Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Auguro denúncias a la policía por gente chillando y vecinos acojonados.
 
Es soprendente lo mal que parece que se lo está pasando esta chica, pero en ningún momento se quita las gafas hasta terminar el juego. :sudor
 
Pues no sé, yo dejé de jugar al Silent Hill 1 por qué me daba miedo. Y en esa época usaba una pantalla de tubo de 20 y pocas pulgadas. :cuniao

Y por los gritos que pega, por muy juego que sea, no parece que esté disfrutando, precisamente.
 
De ahí que prefiera los shooters, rol, aventura gráfica, puzzles... :P

Pero bueno, que de todo habrá que probar el día que tenga algún dispositivo en casa.
 
:babas :babas :babas

Lo que no me queda claro es si habrá que comprarlo de nuevo o con la versión normal comprada se te descargará esta
 
Última edición:
Habéis caído que un juego de éste tipo puede ser devastador para el salón de casa :juas
 
Brutal. Simplemente brutal. Lo que se puede llegar a hacer con algo así a día de hoy solo podemos imaginar un atisbo de sus posibilidades.
 
Es que alguno puede decir..."se ve cutre". Claro que sí. Ahora. ¿Pero dentro de 10 años?. Troncos, que este "trasto" lleva el ordenador incorporado. Escanea el sitio donde estés en TIEMPO REAL, ocultando cosas por las paredes y otros objetos (lo del tigre a través de la ventana te deja "loco").

Me flipa mucho como está evolucionando todo esto, en serio.
 
Arriba Pie