El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Están primero los Kickstarters que ya están procesando los envíos, luego la primera tanda de Abril, y luego la segunda tanda de Abril entre los que estoy yo. Así que supongo que no antes del 15-Abr
Uhmm, ¿y por qué no buscas alguna tienda en tu ciudad para que te construyan un bicho de prestaciones similares?
Pides una caja moderna, grande y silenciosa, el I7 más potente, una nvidia 980 y 16gb RAM como componentes principales y a disfrutar como un gorrino sin esperar a marcas ensambladoras que te serán más caras seguro.
Vamos que han convertido la RV de hace unos años, le han aplicado la tecnología de gráficos de ahora, mantienen los precios de entonces e incluso los superan y encima intentan convencernos de pagar la siguiente hornada de "gráficas preparadas para RV" a 300-400 euros de derecho de pernada. Señores, a mi no me gusta nada lo que estoy viendo. Estaba realmente ilusionado con todo esto pero se me está cayendo a marchas forzadas y veo un intento de la industria de mantenerse en la pomada de ventas. Similar a lo que suele ocurrir con las teles con el HD, TrueHD, 4K, 3D, HDR y demás historias.
Esto prometía extender una tecnología ciertamente minoritaria y acercarla al gran público, pero entre el coste mismo de las gafas y el desembolso que hay que hacer por equipo.... lo veo como el mana caído del cielo no para la gente sino para las compañías y fabricantes. De convencer a la gente de comprar la última gráfica para jugar "bien" al último juego de marras.
O cambia esto o definitivamente paso.
"I said hey guys, I've been working on this since 2009, we've been working on Oculus since 2012, I'll be damned if some random delivery guy is going to get the satisfaction of delivering the first Rift. That's mine." Luckey said. "So I could figure I could take a day out of the launch process and take a quick vacation in Alaska."
Hola sony, hazme tuyo.
Si me puedo comprar la PSVR en Amazon y me funciona en PC que cuenten conmigo desde el primer día.
Si yo lo que digo es que se comprará una PS4K y pondrá las películas como excusa.
No hablaba de consolas y ordenadores, que yo mismo juego en ambos entornos, aunque si tengo que elegir... Uncharted.
Las gafas más caras lo son por el hardware del caso en sí mismo así que la calidad de las pantallas, óptica, sensores y tal no podrá igualarse. En lo que influirá tenerlas conectadas a un PC será en que con uno suficientemente potente podrás jugar con juegos visualmente mucho más avanzados que en PS4.Si me puedo comprar la PSVR en Amazon y me funciona en PC que cuenten conmigo desde el primer día.
Pero al separar las gafas de la consola y usarlas en PC, la experiencia será equivalente a las de otras gafas más caras al no tener ya la limitación del hardware de PS4?