Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Venga, baja tú y mézclate con la plebe un poco y cuéntanos algo más.

¿Qué tal tema mareo? ¿Calor y empañamiento? ¿Nitidez suficiente para olvidarte de los pixels?

¿Se puede ver youtube a 360? (en la versión móvil no hay youtube).

¿Steam reacciona de alguna manera con las oculus? O simplemente depende de los juegos uno por uno (me refiero fuera del portal de oculus).
 
Venga, baja tú y mézclate con la plebe un poco y cuéntanos algo más.

¿Qué tal tema mareo? ¿Calor y empañamiento? ¿Nitidez suficiente para olvidarte de los pixels?

¿Se puede ver youtube a 360? (en la versión móvil no hay youtube).

¿Steam reacciona de alguna manera con las oculus? O simplemente depende de los juegos uno por uno (me refiero fuera del portal de oculus).

Depende totalmente, arriba he puesto yo un vídeo de DCS con problemas en la "adaptación" a Oculus
 
¿Qué tal tema mareo? ¿Calor y empañamiento? ¿Nitidez suficiente para olvidarte de los pixels?

Depende del juego. Acabo de pillarme el Windlands y ha sido dar 2 saltos y me he tenido que sentar. Con otros absolutamente cero, ni siquiera con las demos. Tampoco con el The Climb, más allá del la propia experiencia en sí. Con otro con el que sentí algo de mareo fue con el Monstrum, ya que el cuerpo hay que girarlo con el stick del mando y no con tu propio movimiento.

Respecto al calor, en unos 45 minutos de juego ya se empieza a notar un poco, pero yo soy un poco caluroso. De todas maneras no es recomendable para largas sesiones de juego, aunque si quieres montarme un maratón, mejor tener la habitación fresquita y una toallita de microfibra cerca.

Sobre la nitidez, también depende de para que. Si pretendes verlo igual que en tu monitor 2k o 4k olvídate. Lo que prima obviamente es la experiencia por encima de la resolución, aunque efectivamente es más que suficiente en juegos como Chronos, Eve valkyrie o ioMoon. En cortos como Lost, o Henry no hecho de menos para nada más resolución y se ven absolutamente de lujo, pero es algo que mejorarán obviamente con los siguientes HDMs en un par de añitos, junto con el FOV

En cine se deja ver, pero es claramente insuficiente.

¿Se puede ver youtube a 360? (en la versión móvil no hay youtube).

No lo he probado aún y acabo de guardar el casco, así que para otra vez lo veo. Oculus home tiene una aplicación de video en la que puedes, entre otras cosas, escribir una url de un video, imagino que se podrán ejecutar allí.

¿Steam reacciona de alguna manera con las oculus? O simplemente depende de los juegos uno por uno (me refiero fuera del portal de oculus)

Con los juegos que tengo para VR, Steam siempre pregunta si lo quieres jugar con Oculus o no.

28gz85d.jpg


2rfwmyq.jpg


P.D. No tengo mascota

Los que queráis venir un día si tenéis curiosidad y queréis verlo estáis invitados


 
Última edición:
Si te bebiste tranquilamente los 4 Gyn tonics, es que mandamos a los albanokosovares al piso equivocado :pensativo
 
Yo quiero saber la sensaciones de las Oculus estando borracho. Cizañas, eso seguro que lo has probado, no?
 
Arriba Pie