Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Ya tenemos pre-order en España con una tienda especializada en VR que dice ser partner de HP.


Un youtuber español ha negociado un descuento usando este código en el checkout:

PACOTACOVR

Y el precio final con envío incluido son 583€.

Yo ya he reservado!!!
 
El otro YouTube español también ha negociado un cupón de descuento.



Según dice en ese vídeo, es una empresa de productos y soluciones profesionales pero que en este caso especial van a vender a consumidores finales...

Yo prefiero Amazon, pero un visor 4K por ojo, lentes, ergonomía y audio prestadas por Valve directamente a menos de 600€ es algo que no me quiero perder.

Eso sí, ve ahorrando para una RTX 3080...
 
El código de descuento sólo será válido hasta mañana 10 de julio a las 14h.

Están vendiendo mucho más de lo que preveían.
 
No había duda por mi parte pero HP confirma que invelon es su partner de lanzamiento para las reservas de las Reverb G2.

9af3a51ca23a754aa8d4b9e8fcc3526e.jpg
 
Lo de Hitman si que no se vio venir. Además, de momento solo está confirmado en PS VR.

 
Dlss 2.1 es compatible con la realidad virtual, la mejora es descomunal


7530014e3aafa59f17ac8143f2e49559.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Con mis Rift S averiadas, no me he podido resistir y vienen de camino las Quest 2.

Hay algunas sorpresas. Con un una buena wifi a 5ghz por lo visto se puede hacer "streaming" desde el PC y jugar a resolución nativa (1832 x 1920 x2) y 90hz...

También tengo pedido un cable usb de 6 metros para probar la conexión oculus link, aunque de salida aún no soporta la resolución nativa.

Será interesante comparar con las Reverb G2, a ver si merece la pena el extra de resolución.
 
No me voy a enrollar mucho con el tema, las tendré hasta enero esperando durante ese tiempo habiliten la resolución nativa vía oculus link.

Sobre poder jugar con el PC vía wifi es toda una incógnita y no sé qué me voy a encontrar. Hasta ahora Oculus ha sido el mayor impulsor de VR, a ver si son capaces de seguir en la senda correcta. Para que las conserve tiene que ser un visor óptimo para PC, no sólo como autónomo.

 
Pasè el otro día por el media markt y fue muy tentador el ver las cajitas ahì puestas.. y eso que tengo las quest 1
 
Arriba Pie