Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Pues la verdad, siendo sincero lo que me sorprende es que todo esto os haya pillado tan de sorpresa. Igual es que yo soy demasiado mal pensado, pero siempre he pensado que la cosa rondaría esos precios. Y lo de que necesitaras un pepino de PC para moverlo también era algo bastante evidente.
 
Lo del ordenador ya se sabía hace tiempo. Ahí nada que objetar. Yo estoy seriamente ofuscado por el precio y por cómo han mareado la perdiz.

Me resulta muy duro esperar un año más para que la cosa se normalice y baje de precio.
 
King que te cuesta esperar un año más ya nos hemos dado cuenta.
Igual le pasa a la mayor parte de gamers que no pueden comprarlas.
La vida es así y hay que dar un paso adelante, si no se puede no se puede pero criticar un movimiento comercial de una compañía "kickstarter" por algo tan justificado como es un desarrollo de un producto que se ha tenido que ir adecuando al mercado, es lo mismo no estar viviendo en el planeta tierra.

Cuando salga el resto de productos de las otras marcas veremos la calidad que ofrecen, el precio y compararemos a lo que da Oculus.
Ahí sí que se podrá discutir si ha sido realmente un movimiento de marketing o estaba justificado.

Mientras tanto busca un amigo que las vaya a comprar o sino olvídate del tema durante una temporada, porque sino te vas a martirizar.
 
Pues vista la frustración que me espera y que las Vive ni de coña serán más baratas, pre order de las oculus a "mi apartamento" en Delaware realizada (NY Box da direcciones en Delaware que es uno de los estados exentos de impuestos en EEUU).

Ya veremos como evolucionan las cosas en las próximas semanas...
 
Yo pasaré también pero prefiero esperar a que lleguen aquí físicamente y estén las tres opciones major en el mercado (Oculus, Vive y PSVR) y ahí ya actuar. Allá por septiembre seguro estarán fácilmente disponibles.
 
Última edición:
Para mí la PSVR está fuera de la ecuación. Es otra cosa y no me voy a comprar una PS4 porque sí... Pero de todas formas genial y estoy seguro que también se van a generar juegos multi con versión para PS4 y PC. Es muy positivo para todos.

Y las Vive por todas partes está confirmado que va a costar incluso más que las Oculus...

Y por último, sólo se vive una vez. O mejor dicho, con realidad virtual viviremos otra más!
 
Yo es que estoy al revés: Tengo PS4 y quiero la RV principalmente para jugar. Estoy dispuesto a dejarme los cuartos en la RV porque es un sueño gamer para mi, pero lo dicho, cuando estén en la calle y podamos probarlas o leer mil y un reviews (y si me decido por PC comprar todo el pack).
 
Eso sí, cuando las empecéis a recibir y lo lea me va a entrar la angustia cosa mala... :ojos
 
Yo paso de esta generación, compraré la segunda y cuando baje de 450€.

:ok
 
No entiendo la prisa, cuando las primeras unidades tendrán fallos, el software estará sin pulir, los juegos serán una porquería, etc... En un año, hablamos. Es una norma básica en el mercado del videojuego.
 
Los simuladores de carreras ya están totalmente preparados. Es una experiencia que me muero de ganas por disfrutar.
 
No entiendo la prisa, cuando las primeras unidades tendrán fallos, el software estará sin pulir, los juegos serán una porquería, etc... En un año, hablamos. Es una norma básica en el mercado del videojuego.
Además, ¿desde cuando el pensar fríamente y de manera racional ha tenido nada que ver con una afición pasional como los videojuegos? :atope:birra
 
Si hay suficientes early adopters por el mundo que les sufraguen el caprichito inicial una vez asentado (si lo logran) y haya suficiente material de calidad puede que valga la pena,pero claro cerca de la mitad de su precio de salida.
 
:doh


ZZZ.001.png
 
Jajaja, qué grande. Me vienes perfecto ahora que tengo algunos remordimientos!
 
Esa misma sensación tengo... :doh

He tenido que pedir permiso...

- Pero ¿no decías que King estaba gilipollas por pionero? ¿y ahora quieres comprarlas?
- Ya... (aquí puse cara de pena)
- Sois gilipollas, los dos
 
Arriba Pie