveCover (tanto delante una fina y una más gordita, como en la parte trasera para la nuca del AudioStrap).
El precio que le pondré es de 500 euros, por si os interesa a alguno quedarosla antes de que las saque en anuncios.
 
Las Reverb G2 se pueden reservar desde hoy en 9 países

  • USA
  • UK
  • Germany
  • Austria
  • Belgium
  • Switzerland
  • Netherlands
  • Norway
  • New Zealand

Se irán añadiendo otros países en los próximos días... Esperemos que España esté. Sebastian Ang (MRTV) publicará su review en youtube el mirécoles. De lo que ha dicho hasta ahora es que visualmente es mejor visor del mercado superando sin problemas a Pimax o las Index. El precio de los preorders ronda los 600€ así que tenemos pepinus máximus para después del veranito.

1. When will the HP Reverb G2 ship?
HP Reverb G2 will ship globally in the fall, we haven’t announced an exact date yet.



2. Why am I being sent to a Channel Partner?
Pre-orders are being done through HP Channel Partners in each country, generally 1 per country, with a few exceptions where we may have 2 Channel Partners. On this current list only NZ has 2 Channel Partners now. The HP Reverb G2 will be available for sale on HP.com directly, but not until much closer to ship date.



Each country sets their own pricing, so they generally tend to align, but some countries may have elected to do pre-order pricing specials.



4. Why isn’t my country listed?
This list isn’t the final pre-order list, it is the list of countries available for pre-order today. We will keep adding countries to the list. If your country isn’t listed, there are 2 possibilities:

  1. Your country’s pre-orders will be available soon.
  2. Your country decided not to do pre-orders and will start selling closer to the shipping date.


If you have issues with any of the links or processes, please let us know so we can work on fixing them!

Thanks for all the enthusiasm for the HP Reverb G2. We are very excited also!!!
 
Creo que bien, los juegos de oculus se pueden jugar desde cualquier visor alternativo. Pero no lo he mirado a fondo.
 
Las Reverb G2 se pueden reservar desde hoy en 9 países

  • USA
  • UK
  • Germany
  • Austria
  • Belgium
  • Switzerland
  • Netherlands
  • Norway
  • New Zealand

Se irán añadiendo otros países en los próximos días... Esperemos que España esté. Sebastian Ang (MRTV) publicará su review en youtube el mirécoles. De lo que ha dicho hasta ahora es que visualmente es mejor visor del mercado superando sin problemas a Pimax o las Index. El precio de los preorders ronda los 600€ así que tenemos pepinus máximus para después del veranito.

1. When will the HP Reverb G2 ship?
HP Reverb G2 will ship globally in the fall, we haven’t announced an exact date yet.



2. Why am I being sent to a Channel Partner?
Pre-orders are being done through HP Channel Partners in each country, generally 1 per country, with a few exceptions where we may have 2 Channel Partners. On this current list only NZ has 2 Channel Partners now. The HP Reverb G2 will be available for sale on HP.com directly, but not until much closer to ship date.



Each country sets their own pricing, so they generally tend to align, but some countries may have elected to do pre-order pricing specials.



4. Why isn’t my country listed?
This list isn’t the final pre-order list, it is the list of countries available for pre-order today. We will keep adding countries to the list. If your country isn’t listed, there are 2 possibilities:

  1. Your country’s pre-orders will be available soon.
  2. Your country decided not to do pre-orders and will start selling closer to the shipping date.


If you have issues with any of the links or processes, please let us know so we can work on fixing them!

Thanks for all the enthusiasm for the HP Reverb G2. We are very excited also!!!


Tienen buena pinta.
Hace falta más inversión no?. Es decir faltan las bases y los mandos...
 
Los mandos van incluidos, y el seguimiento es mediante cámaras. Es la nueva generación de Windows Mixed Reality e incluye 4 cámaras en el visor, todo realizado en alianza directa con Valve, así que es una apuesta muy seria.

Es decir, es precio final con todo. Espero que mañana tengamos la primera review en serio. Si cumple lo prometido yo las reservaré en cuanto sea posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Luego lo veo entero, pero empieza diciendo que tiene la mejor calidad visual del mercado superando a las Valve index.
 
Resumen:

Mejor calidad visual hasta la fecha en VR de consumo.

Audio y confort exactamente igual que las Valve index compartiendo auriculares.

Mejor color y menos "God rays" que las index.

FOV superior a Rift S y HTC y sólo ligeramente inferior a las index.

El sweet spot cubre toda la lente, haciendo que todo aparezca nítido y enfocado (esto es súper importante y era el mayor logro de las Rift S).

Los mandos son casi un clon de los oculus touch con exactamente los mismos botones colocados igual. Sólo falta la detección de dedos antes de apretar un botón.

El tracking inside out es muy bueno, cubre los movimientos hacia atrás tipo coger de una mochila y dispararas fechas, aunque algún ángulo muerto sí que hay en la parte superior pero son movimientos nada normales así que por mí parte no problem.

Por 600€ no me cabe duda que una vez acabados los pre orders va a costar pillarlas en stock.

Hay una web alemana que asegura envíos a toda Europa, voy a echar un vistazo. Esto no se me escapa.
 
Arriba Pie