Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Ya, lo de los puertos USB-C con conexión DP si lo había entendido y ya me sonaba un poco el tema, pero no sé si será posible en PS5 con las especificaciones que se saben, además que probablemente solo se pudiera hacer en uno de los puertos de la consola.

Lo otro que comentaba es que con puertos de 10Gbps de serie quizá se pueda hacer algo mejor que con las Quest aunque usen vídeo codificado.

Lo que está claro es que la solución de las primeras PS VR era demasiado engorrosa y han pensando en hacerlo más sencillo. Ya veremos exactamente como.
 
En casa seguimos dándole caña a la PSVR de @WRC . El último que ha llegado, el Minecraft VR y los tengo todo el día dándole al pico.

Cómo guardáis / transportáis las gafas, mandos y demás?
 
¿Puedes creer que he comprado las gafas de HP y todavía no las he abierto? :doh
 
Yo la PSVR la uso muy poco la verdad, solo con skyrim pero me mareo al cabo de una hora y paro, un desperdicio
 

98d566f2459b371d846752624e3c2cce57945c91-scaled.jpg
 
Cuando nuestro equipo de diseño creó la consola PS5, también pensaba en el casco de RV de próxima generación, de ahí las evidentes similitudes estéticas.

Awkward Episode 1 GIF by The Office
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Bastante soso pero aún así mejor que otras veces. Al menos hay cuatro juegos que me interesan lo cual nunca había sucedido antes.
Cazafantasmas, red matter 2 , Moss 2, Bonelab.
Algo es algo.
 
Yo creo que me compraré las cambia para jubilar mis quest 1 ya de una puta vez.
Aunque me huelo 1000 pavetes. Da igual , llevo ahorrando 2 años.
 
Arriba Pie