La decepción que se van a llevar algunos cuando comprueben que las PsVR NO es realidad virtual, va a ser de órdago.
Le escucho. Desarrolle la idea, por favor.
La decepción que se van a llevar algunos cuando comprueben que las PsVR NO es realidad virtual, va a ser de órdago.
Le escucho. Desarrolle la idea, por favor.
Yo siempre he dicho que Ps Vr puede ofrecer una experiencia SATISFACTORIA. Pero nada más. Cualquier intento de compararla con las 2 'grandes' a nivel técnico y de lo que puede ofrecer, es sencillamente una quimera.
Para mí la PSVR está fuera de la ecuación. Es otra cosa y no me voy a comprar una PS4 porque sí... Pero de todas formas genial y estoy seguro que también se van a generar juegos multi con versión para PS4 y PC. Es muy positivo para todos.
Solo has de fijarte en las competiciones que ha habido hasta hace unos años, todos los "Pro-Gamers" eran de PC, todas los juegos eran de PC, todo el hardware especializado para el máximo rendimiento era de PC (ratones, teclados, cascos, monitores, gráficas...).
El mundo de la consola siempre ha quedado apartado de todo ese mundo, tanto por los juegos como por el rendimiento "deportista" que se tiene jugando con un mando.
A día de hoy ya hay competiciones de juegos de consola (creo que solo de lucha) pero hasta hace nada las consolas estaban destinadas al público más general (como lo van a ser las gafas de Sony).
El 92% de los videojuegos que se venden en España son para videoconsola, mientras que el 8% restante corresponde a ordenadores, tanto PC como Mac.