Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Jodo! Se les ha ido la olla! Ciertamente, toca esperar. Hacer de conejillo de indias a ese precio es de locos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Voy a la WEB y veo 59900$, jojojo, al que vea eso le da algo. Se han comido un cero :-D

Y a 700€ el trasto, me parece que POCOS van a vender. O quizás no. Cuando lo mejoren y haya BASE suficiente, será el momento de dar el salto. Mientras tanto, seguiremos con las gafas de cartón :mparto:mparto:mparto
 
Agotada la primera tanda en 14 minutos.
A ver, me parece caro, pero tanto como un iPhone o un S6 y se venden como churros.
Ni dudéis de que vender se van a vender al principio. El tema va a ser si esa gente dará cono para desarrollar software rentable y por tanto asegurar la supervivencia del invento.
 
Ya funciona la web...

al poner España el precio se convierte en 699€ gastos de envío a parte.

QUE PUTO EPIC FAIL DE MIERDA.

Tal cual, yo me esperaba un precio rondando los 500 euros, con suerte algo menos, pero la fumada esta no tiene nombre. Con ese precio no pueden ser masivos ni de coña. Venderan, por la novedad y en un par de meses tendrán suerte si venden algun cacharro mas. Van a tener que bajar de precio drásticamente si quieren mantener el "ideal" con el que nacieron.
 
Y esto con una empresa como Facebook detrás. Me pregunto cual será el precio de fabricación de un cacharro de estos, pero parece que no están dispuestos a recortar márgenes. Esto más un PC con lo mínimo, te plantas en 2000 lereles.
 
Por lo menos la hora del hostiazo ha sido las 5 de la tarde. Como lo hubieran hecho a las 5 de la mañana vamos, que agarro el teclado y lo reviento...

Vaya manera de chafar la ilusión. Yo afortunadamente me podría permitir esos 700 y pico euros pero es un precio completamente injusto y desorbitado para un producto con ambición global.
 
Lo veo carisimo, pero un iphone o un galaxy, o un ipad también lo son y se venden como cheetos
así que los que compren que disfruten, yo miraré desde la barrera
 
Un iPhone no necesita hardware adicional de 1000€ para funcionar.
 
Echa un vistazo al Tweet de @PalmerLuckey:

El tipo insinúa que el oculus rift se está vendiendo sin margen de beneficio...
 
Y puede ser, no digo que no. Insisto que el tema va a ser que se apoye con software, porque si no ya las pueden regalar que dará lo mismo.
Ese es mi miedo con la VR, que no quede en una Wii o un move, you know.
 
No puedes estar años dando una idea al personal y después soltar que "oye que la VR es cara"

Totalmente cierto. No entiendo la estrategia de "va a costar sobre 300-400 leuros" y luego esto.

Ojo, que en febrero se ponen a la venta los PC "Oculus Ready" y ahora leo que "a partir de 1499 dólares".
O sea, que 740€ más ponle 1700€ por lo bajo... amijos, 2500 perras son muuuchas perras. Incluso para la mayoría que se lo puede permitir.

Demasiado, pero bueno, como cualquier tecnología recién salida del horno. Nada nuevo.
 
Lo de que costaría sobre 400€ creo que lo dijo Sony, no Oculus me parece. Sony dijo que costaría lo que una consola de nueva generación. Las de PlayStation serán mucho más baratas.. y mucho más mierder claro. Ya visteis los juegos anunciados en la Experience que no los querían ni los perros. Y para que esto triunfe diría que su exito depende de que se instaure en consola más que en PC. Pero eso ya será para la siguiente generación.
 
El pavo de oculus en el 2014 mencionó un cifra que rondaba los 350$.

Para mí no tiene excusa. Han ocultado el precio hasta el último momento para pillar la mayor cantidad de compras impulsivas posibles.

Se pueden meter el rift por el culo.

Señores de steam / Valve, tenemos las carteras abiertas, un precio razonable y vamos de cabeza.
 
Los de Sony tienen que estar partiéndose la caja y aliviados de cojones... pero mucho mucho mucho. Esto justificará su equipo como ninguna otra cosa:

- Eh, que esto de Sony es una mierda, no es lo que nos habíais prometido, que las Oculus son mucho mejores...
- Sí, ya, pero cuestan 4 veces más, esto es el sucedáneo


Alguno en Sony va a empezar a dormir por la noche.


¿Se sabe cuántas han vendido? Porque si pusieron 100 a la venta no es noticia que se agoten.
 
Lo dudo, el Palmer Luckey dijo que todos los impuestos están incluidos. A ver si lo localizo.
 
Yo tenía claro que por menos de 500 euros no las iban a sacar y el que tuviera la ilusión de ello es un poco ingenuo.
Desconozco los costes de fabricación, pero desde luego no es un producto al uso (móviles, tvs, ordenadores) sino un salto generacional que comenzó, seguramente, con ellos hace ya tiempo (cuando se anunciaron y se empezaron a ver vídeos).

Ese salto se paga y el precio actual a mi parecer tampoco lo refleja. Aún así es un precio medio y no van a tener problema para vender muchísimas unidades. Más cuando empiecen a salir juegos y reviews de la gente que las reciba.

Por otro lado, poner de excusa indirecta el que después a mayores hay que cambiar medio ordenador (que se lee bastante en muchos foros) es intentar injustificar el precio de salida con un argumento, que de nuevo, todo el mundo sabía.
La ingenuidad, sin ser algo malo, brilla más que nunca.


Yo personalmente me gastaría el dinero que pidan si supiera que ya hay un estándar del cual no se va a demarcar nadie, pero hasta ese momento no voy a dar mi dinero a ninguna compañía.
Hay demasiada gente metida en el ajo y muchos modelos por salir.
 
Arriba Pie