Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Uhmm, ¿y por qué no buscas alguna tienda en tu ciudad para que te construyan un bicho de prestaciones similares?

Pides una caja moderna, grande y silenciosa, el I7 más potente, una nvidia 980 y 16gb RAM como componentes principales y a disfrutar como un gorrino sin esperar a marcas ensambladoras que te serán más caras seguro.

Porque de momento no he visto NADA más bonito y funcional que un Area-51 :amor
 
Ya veo que tienen una caja chula pero el precio es descomunal... Por la mitad de lo que pone en la web de Dell podrías montar un pc con rendimiento igual de bueno.

Tú mismo.
 
Vamos que han convertido la RV de hace unos años, le han aplicado la tecnología de gráficos de ahora, mantienen los precios de entonces e incluso los superan y encima intentan convencernos de pagar la siguiente hornada de "gráficas preparadas para RV" a 300-400 euros de derecho de pernada. Señores, a mi no me gusta nada lo que estoy viendo. Estaba realmente ilusionado con todo esto pero se me está cayendo a marchas forzadas y veo un intento de la industria de mantenerse en la pomada de ventas. Similar a lo que suele ocurrir con las teles con el HD, TrueHD, 4K, 3D, HDR y demás historias.

Esto prometía extender una tecnología ciertamente minoritaria y acercarla al gran público, pero entre el coste mismo de las gafas y el desembolso que hay que hacer por equipo.... lo veo como el mana caído del cielo no para la gente sino para las compañías y fabricantes. De convencer a la gente de comprar la última gráfica para jugar "bien" al último juego de marras.

O cambia esto o definitivamente paso.
 
Vamos que han convertido la RV de hace unos años, le han aplicado la tecnología de gráficos de ahora, mantienen los precios de entonces e incluso los superan y encima intentan convencernos de pagar la siguiente hornada de "gráficas preparadas para RV" a 300-400 euros de derecho de pernada. Señores, a mi no me gusta nada lo que estoy viendo. Estaba realmente ilusionado con todo esto pero se me está cayendo a marchas forzadas y veo un intento de la industria de mantenerse en la pomada de ventas. Similar a lo que suele ocurrir con las teles con el HD, TrueHD, 4K, 3D, HDR y demás historias.

Esto prometía extender una tecnología ciertamente minoritaria y acercarla al gran público, pero entre el coste mismo de las gafas y el desembolso que hay que hacer por equipo.... lo veo como el mana caído del cielo no para la gente sino para las compañías y fabricantes. De convencer a la gente de comprar la última gráfica para jugar "bien" al último juego de marras.

O cambia esto o definitivamente paso.

No sé de dónde sacas esa conclusión, hay decenas y decenas de proyectos de software que son experiencias exclusivas para disfrutrar en RV, todo esto no se trata de meras pantallas sobre gráficas modernas.

Se está creando toda una línea de videojuegos pensados para la realidad virtual y eso será lo que le dará vida al invento.

Por ejemplo uno de los más potentes que llegarán al principio ADR1FT que nos pondrá en la piel de un astronauta en problemas.



Te sugiero cualquier vídeo del canal Tested para profundizar un poco en la VR actual. Son de lejos los que más y mejor están cubriendo todo lo que implican las nuevas gafas.
 
Creo King que con ADR1FT puedes sacar la primera papilla... Tela...
 
Un unboxing muy especial. El fundador de Oculus se fue ayer a Alaska a entregar el primer Oculus al primero que hizo el pre order.

"I said hey guys, I've been working on this since 2009, we've been working on Oculus since 2012, I'll be damned if some random delivery guy is going to get the satisfaction of delivering the first Rift. That's mine." Luckey said. "So I could figure I could take a day out of the launch process and take a quick vacation in Alaska."

 
Primeras REVIEWs del CV1

uploadvr.com/oculus-rift-cv1-review/
www.roadtovr.com/oculus-rift-review-prologue-to-a-new-reality/
www.tomshardware.com/reviews/oculus-rift-virtual-reality-hmd,4506.html
www.engadget.com/2016/03/28/oculus-rift-review/
www.vrfocus.com/2016/03/oculus-rift-consumer-version-a-new-beginning/
gizmodo.com/oculus-rift-review-this-shit-is-legit-1767483554
www.theverge.com/2016/3/28/11284590/oculus-rift-vr-review
www.polygon.com/2016/3/28/11306708/oculus-rift-review
www.pcworld.com/article/3048483/hardware/oculus-rift-vr-headset-review-the-magical-yet-unfinished-birth-of-virtual-reality.html
www.gamespot.com/articles/oculus-rift-review/1100-6436048/
kotaku.com/one-wild-occasionally-nauseating-week-of-virtual-reali-1767442615

VRxaLqf.gif


Los que habéis reservado...no teneis ya el rabo como para partir nueces en un campeonato?
 
