Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Jo, y a mí que me tira más esto?:



En serio, me imagino jugando o haciendo el mongol más con esto que con otra cosa. Eso sí...2020 como mínimo hasta que sea realmente viable (justo para cuando saquen la nueva videoconsola, FIJO. Cabrones)
 
He comprado por 2.99€ unas cardboard en un Beep de Innovo. A ver una temprana toma de contacto con la VR.

Que siii que algunos frikis direis que el cartón para encender la estufa y 1000 milongas. Pero he leído que hacen lo suyo y por 3€ sin nunca haber probado nada ya flipas.
 
Cbw_bXzWAAIt_ap.jpg


Ayer en Barcelona...

Vaya tela. Parece ser que las primeras tandas del Galaxy S7 llevarán de regalo las Gear VR.

Mientras tanto ayer LG presentó las suyas de carácter más abierto y muy probablemente parecidas a las Avengant gliph ya que el móvil no va dentro de ellas sino conectado mediante cable.

Inside the LG 360 VR are dual 1080p OLED screens, both independently focus-adjustable. LG says it's like a "130-inch TV from 2 meters away," which isn't exactly an ideal metaphor for virtual reality.

LG 360 VR Release Date, Price and Specs - CNET

A smaller, more glasses-like plug-in design makes these a little more like headphones for your eyes. They might be easier to carry and use in cramped spaces like airplanes. They seem to feel more spiritually connected to other headphone-meets-eyephone devices like the upcoming Avegant Glyph, which uses microHDMI instead of USB-C.

lg-vr-headset-10.jpg


Dos pantallas OLED 1080 es una cosa muy seria para ver películas...
 
Última edición:
Hay juegos, se puede emparejar un gamepad y hay juegos que lo aprovechan. A parte de vídeos también hay un cine virtual para ver nuestros propios vídeos/pelis. Incluso Netflix tiene app que nos genera un salón virtual con pantalla enorme.

Hay muchas experiencias gráficas en 3D que no son meros vídeos sino gráficos generados en tiempo real.

Teniendo un Samsung y ahora que las gafas cuestan 100€ son interesantes. Pero recomiendo probarlas antes de comprar, (o comprar en amazon pudiendo devolver tranquilamente).

Curiosamente en BCN hay muchas ahora mismo gracias a la conferencia del otro día. Mi mujer usa mi Galaxy S6 así que tarde o temprano me las volveré a comprar cuando las pille baratas.

http://es.gizmodo.com/barcelona-se-llena-de-gear-vr-en-venta-de-segunda-mano-1760638404

Gracias a que Oculus las diseña y aporta todo el sotware y tienda se trata de lo mejor que hay en RV móvil.
 
Yo la compré como early adopter con el convencimiento de que acabaría aparcada, y no ha sido así. Es cierto que está lleno de demos, pero las aplicaciones en la store crecen a velocidad increible, y ya hay cosas bastantes interesantes
 
Arriba Pie