Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Lees y/o entiendes lo que te sale de los cojones. Estamos hablando de la PSVR conectada a un pc. Eso cambia la historia por completo. 750€ por las oculus sin los controles táctiles, que te recuerdo que irán a parte es un absurdo para una tecnología que empieza. Y encima con la mierda de andar importando de EEUU y su único año de garantía.

Le pueden dar por culo pero bien.

Te hubieras comprado el Oculus si lo distribuyeran en Europa... y lo sabes. :juas

Lo que nos ha jodido a ti, a mi, y a tantos y tantos es el importar de USA.
 
Yo lo cambié por una OLED de 55"... ¡¡¡ y volvería a hacerlo !!! :lol
 
Cifras irrelevantes, yo todos mis juegos de pc los compro o bien directamente al proveedor online (iracing por ejemplo, minecraft, etc) o en steam. Así que los españoles sí compramos juegos de Pc, pero no físicos, ese es un formato muerto en pc.
 
Chicos, estáis extrapolando como en otro post experiencias personales vs cifras. Yo también compro todos mis juegos de consola en Amazon UK, si lo extrapoló puedo llegar a cualquier conclusión
 
Y esto realmente VR? Poder seleccionar la cámara dónde verlo? O hay algo más?
 
Lo pone en la noticia:

Se podrá vivir la emoción de estar en el estadio gracias a Samsung Gear VR. El espectador se convierte de forma excepcional en su propio realizador de El Clásico, pudiendo elegir con su mirada la perspectiva desde la que disfrutar el partido en cada momento. A través de una aplicación VR se recrea un palco VIP ubicado en una zona privilegiada del Camp Nou.

Se podrá disfrutar del encuentro como si se estuviera allí, con la posibilidad de moverse virtualmente entre tres localizaciones de cámara distintas. Se podrá elegir indistintamente una posición en la grada central, así como poder vivir el partido a pie de campo desde las dos porterías, tras la red, muy cerca de los protagonistas.

Desde la cámara central el espectador podrá disfrutar de dos visiones del encuentro simultáneas: la visión de un espectador ubicado en la grada central y la de un videowall virtual que retransmitirá la señal convencional del encuentro de Movistar+ y que incluye repeticiones de las jugadas más destacadas. También podrá consultar información de los equipos, las alineaciones y el marcador del partido con sólo mirar a la parte baja de la pantalla, en un panel inferior de nuestro palco.
 
Eso ya lo he leído. Pero la cámara que escojas va a ser fija. Por mucho que tú muevas la cabeza sólo veras lo que la cámara enfoca no como en un juego y ver 360 grados.
 
Pues si no es a 360 grados y escogiendo en tiempo real cualquiera de las butacas del estadio, no le veo la gracia.

:cuniao
 
www.popsci.com/oculus-face-is-sign-our-virtual-times

3027921-inline-cyberpunk.jpg
 
Si tuviera dinero, un PC potente y ganas de experimentar tiraría por estos:



¿Habéis leído las noticias apocalípticas sobre como Facebook nos venderá con las OCULUS? :garrulo
 
Se abre la veda de las reviews del HTC vive



Pongo la review de tested que son los que mejor conocen la RV y con mucha diferencia.

Esta es la review que hicieron del Oculus Rift

 
Qué pasada el vídeo de promoción.
De todas formas las Oculus seguramente no tarden en sacar los dos mandos, porque sino...
 
Por si alguien lo ha mirado, ¿se sabe si la interfaz de steam vr funciona con oculus?

¿O son los juegos de fuera del portal de oculus directamente los que tienen que añadir compatibilidad de forma específica?

Es que ahora tenemos el rollo de dos interfaces bien diferentes de oculus y Steam vr
 
Pues el viernes me enteré, y hoy lo acabo de comprobarlo con anuncio en Facebook desde el teléfono de la serie ministerio del tiempo, que los videos 360 funcionan en cualquier navegador desde mobile con html 5. Esto sí que va a suponer un paso gigante hacia la popularización de la VR :palmas

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba Pie