Apuesta lo que quieras. Las consolas me sudan la...

Mi biblioteca de más de 300 juegos en steam me dan para esta vida y 7 más. Y juego directamente en la tele o en el proyector, o en la habitación con el Tablet shield.

Son historia del pasado y día sí y otro también las noticias de la salud del pc para jugar son extraordinarias.

Joder es que ya es el colmo que tengo el mando de la One, juegos exclusivos de MS y que ahora sony se plantee que su VR funcione en PC. Venid a mí. I'm horny

Puedo vivir sin ningún problema sin los exclusivos de Sony. No hace falta tenerlo todo.
 
Lo que me toca los huevos de oculus, y ya lo hemos hablado, es que además de ser muy caro, no les importa el mercado fuera de EEUU.

Me niego a gastarme una pasta haciendo importación y sin ningún tipo de atención o servicio técnico ni siquiera en Europa.

Lo normal es que si van a lo grande, y dinero tienen para hacerlo, es que como mínimo inviertan en un almacén y unas oficinas en Europa.

Pero, sablazo y desinterés total. El domingo leí que han cancelado los pedidos a las islas Baleares... Se creen que es como las Canarias, cuando las Baleares tienen exactamente el mismo régimen fiscal que las demás provincias.

Paso de estos cutres flipados.

Si me puedo comprar la PSVR en Amazon y me funciona en PC que cuenten conmigo desde el primer día.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Presentarán la PS4K. Te rascarás la barbilla pensando en que tiene soporte UHD. Mirarás la película que ya te has comprado en ese formato y empezarán a rondar por tu cabeza ideas locas. PowerDVD sigue sin mover ficha. Te impacientas.

Sacarán un pack de PS4K con las gafas a un precio chulo.

La comprarás, pensando en vender la consola después. Incluso puede que compres el pack a medias con alguien de entrada.

Ya que la tienes en casa -te dirás-, qué coño, voy a probar la consola.

Picarás.

De hecho, ya estás pensando en frases de excusa para poner en el foro.

Uncharted 4 sale en apenas un mes y te mueres por jugarlo, por cierto.

Y Drive Club edición completa a 9'99 ahora mismo, por si lo quieres ir comprando.
 
Hallowed, a Conan no le verás con una consola porque le gusta demasiado el "cacharreo" como para conformarse con algo tan simple como un aparato de hardware cerrado y un SO simplificado para jugar.

Que el PC tiene ventajas es innegable y yo mismo juego principalmente con el PC, pero hay que reconocer que si el tiempo y dinero que he invertido en tener un PC en condiciones óptimas para jugar se lo hubiera dedicado a una consola, tendría más juegos y habría jugado más tiempo del que lo he hecho.

Es decir, que los dos tenéis razón. :juas
 
Si yo lo que digo es que se comprará una PS4K y pondrá las películas como excusa. :juas

No hablaba de consolas y ordenadores, que yo mismo juego en ambos entornos, aunque si tengo que elegir... Uncharted. :juas
 
Si me puedo comprar la PSVR en Amazon y me funciona en PC que cuenten conmigo desde el primer día.

Pero al separar las gafas de la consola y usarlas en PC, la experiencia será equivalente a las de otras gafas más caras al no tener ya la limitación del hardware de PS4?
 
Si yo lo que digo es que se comprará una PS4K y pondrá las películas como excusa. :juas

No hablaba de consolas y ordenadores, que yo mismo juego en ambos entornos, aunque si tengo que elegir... Uncharted. :juas

Hay veces en las que la convicción por una plataforma se hace en detrimento de otras, y podemos decir que la convicción en el PC para jugar puede llegar a eregirse repeliendo otras alternativas como las consolas lo mismo que cuanto más convencido se esté de Android seguramente más se odie a los iPhone.

Si Conan no quiere ver las consolas ni en pintura porque tiene todo lo que necesita con el PC y otros "cacharros", teniendo expectativas de que con PowerDVD, un lector BD-XL y quizá una nueva gráfica podrá ver los Blu-ray 4K, la PS4K se puede ir a paseo.

No creo que mi teoría vaya muy desencaminada. :juas
 
La experiencia será mejor, sin duda. Pero seguirás limitado por la resolución, ángulo de visión, sensores,...
 
Si me puedo comprar la PSVR en Amazon y me funciona en PC que cuenten conmigo desde el primer día.

Pero al separar las gafas de la consola y usarlas en PC, la experiencia será equivalente a las de otras gafas más caras al no tener ya la limitación del hardware de PS4?
Las gafas más caras lo son por el hardware del caso en sí mismo así que la calidad de las pantallas, óptica, sensores y tal no podrá igualarse. En lo que influirá tenerlas conectadas a un PC será en que con uno suficientemente potente podrás jugar con juegos visualmente mucho más avanzados que en PS4.
 
Arriba Pie