Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

¿Esa conversación es con tu señora?

Jajaja. La mía es peor, sólo sabe que hace dos días me cagaba en ellos.
 
Yo igual, 2 días acordándome de ellos... y le digo,

- Al final King se las ha comprado
- ¿y ahora quieres tú?
- No, está gilipollas. Yo paso de hacer el primo con la primera versión...
- Sí, es lo más razonable. Además, esa pasta para jugar... ¡¡¡ tú sólo !!! Porque si por lo menos lo disfrutásemos los demas, como el proyector o el ampli nuevo...
- Es una pasta, pero es a donde nos van a hacer llegar. Hasta dentro de un año o dos no será "para todos"


Y he vuelto a sacar el tema en la cena... Y NOS HA LLAMADO GILIPOLLAS A LOS DOS :lol :lol :lol
 
No te quepa duda de que lo somos. Pero lo asumimos y semos felices con nuestras historias...

Bueno ya iremos rumiando el tema en las próximas semanas.

Sé fuerte!
 
Hasta mayo tenemos tiempo de leer y leer reviews, y entonces decidir. Cuando nos las manden llevarán 2 meses en circulación...
 
Se puede cancelar en cualquier momento, aunque no han puesto el botón para ello, hay que mandarles un email.

Pero como dice WRC en marzo y abril tendremos información de sobra para saber si merece la pena la locura.
 
:mparto:mparto:mparto:mparto sois GRANDES!

Ni que decir que mi conversación de anteayer con la santa era: "ni siquiera los dos mas frikis de VR del foro se lo van a pillar, es mucha pasta, yo paso, me espero a la de PS4 por muchos menos euros"

¿Y ahora que me digo? :sudor
 
WRC,

ya metidos en la espiral de la locura, tenemos que valorar seriamente si merece la pena el tema del reenvío por NYBOX. Con envío por TNT nos sale por esos 615€ que puse ayer. NYBOX es de los pocos que te da un servicio de reempaquetado para disimular el contenido y sobre todo nos permite que nosotros pongamos la declaración para aduanas de contenido y valor.

Yo pondría algo así como "3D glasses kit" por 50$ y palante.

Eso tiene altas probabilidades de pasar limpio o pagar muy poco. O en el peor de los casos nos joden vivos abriendo el paquete, pero vamos que no creo.

Y por otro lado el precio europeo de 741€ que supuestamente ya lo lleva todo incluido.

Lo que sucede es que como en todos los casos el envío vendrá de EEUU en caso de avería o fallo en garantía hay que volver a enviar a EEUU. Entonces no tiene una ventaja clara comprar con precio europeo... Lo principal es pagar el full price y quedarse tranquilo hasta que llegue.

No sé... ¿cómo lo valoras tú?
 
:mparto:mparto:mparto:mparto sois GRANDES!

Ni que decir que mi conversación de anteayer con la santa era: "ni siquiera los dos mas frikis de VR del foro se lo van a pillar, es mucha pasta, yo paso, me espero a la de PS4 por muchos menos euros"

¿Y ahora que me digo? :sudor
Cariño, sabes... Aquello que te comente ayer sobre la VR... Los frikis se lo han pillado... Y yo siento algo dentro que...
 
No se si ya se habia puesto pero podeis comprobar si vuestro PC tira o no con Oculus con este programilla:

http://ocul.us/compat-tool

Mi PC no pasa el corte, concretamente no llego en:

upload_2016-1-9_15-55-41.png
upload_2016-1-9_15-55-41.png


Compatibility Test Results

Your PC is not yet ready for Rift

Your computer does not meet the recommended system specification for Rift. Please check the results below to learn more, or find out more about Rift at oculus.com/rift.
Order Rift
Order PC
X Processor
Your Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz processor doesn't meet our recommended specification, which is an Intel i5-4590 equivalent or greater. Learn more.

X Graphics Card
Your NVIDIA GeForce GTX 780 graphics card doesn't meet our recommended specification, which is an NVIDIA GTX 970 / AMD 290 equivalent or greater. Learn more.

+ Memory
You have 16 GB of RAM, which meets or exceeds our recommended system specification.

+ Operating System
You're running Windows 7 SP1 64-bit, which meets or exceeds our recommended system specification.

? USB
Some of the hardware that powers your USB ports is incompatible with Rift. Here is the hardware that is incompatible:
  • VIA USB eXtensible Host Controller
Learn more.
Having trouble? Visit Oculus Support
 

tengo las dk1 muertas de risa
en cuanto leí que hacia falta un ordenador de 1000 pavos el hype desapareció y ya no volví a pensar en ellas, si a eso añades que encima cuestan 740 pavos, pus ya está...desaparecido en combate
me podria comprar 20 oculus si quisiese, pero entre el ordenador entre que igual me voy a valencia y tengo que alquilar el piso, entre que hay que esperar a junio, julio o quien sabe...pues nada...casi que prefiero un monitor 4k por el momento

Por cierto, ¿cuando se van a poder comprar en las tiendas? en el corte ingles o mediamart o donde sea?
 
Si nos sale bien la jugada nos costará un poco menos...

En cuanto a las tiendas pues algún día lejano. Piensa que ni siquiera en EEUU está en tiendas físicas ni hay ningún lugar público a parte de ferias donde se pueda probar. Y encima de todo ni se han molestado en crear centros de distribución en los diferentes continentes. Todos los envíos vendrán directamente desde EEUU.
 
ya metidos en la espiral de la locura, tenemos que valorar seriamente si merece la pena el tema del reenvío por NYBOX. Con envío por TNT nos sale por esos 615€ que puse ayer. NYBOX es de los pocos que te da un servicio de reempaquetado para disimular el contenido y sobre todo nos permite que nosotros pongamos la declaración para aduanas de contenido y valor.

Yo pondría algo así como "3D glasses kit" por 50$ y palante.

Esa es la idea, también lo he encargado en mi apartamento de Delaware... semos vecinos :garrulo
 
¿Y una versión sólo para cine?


A mi los juegos me dan bastante igual y con un modelo que simule una pantallota y que simplemente se conecte al Blu Ray ya sería feliz.
 
Última edición:
eso pensé yo
videojuegos no voy a jugar...solo quiero pelis, videos de youtube, fotografias en 360 de paisajes o monumentos y quizas alguna demo sencillita...a ver si lo hacen
 
Yo ya he probado registrar algunas vacaciones con una cámara 360 y :babas
 
Arriba Pie