Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Como puso DrX en el hilo de las OLED de momento se empiezan a ver monitores OLED muy tímidamente.

Dell Demonstrates 30-inch 4K OLED Display



Pero que yo sepa televisores domésticos no hay nada por debajo de las 55". El hecho de que las retenciones/quemados son posibles (aunque no tanto como con plasmas) hace que sea poco probable de momento que se lancen en masa con esta tecnología, al menos en monitores.

While OLED technology can deliver deep blacks, high contrast ratio and exceptional colours, it is not free of drawbacks. The organic layer may burn down over prolonged amount of time, and colors can shift over time. To maximize lifespan of the OLED panel inside the UltraSharp UP3017Q, Dell integrated a special presence detector into the front panel of the display, which switches the monitor off when nobody uses it. Another disadvantage of OLEDs is a possibility of static image burn in. To reduce the chance of burn in, the UP3017Q has a special pixel-shifting technology.
 
Es que lo mismo ya aprovechaba para montar una en un diseño de recreativa (que también utilizaría como ordenador) desde 0 el cual estoy pensando... pero claro, 40" de los actuales LED 4k me parece demasiado grande para la distancia a la que estaría sentado y por debajo de 40" sin ser más pequeño a 32" no hay nada en 4K...

Menuda movida
 
He visto en alguna noticia que los creadores de Oculus han confirmado que las gafas se "renovarán" cada año y medio o dos años,vamos que te tocará desembolsar por la gracia más la actualización del PC correspondiente en cero coma.Por otro lado también se ha comentado que más adelante comercializarán packs con Oculus+PC.
 
Ahora que ha salido a la venta el nuevo modelo de gafas de oculus para Samsung, el modelo anterior lo están liquidando a 29€ en el corte inglés. A ver si consigo unas.

4bca0d7052035583bd38ee94bcf34d90.jpg
 
Pues al final he comprado la LG OLED 55", así que me bajo de esto de la RV hasta el año que viene :no

Demasiado en el aire todo, con Steam VR de por medio, demasiado "caro" para jugar uno solo,...

:hola
 
Has hecho muy bien. Comprar este año algo de VR es un salto al vacío.

Esta es una guerra que va a dejar muchos cadáveres y está por ver si habrá o no guerra de estándares, por no hablar de la propuesta de Sony, que lo va a petar y no se sabe como afectará eso a la VR en PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo le "empujé" a ello. La RV este año nace, pero se impondrá el que viene. Mucho aún por ver. Y lo que dices, se declara la guerra mientras que en OLED esto es un páramo...ni guerra ni hostias. OLED FOR THE WIN.
 
Una pena, comprar OLED es comprar más de lo mismo, es votar continuísmo, y encima pagando una burrada. El año que viene seguirán sacando televisiones mejores pero las experiencias seguirán siendo prácticamente las mismas.

Los pioneros de la Vr disfrutaremos de experiencias totalmente nuevas y diferentes.

Lo siento por el peque....hoy es un día triste :mutriste
 
La VR está inmersa en una batalla en la que la elección es difícil. Cagarla es muy fácil y no son trastos que sean especialmente baratos. Yo tengo claro que la VR ofrece una experiencia totalmente nueva y diferente, pero sigue estando verde. Al menos TODO lo que yo he probado. Si me das a elegir, ahora mismo, elijo una tele OLED. Dentro de un año, igual te digo que salto a la VR porque está más madura. ¿Pero a día de hoy?. Sigo sin verlo al 100%
 
Yo mandé el mail pidiendo la cancelación el miércoles...

Lo hago jodido pero es que no me puedo justificar un gasto así a ciegas.

Últimamente estoy jugando a mis simuladores de carreras con el proyector, ahora que tengo el pc en mi batcueva y me sobra con tener el salpicadero en tamaño real...

Y da la casualidad de que por Barcelona he probado una demostración con las oculus dk2 y en sólo 5 minutos me ha dado un mareo bestial. Ya sé que es injusto y que las CV1 van mucho más allá pero no quiero hacer de conejillo de indias sin probarlo antes de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ahora no lo puedes cancelar y llega el momento de tirarse por un puente.
 
No, no contestan... Habrá que insistir. La gestión del pedido es cutre de cojones.
 
Si es que no tiene ningún sentido pagar semejante pastizal por algo que es tan nuevo, en una primera versión que irá mejorándose, que saldrá sin apenas software, con una competencia que todavía no ha abierto la boca...
 
No es verdad que haya poco software, hay material de sobra para sacarle partido, pero es muy caro y sobre todo nos obligan a hacer importación hinchando el precio, no tiene garantía europea, etc.

Dejemos que pase el tiempo, tomemos las decisiones en frío. Caerán seguro, pero vamos poc a poc.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie